Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

que niñas mas guapas

Buenos dias a todos por fin es viernes, aqui ando con algo de ciatica y organizando una salidita al teatro y a cenar. va a ser la primera vez que dejemos a Eva en casa de mi padres a cenar y a dormir para irnos los 2 juntos en plan romantico.

¡¡que nevios!! espero que Eva no proteste y duerma bien, la verdad es que creo que los padres nos preocupamos demasiado y luego con los abuelos se lo pasan genial ¿verdad abuelita?

La primera vez lo suelen pasar peor los padres que la niña!! que disfruteis de la velada (...el 20, por lo que he leido) , tiene buena pinta el restaurante.
 
No te puedes ni imaginar los tramites a seguir hasta la puesta en escena definitiva...... , pasando por hacienda y por el registro mercantíl , como nó....

Me imagino , :( con lo engorrosos que son esos tràmites ...
Tambien me apunto a los colores :flower: si se puede , claro ...

Marta hola guapa :flower: el potimismo me duro poco , pero poco :cry::cry::cry::cry: ya toy de nuevo en plena depresion-nevada :cry::cry::cry:
 
"Elegidos " para la elección logo-kiko :


1-Angel

Cuenta conmigo!.


Cuevi!! Enhorabuena por poner las fotos en grande!! tus niñas , preciosas... y las figuras.......de que son? ella se parece a tu avatar, no??..huy releyendo, veo que también lo ha dicho Chamonix.
 
Vaya Chamonix!! una cosa, esas nevadas os limtan mucho la vida diaria? me imagino que estando donde estais , estareis preparadísimos para la nieve.
 
Para que luego digan que esto no es dependencia
Mientras Juanjo se afeita
Kiko, me apunto a votar también
Gabi, me alegro que la cria vaya mejor
Hola Angel, Marta, Merce, por dios, que no me deje a nadie con las prisas
Que digo yo......¿no habeis visto Pesadilla antes de navidad? son los protas
Edito, no se de que son......pero no se rompen si se caen ¿puede ser resina? Son chulísimos, pá jugar
 
Esta noche nos vamos al teatro, los 4... creo que es la primera vez....o sea, que de momentos románticos, pocos ...jejejej

Vamos a ve a El Gran Tamarit, un mago que a Pere le gusta bastante.. y a mí..... nos sale la broma 90 € ...... vamos, para ir cada fin de semana...jeejej
 
Para que luego digan que esto no es dependencia
Mientras Juanjo se afeita
Kiko, me apunto a votar también
Gabi, me alegro que la cria vaya mejor
Hola Angel, Marta, Merce, por dios, que no me deje a nadie con las prisas
Que digo yo......¿no habeis visto Pesadilla antes de navidad? son los protas

Creo que no he visto esa peli....me gusta más tu avatar... al menos la cara es más relajada.
A mí, lo de miedo como que no.... el otro día ví un trozo de "Hay alguien ahí?" o algo así.... y me fui a la cama con ello.....ufff.... no repito serie.
 
¿Que si no hemos visto Pesadilla antes de navidad? JAJAJAJAJAJA ¿10 veces?

Que os divirtais Marta... Ese personaje tiene su gracia, salía mucho en la tele cuando yo la veía, jeje. Y sí, el teatro es caro, pero a mi me encanta eso de ver en directo y muy cerca a los artistas. No hay color...
 
Ni que decir tiene, que cuando me hacen guardar un secreto... Soy una tumba.

"Elegidos " para la elección logo-kiko :


1-Angel
2-Chamonix
3-Marta
4-Cuevata


No Angel , si no es cuestión de secretismo , es solo que este no es el lugar para publicitar , al menos gratuitamente . Otra cosa es que luego se pacte con el "jefe" .

En fín , me marcho , que tengo un encuentro con un potencial cliente en breves momentos , jejeje , taluegooooo....
 
knaus400lkkcocinaabiertsp3.jpg

Pues esta mañana he conseguido por fin cambiar el grifo que traía de serie la caravana por uno de la misma marca pero de caño más alto... Ya estaba harto de tropezar con él cuando fregaba la olla exprés... :D

No ha sido tarea fácil. Para desenganchar las conducciones de agua por debajo del mueble, a parte de la posturita, que no veas... Estaba durísismo. Pero lo peor no ha sido eso, si no que el que me han enviado desde Alemania tenía menos diámetro en la base, con lo cual se colaba por el agujero del fregadero... Menos mal que después he visto que podía desmontarlo y haciéndo un cambio del viejo al nuevo, aprovechar la rosca que lo hace solidario con el fregadero... ¡Uf! me veía devolviéndolo...

attachment.php

Y debía ser este modelo o similar porque si no se pliega, no se puede cerrar la tapa del fregadero...​

attachment.php

Ahora quiero quitar el grifo del lavabo, que es de esos con teléfono para la ducha y poner uno pequeño, que con este, no conseguimos lavarnos la cara o los dientes sin mojarnos la barriga y los pies... Cosas de los técnicos, que han puesto un grifo demasiado grande, para un lavabo demasiado justo... Pero vamos, eso ya será otro mes, que este ya he gastado el apartado destinado al mantenimiento de la caravana...

PD: Las dós últimas fotos están hechas con el móvil... :cry: Cuanto echo de menos mi camarita de bolsillo...
 

Archivos adjuntos

  • (2010-02-05) Knaus Sport. Grifo Fregadero SE044R.jpg
    (2010-02-05) Knaus Sport. Grifo Fregadero SE044R.jpg
    97,1 KB · Visitas: 0
  • (2010-02-05) Knaus Sport. Grifo Fregadero SE046R.jpg
    (2010-02-05) Knaus Sport. Grifo Fregadero SE046R.jpg
    82,8 KB · Visitas: 0
Angel, así estoy ahora mismo, no sé como sentarme y no sé si podré volver a mi casa en la bici,ja,ja,ja...

Chamonix, si estas molestias de culo me van a acarrear un tipazo este verano, adelante con ello!!
Cuevi, sí he vistoPesadillas antes de navidad, me encanta esa película, bueno, Tim Burton en general...

Kiko, apúntame a la lista, je,je...
 
"Elegidos " para la elección logo-kiko :


1-Angel
2-Chamonix
3-Marta
4-Cuevata
5-Merce
6-Aunolose


No Angel , si no es cuestión de secretismo , es solo que este no es el lugar para publicitar , al menos gratuitamente . Otra cosa es que luego se pacte con el "jefe" .

En fín , me marcho , que tengo un encuentro con un potencial cliente en breves momentos , jejeje , taluegooooo....


Por cierto , solo os dejaremos elegir el logo , los colores van de nuestra cuenta , jejejeje , bye...:iroc:
 
Angel, el grifo te ha quedado muy bien, me gusta mucho. El mío es corto pero se dobla entero para atrás y no molesta, pero este queda muy cómodo, no sabía que existían, lo que aprendemos aquí...
 
¿Y Perecompte?

Kiko, apúntame a mi también.


Un enlace muy útil para el tema que comenta cuevata dedicado a los que nos leen en la sombra.

Foros de webcampista.com

El foro tiene muchas herramientas, esta es una de ellas, pero la que mejor (o peor) funciona es el sentido común.

No lo pillo... No es cuevi quién ha hablado de los que nos leen en la sombra, he sido yo. Y lo comentaba por los que nos leen, pero no están registrados.

Angel, el grifo te ha quedado muy bien, me gusta mucho. El mío es corto pero se dobla entero para atrás y no molesta, pero este queda muy cómodo, no sabía que existían, lo que aprendemos aquí...

El que venía originalmente se dobla entero hacia atrás, pero no permite lavar ollas grandes, no caben entre la boca del grifo y el fondo del fregadero y todo el tiempo andas haciendo malabarismos para enjuagarlas... Este en cambio tiene la salida más alta y gira también horizontalmente (el otro era fijo), así que podré fregar más cómodamente. En invierno siempre friego dentro, con agua caliente y calefacción, jeje
 
Buenas tardes cafeter@s.hoy esta el dia entre sol y nublado, temperatura de 11 grds.

Angel , que bien te a quedado el grifo.

Mariola y Belen, que lo paseis muy bien en la webc.

Chamonix, jo cuando llegara el buen tiempo.

Ruth,ya vereis como Eva, no sentera que os vais al teatro y de cena.

Kiko, ya tengo ganas que nos en selles la web.

Merce, dicen que las agujetas se quitan con azucar.

Tara, ya te queda muy poco para estrenarte en las webc.

Marta , que lo paseis muy bien.

Bren, yo digo que el niño sale para el fin de semana que viene, que es el dia de los enamorados.jajaajjaj.

Bueno a todos los que os quedais este fin de semana en casa, que lo paseis lo mejor posible.
 
Por cierto , solo os dejaremos elegir el logo , los colores van de nuestra cuenta , jejejeje , bye...:iroc:

Pos vaya.............:cry:

Ángel, yo también cambié el grifo de la cocian de la Homer , por lo mismo, era un engorro, puse uno como el tuyo de alto, pero no se pliega, no me hace falta. Son mucho más cómodos.
 
GRacias Sidra...... mañana me toca ir a comer con mi suegra... que hace mucho que no la veo.... creo que desde después de Reyes y por la mañana me iré de tiendas.... pero sin dinero......para evitar tentaciones.
 
Pos vaya.............:cry:

Ángel, yo también cambié el grifo de la cocian de la Homer , por lo mismo, era un engorro, puse uno como el tuyo de alto, pero no se pliega, no me hace falta. Son mucho más cómodos.

Sí, lo recuerdo de cuando fuimos a enjuagar la hierbabuena en tu Homer... Le eché el ojo porque ya estaba buscándolo, pero vi que no era plegable porque no tienes tapa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com