Erase una vez el mundo al revés ja,ja,jaHla guapa. me acabo de levantar y ya he desayunado.. ando haciendo tiempo, que me toca ir con Alba al cine, a ver una película en francés...... deberes obligatorios de la Escuela de idiomas.
Nieve??? y la que ha de caer!!!.. hoy mismo he visto prevision de nevadas para Valencia y Alicante para el finde. Nosotros queríamos ir por Francia y volver por Andorra, pero si se pone la cosa fea, nos damos la vuelta y por La Jonquera.... que será menos peligroso.
Vosotros sabeis que a veces se pincha en sitios que no se quiere? Por ejemplo, si pincho en Marta....como me ha pasado, se abre peaso ventanón. Y ahí teneis un montón de cosas escritas por otros.........a la vista de todo el mundo ¿Por qué no los borrais? Igual es meterme donde no me llaman pero.... Yo me guardo los privados pero lo que está a la vista...lo borro. Bastante con contar mi vida en el café, aquí por lo menos las páginas van pasando y ....
Joer, como llueve ahora. A ver los chicos andaluces, que ya nos han mandado las nubes párriba
La veo,la veo..... la acompaño para que no vaya sola... que no le hace gracia..... ni a mí tampoco.Erase una vez el mundo al revés ja,ja,ja
Entonces.....otra ola de frio. Puñeta, no lo sabía. Aunque me lo oliera, mi hermana vuelve al hogar fraterno el jueves por la noche. Y siempre nos trae algo así. Detallitos
Pues si salís.......que lo paseis muy bien, con la auto. La peli en francés ¿también la ves tú?
Pues hoy ando yo detrás de ti ji,ji
¿Qué es lo que necesitas en concreto? ¿Titulo pal libro?¿hacemos lista de palabros?
¿Tu sabes francés Marta?Jo que guay poder ir a ver una peli en otro idioma y enterarse!!
Cuevi, dile a tu hermana que deje el frío allí...
Me alegro de que tu corazoncito de madre esté feliz!!
Oscar, menos mal que la segunda vez fue mejor. Cuando se va en grupo es complicado, siemre hay quien tiene que tirar o arrastrar del grupo.... y ,si es muy a menuda, cansa.
Con el grupo que iba antes la que se desesperaba era yo.... cuando llegábamos y aparcábamos el coche , nosotros tardábamos como mnucho 2-3 minutos en salir y tener puestas las chaquetas y todo a punto, el resto........como unos 10 minutos.:evil:
Buf, pues llámame rata pero 16 euros por niño.......joer, como que se va de presupuesto. Vale, rateando las chuches....se queda en 14. Y lo que me decía Maria: mami, no había bolas
Ya me gustaría a mi poder hacerlo al aire libre, pero a finales de noviembre....como que es un poco arriesgado. Lo estuve mirando para el último cumple, pensaba ir al parque de cabecera pero...al final, un sitio de bolas, a 7,50 el niño. Y con padres incluidos eso si
Que gracia me has hecho cuando has vuelto para decir que si habían pagado los cafés....si no los conocemos!!!, hasta te he visto apurado
Y otra cosa que olvidé de otro día. No eres gangoso para nada, eso si, hablar, hablas bajito
Por cierto ¿aún queda nieve? joer si que está durando este año
Pues vamos pensando. Todos. Y como te ha dicho Marta....bujf, con las velocidades que hay aquí....Habrá que rescatarlo seguro. Pero como muchos otros. Mira el de los valencianosOs pedía vuestra opinión. Si puede resultar interesante para un número de foreros? NO quisiera abrir un hilo por abrirlo y tener que rescatarlo, o no, del fondo del foro.
Título: "palabros" olvidados. (no acaba de parecerme "redondo")
Palabra o expresión. Ababol; Antosta
Significado, sinónimos
ababol= amapola
Antosta= tabique
la forma "académica" de la palabra: escopetiau= escopeteado
Zona en la que se ha oido. .......
Lengua: De la que precede. Si esta palabra, aunque sea de otra de las lenguas españolas diferentes al castellano, que sean de uso general en la zona de uso. Ejemplo. Agur (vascos). Dotorear-camales (valencianos), morrinha (gallegos)
A la tercera va la vencida Marta!!jeje
Perec, pues yo lo de olvidados a lo mejor no lo pondría, porque muchos no están olvidados. Claro, si te lo critico te tendría que dar una alternativa, pero...no se me ocurre...
Os pedía vuestra opinión. Si puede resultar interesante para un número de foreros? NO quisiera abrir un hilo por abrirlo y tener que rescatarlo, o no, del fondo del foro.
Significado, sinónimos
ababol= amapola
Antosta= tabique
Lengua: De la que precede. Si esta palabra, aunque sea de otra de las lenguas españolas diferentes al castellano, que sean de uso general en la zona de uso. Ejemplo. Agur (vascos). Dotorear-camales (valencianos), morrinha (gallegos)
Buenas chic@s!!
Y llevo unos días dándole vueltas a que hacer con mi perra,ya desde pequeña tenía mucho caracter,pero es que se está volviendo agresiva y me da miedo,es el primer perro que tengo que me muestra cara cuando la riño y creo que es porque está cogiendo celo de las niñas,a la pequeña la mordió el año pasado cuando estábamos de vacaciones en Covaleda y se la terminó trayendo Jesús a casa,el castigo surtió efecto....por un tiempo que parece que ya se ha agotado,me tira de la ropa tendida y se pasa toooodo el día ladrando,el perro pequeño la mira como si estuviera loca y eso me estoy planteando el regalarla,pero me da pena es como si tuviese en un hombro un angelito y en el otro el demonio,uno me dice que la regale,que me la terminará liando gorda y el otro me dice que no,que puede que cambie....en fin,pa volverme tarumba....opiniones???
Hasta luego!!
Perec, a mi en particular me gustaría, pero como dice marta, mantenerlo arriba es otro cantar... ¿y en un blog? puedes montar uno y se queda ahí, cuando tengas bastantes las pones en el foro o pones un enlace, allí también se pueden comentar usos y abusos, aunque en este caso son mucho menos vistos.
Que pena Piolin. Hace mucho comentastes que la perra te mordía, y te dije que no se lo podias permitir, bajo ningun concepto.
La perra te domina a ti, y hasta que no soluciones eso, vas a tener problemas. Tienes que dejarle claro que mandas tu, no puede comer hasta que se lo ordenes, tienes que quitarle de la boca todo lo que tu quieras, eso son señales de que te respeta. Si te ladra o se te enfrenta, saca todo tu coraje y le pegas un NO bien fuerte y no te cortes en darle un buen tortazo o dos, pero que te note firme. Te lo vas a tener que trabajar, que estos perros son muy listos.
Con el mio, la primera vez que mostro celos de mi otro perro, lo cogi del cuello y lo pegué al suelo, fue mano de santo, no le volvió a morder,ahora no le gusta que acaricie a Curro, pero se aguanta o intenta distraerme dandome lametones. Una pregunta ¿se sube al sofá o a la cama?.
Lo de la ropa, es otro tema, eso es un juego que le encanta a todos los perros. Pero si le riñes y ella a ti no te considera superior, no te hará caso. Tienes que ganarte tu lugar. Puedes pedirle consejo al veterinario.
Os pedía vuestra opinión. Si puede resultar interesante para un número de foreros? NO quisiera abrir un hilo por abrirlo y tener que rescatarlo, o no, del fondo del foro.
Significado, sinónimos
ababol= amapola
Antosta= tabique