La releche, no puedorrrr, me quedan 150 post por leer, algunos interesantes, lo del banco del ¿conocido? de marta, lo del retrovisor de Ángel, lo de los cumples de cuevata... y los 150 sin leer...
Buenos días.
Ángel por internet no, en persona si he comprado piezas para el R6, para el R21, para el r18... y sin problemas, y lo del 18 fue gordo, imagina una vuelta de campana (ya lo conté...) todo lo que no tenía que ver con la seguridad fue así, incluso las piezas de seguridad que no se desgastan (unos hierros) también.
Merce, antesdeayer vi "mi bici" si algún día me compro una como la tuyas,
que me falta por leer lo de las posaderas, igual si nos pones unas fotos de las subsodichas podemos ayudar mejor :laughing6::laughing6::laughing6::twisted:
cuevi, siéntate, 12 Euros/niño no es del todo caro..., pero tiene que incluir la tarta, el CD... pues si hay cuorum lo hacemos, pero si no, con las fotos de los padres tenemos bastante... Ya comenté como lo planteamos nosotros, ultimamente se apuesta mucho por el aire libre, la ultima vez fueron a una bolera, y quisieron repetir ¿? (resulta que a ellos les ponen una valla para que la bola no acabe en el carril, cuando fuimos los cuatro ¡¡ganó la peque!!
)
Ayer volvimos a la nieve, con unos amigos de la peque, el de los mitines y otros más, no puedo decir que no me divertí, porque si lo hice, pero llevamos ritmos muy diferentes... quedar a las 9:30 y llegar a las 10:00, no llevar el coche y no arrimarse ni a pagar los cafés..., al final entre el mitinero y yo metimos marcha al grupo, si no aún estamos decidiendo si comemos dentro o fuera... laqueosdije se desesperaba...
Menos mal que lo cuentan son los crios y las dos vinieron encantadas, finalmente compramos un trineo y la mayor lo aprovechó con ganas, la peque, que lloro porque no lo quería lloró también cuando supo que era muy tarde para volverse a tirar con él...
A ver si esta tarde puedo leer los 150 post que me quedan ahora y los que escribiréis después...