Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

25268d1265362461-el-caf%E9-con-webcampista-ii-de-uniforme-jpg
Ver el archivos adjunto 25268
Y estas siguen siendo las que me van a meter en una residencia, en un futuro espero que algo lejano. Aquí de uniforme
Sidra, no me las como, aunque debería ja,ja,ja. Por lo menos ahora están tiernecillas

Mariola las niñas estan preciosas, es lo que te digo que quiere llamar la antencion, yo no te puedo dar muchos consejos, porque yo soy muy blanda, ahora es cuando me estoy haciendo mala de verdad, porque no estamos en la adolescencia si no entre adultos, llevo 3 meses si hablar a mi hijo de 26 años, y con vivimos en la misma casa, esto no me lo dicen hace años, y digo que no soy capaz de hacer, pero cuando quieren mandar sobre mi persona eso si que no por mucho que yo lo haya parido.
 
No lo pillo...........si pones a a lguien en "ignorar" no ves sus comentarios, no? pero ella/él sí que te ve a tí, no?
 
No lo pillo...........si pones a a lguien en "ignorar" no ves sus comentarios, no? pero ella/él sí que te ve a tí, no?


Si, pero en la mayoría de casos sirve para no contestar. Ojos que no ven...

Aunque cada uno contesta al que quiere y como quiere, siempre sin insultar ni faltar. Solamente es información.
 
Marta me alegro mucho, eso quiere decir que es una buena persona.

A mi suegra no le duele que Pepe no la llame por telf, si no que no la llame yo, la mia tambien es muy buena, yo la digo que ella es mi segunda madre.
 
Bueeeenaaasss
¿¿He llegado tarde para apuntarme a la elección de logo???
Jo Ángel, que buena pinta tiene tu cv...la mía es muy normalita, tirando a viejita, por eso mi empeño en cambiar cortinas y cosas varias...
 
Ayysss que momento de pánico he tenido...
He mandado el post anterior y me decía que no me permitía escribir un post en esta página, y he pensado ¿¿¿me habrán ignorado por cansina???jeje
ufff luego me han dejado....
 
Tara no te desanimes, ya veras como con el tiempo te compras una a tu gusto y necesidades, ahora pon la toda la coqueta que puedas llaveras que a gusto estas con ella.
 
No, no hay "espías" hay gente que nos lee, pero el enlace que he puesto no tiene nada que ver con este hilo, sino con otro y con cierto usuario.

Dos y dos, cuatro, daos una vuelta por la primera pagina del foro.

Podría decirlo abiertamente, pero no quiero menear más la mierda, dejemoslo estar, no tiene que ver con nosotros. Como si hubiera puesto una falta de ortografía.
 
Tara deja el tiempo, ya veras como tenemos una buena temperatura por el dia.

Haber haz un repaso de las cosas que necesitas,como ropa de abrigo, botas de montaña,calefator,toallas,comida y bebidas,y pastillas para la afonia por lo que cascamos,jajajajajajaj
 
Aunnolosé, ¿te ha gustado lo que he puesto de Quino?bueno, no es Mafalda, pero...
Marta, eso de ir de tiendas y no comprar...ufff yo cuando voy y no tengo intención de comprar es cuando más veo...
Jopé lo del teatro, es que 90€...no se puede todos los findes, pero bueno, un día es un día.
Sidra, cuando empezamos a mirar cv, Fernan decía empezamos por una de segunda mano, a ver si nos gusta (en el fondo los 2 sabíamos que si nos gustaría...jeje) pero bueno, ya llegará algún día una nuevecita (uyyysss como me toque el euromillón que ha dicho Chamonix me compro ac!!!)
 
No, no hay "espías" hay gente que nos lee, pero el enlace que he puesto no tiene nada que ver con este hilo, sino con otro y con cierto usuario.

Dos y dos, cuatro, daos una vuelta por la primera pagina del foro.

Podría decirlo abiertamente, pero no quiero menear más la mierda, dejemoslo estar, no tiene que ver con nosotros. Como si hubiera puesto una falta de ortografía.

pillado...!
 
Yo hablar????pero si soy muy calladita...jeje. Uysss ya verás, al principio igual estoy calladita por el corte inicial y la prudencia, pero luego....
El otro día me compré unos pantalones de montaña para llevarlos allí.
Pobre Fernan, se los iba a comprar él, son de chico...jiji, pero le quedan pesqueros, y me dijo: Prubatelos tu, y van y me quedan como un guante, así que...
Ayysss se me había olvidado, vaya historia la de la lluvia Aunnolosé. (Como la de "Podía haber sido peor...")
 
Tara si un dia un forero se refirio a las ac como lado oscuro, y todos lo foreros hemos cojio es manera de expresarnos hacia las ac.jajaajajajajaj
 
Tara, yo hoy estado ya de compras para la ac,vamos dulces para el cafe de las sobremesas, y como Pepe no lo puede comer, para que no lo vea en casa ya lo tengo escondido en el ac.ajajajajajaj
 
Aunnolosé, ¿te ha gustado lo que he puesto de Quino?bueno, no es Mafalda, pero...
...

Si lo he visto, y me ha gustado mucho, pero me ha traído recuerdos tristes, :| por eso no dije nada, no por otra cosa.



Para uno de mis cumples mi hermana me regaló un libro de Quino... como crítica muy buena, a merce le gustaría usar alguna de las tiras, seguro :D pero es que Mafalda es Mafalda. :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com