Webcampista.com

mucho más que un foro

prueba de subir foto

roal

locuaz
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0803.jpg
    IMG_0803.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
si lo he conseguido al final jejeje soy un crack bueno siento haberla metido aqui pero en algun sitio la tenia que provar,yo soy la cebolleta que aparece en la foto con mi antigua cv ahora que se poner fotos cundo tenga la nueva o la pondre para que me deis vuestra opinion un saludo a todos
 
25456d1265829484-prueba-de-subir-foto-img_0803-jpg


Si cuando la subes antes de darle a pegar borras esto -http://- te saldra en grande prueba y veras.
 
lo provare,tambien quiero aprender a poner una foto en mi perfil creo como la que tienes tu con el gato
 
lo provare,tambien quiero aprender a poner una foto en mi perfil creo como la que tienes tu con el gato


Las fotos del avatar, se tienen que reducir pues si no, no te las acepta yo tengo un programa que se llama fotosizer que va muy bien.
 
25456d1265829484-prueba-de-subir-foto-img_0803-jpg


Muy guapos todos....................

Saludos.
 
la e conseguido poner en grande poniendola primero en miniatura luego pinchando la miniatura y editando el post y pegando la direccion de la miniatura quitandole en http, imagino que habra alguna manera mas facil que no editando el post, osea de ponerla a la primera en grande, pero de momento no lo se hacer
 
no en teoria tengo que ir a buscarla el martes hoy me tienen que hacer el seguro,pero no pondre las fotos por que la quiero llevar a svo en castellbisbal para hacerle unos retoques importantes espero tenerla para la calçotada
 
pincha en la miniatura y te abre una ventana de explorador, copias la direccion y luego le das a responder o a editar y tienes un boton que te pone "añadir URL" ahy borras lode hattp que viene puesto y pegas la direccion que copiaste antes, y le das a enviar
 
LO SIENTO CHICOS EN GRANDE NO HAY MANERA SEGURO QUE MAÑANA O ALGUN DIA SE ME ENCIENDE LA BOMBILLA Y DOY CON ELLO DE MOMENTO ME DOY POR SATISFECHO DE HACERLO EN PEQUEÑO GRACIAS POR BUESTRA AYUDA
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0422.jpg
    IMG_0422.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com