Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fiiiinnnn!!!!!! "tengo" caravana

NicoAna

Antes Nico1974
Después de daros la vara durante un año y medio con una cv y otra al fin ha llegado. Antes de nada quiero agradecer a todos los que vuestros consejos y ánimos habeis hecho esta espera más amena y sobre todo muy didáctica.

Se ha cruzado en nuestro camino casi casi por un casual una caravan que, aunque ya tiene unos 16 años está como nueva, es más, vimos alguna nueva en stock que no estaba tan bien. El modelo es una Roller Aloha 375 con cinco plazas (dos salones que se transforman en dos amplias camas y una litera plegable). Ruedas nuevas, suelo en muy buen estado, tapizados nuevos, ... al verla nos entró por los ojos aunque nuestra idea de partida era una nueva. Con ella pretendemos, como nos recomendasteis muchos de vosotros, empezar por una de segunda mano y después el tiempo dirá. Otra cosa que nos gustó es que pesa "menos de 750 kg" por lo que me ahorra papeleos y gastos.

LAS FOTOS: El domingo, si nada se vuelve a torcer y si reservo de una vez parquing, me la entregan y por supuesto tendreis un reportaje a todo color :D. Si las gestiones se retrasan sería para la semana.

En fin perdón por el ladrillo, pero es el hilo que llevo una año y medio deseando poder abrir, estamos super emocionados.

De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Weno, pues enhorabuena... a disfrutarla mucho y a ponerla en el parking y en muchos campings... y en tu firma, que pone "sin caravana"... jejejeeee...
 
Enhorabuena hombre ¿ves? todo llega. Que la disfruteis muchísimo
 
hola deesde vigo me alegro mucho amigo ,espero verla ademas de en fotos en persona jejej unsaludo.contacta conmigo cuando quieras un saludo.
 
Pues enhorabuena yq ue todo salga bien...... y puedes cambiar la firma!!
 
Felicidades ahora a disfrutarla.................mucha suerte
 
Que la disfrutes, Nico, en compañía de los Tuyos.................

Saludos.

img_259950_2_355.JPG
 
Enhorabuena Nico, esperaremos ansiosamente las fotos, y que la disfruteis con mucha salud.
 
Muchas gracias a todos. Ya he cambiado la firma, jejejeje. Volusia casi casi es identica a la de la foto.
Los que vengais a la webcampada en Galicia ya sabeis que estais invitados a una cervecilla para celebrarlo.
Para la semana le voy a hacer unos retoquillos y ponerle un extra que no tiene y me parece el más importante, el estabilizador.
Gracias a todos
 
Muchas gracias a todos. Ya he cambiado la firma, jejejeje. Volusia casi casi es identica a la de la foto.
Los que vengais a la webcampada en Galicia ya sabeis que estais invitados a una cervecilla para celebrarlo.
Para la semana le voy a hacer unos retoquillos y ponerle un extra que no tiene y me parece el más importante, el estabilizador.
Gracias a todos

Enhorabuena y buena decisión la del estabilizador ,seguridad ante todo.Que la disfrutéis ,saludos.
 
:cheers::cheers::cheers: Nico enhorabuena:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Muchas gracias a todos. Ya he cambiado la firma, jejejeje. Volusia casi casi es identica a la de la foto.
Los que vengais a la webcampada en Galicia ya sabeis que estais invitados a una cervecilla para celebrarlo.
Para la semana le voy a hacer unos retoquillos y ponerle un extra que no tiene y me parece el más importante, el estabilizador.
Gracias a todos

¡Mapunto a las birras!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com