Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping Playa Mazarron para el mes de agosto?

¿Camping Playa Mazarron para el mes de agosto?

  • Si, te lo recomiendo

    Votos: 11 68,8%
  • No, ni se te ocurra

    Votos: 5 31,3%

  • Votantes totales
    16

Jose Luis

hablador
Ya estoy aquí de nuevo.... :drunken:... esta vez con un camping de playa, y por lo que he podido leer de antiguos hilos, es un camping que levanta pasiones... pero en los dos sentidos, positivos y negativos....

¿Que me podéis decir de el para este verano?, ya sabéis, llevo 2 niños... bueno uno ya para los campings no es niño, pero la otra si..:D
 
Pues ami me gusta mucho yo he estado dos veces una en semana santa y otra el agosto pasado y nos gusta y tienes la playa en el mismo camping ,es baratito y esta muy bien ,hay que reservar con tiempo ,las parcelas con sombra, son grandes y la playa esta tambien muy bien
 
hola jose luis,a nosotros nos gusta ese camping de hecho tenemos la caravana en un paking de alli,te recomiendo lo primero que reserves y no te duermas porque las reservas se hacen hasta marzo,lo segundo es que te pongas o bien por la zona del camping viejo o por la zona de la playa son los sitios mas tranquilos,por donde estan los servicios grandes es un poco ruidoso porque es donde quedan los chavales a charlar por las noches,y la zona del tenis es tambien un poco ruidosa pues a la gente es mas bien de paso y las pistas estan siempre con gente jugando y el clon clon de la pelota llega a ser molesto en la hora de la siesta,si necesitas saber algo mas sobre el camping solo tienes que preguntarme pues ya te digo que lo conocemos bastante tanto en invierno como en verano,saludos
 
Pues ami me gusta mucho yo he estado dos veces una en semana santa y otra el agosto pasado y nos gusta y tienes la playa en el mismo camping ,es baratito y esta muy bien ,hay que reservar con tiempo ,las parcelas con sombra, son grandes y la playa esta tambien muy bien

Muchas gracias Prado, creo que al final nos decidiremos por este... si todo sale bien.

hola jose luis,a nosotros nos gusta ese camping de hecho tenemos la caravana en un paking de alli,te recomiendo lo primero que reserves y no te duermas porque las reservas se hacen hasta marzo,lo segundo es que te pongas o bien por la zona del camping viejo o por la zona de la playa son los sitios mas tranquilos,por donde estan los servicios grandes es un poco ruidoso porque es donde quedan los chavales a charlar por las noches,y la zona del tenis es tambien un poco ruidosa pues a la gente es mas bien de paso y las pistas estan siempre con gente jugando y el clon clon de la pelota llega a ser molesto en la hora de la siesta,si necesitas saber algo mas sobre el camping solo tienes que preguntarme pues ya te digo que lo conocemos bastante tanto en invierno como en verano,saludos

Andrea, muchas gracias a ti también... la verdad es que parece un buen camping... muchas gracias por las indicaciones, pero no entiendo lo de la zona del camping viejo... :drunken:..

25556d1266141118-%BFcamping-playa-mazarron-para-el-mes-de-agosto-mapa-parcelas-jpg


Ya he mandado un correo electrónico al camping para que me informen sobre las reservas, a ver si contestan... pero una cosa... ¿que tal los baños, son nuevos, están limpios?... ¿no tendrás una foto, es que es su web no tienen... :-(
 
es una buena eleccion jose luis
Los baños no son de ultima generacion,pero estan bien y limpios
Esta muy bien situado para lo que quieras hacer,tiendas,bares,discotecas(que no sera el caso),etc

No tengo que decirte que si vienes me avises que nos conozcamos en persona que lo estoy deseando
Posteado via telefono movil
 
la zona del camping viejo es la que sd ve en la parte de arriba del plano,esa zona esta pegada al antiguo camping y como no tiene nada al lado corre mas fresco
Posteado via telefono movil
 
hola jose luis como bien te dice cortinas el camping viejo es esa zona,de los tres pavellones de servicios los mejores son el grande que esta por el cento del camping que es de dos plantas(servicios abajo y duchas arriba)y el otro que esta un poco mas arriba pegado a los bungalows,el otro es mas viejecito y al estar a pie de calle parece que este algo mas sucio y en realidad es que el suelo es blanco y al entrar y salir con los pies mojados pues se nota mas el paso,las sras,de la limpieza estan continuamente limpiandolos y ponen tambien papel del wc,la piscina la cierran de tres treinta a cinco por hora de siesta,para los chicos hay la mayoria de los dias juegos y entretenimientos,y para el mas grande ya te dije el pavellon d servicios grande que es alli donde se reunen y no va a tener dificultad en hacer amigos pues hay bastantes chicos y chicas de todas las edades,cerca del camping tienes un pequeño super que t venden de todo y en puerto de mazarron que esta a 5 km tienes mercadona,ldl,uper y el arbol, la playa estaba lisa en el mes de octubre por el temporal pero si a vuelto a salir algo de piedra puedes ir por la puerta del puesto de sos que esta mas arenoso,y para terminar te dire que se denomina la zona del camping viejo porque hace veinte años eso era un camping y hubo inundacines y fue arrasado por el agua( de hecho si alguien se acerca por alli puede ver en lo que queda las marcas de hasta donde llego el agua) y lo cerraron,fotos no te puedo mandar porque no se mandarlas pero si las tengo,espero te sirva de ayuda,saludos
 
Yo aparte de lo que te dice Andrea te digo que si no quieres ir a comprar lejos tienes tambien un super saliendo del camping a la izquierda y esta muy bien

Mis cuñados van todos los veranos y fueron ellos los que nos hablaron de el y la verdad que nos gusto bastante
 
Y justo frente de la entrada del mismo tienes un restaurante chino donde no se come mal y un asadero de pollos al lado creo recordar,farmacia a unos 200m o asi.Pongo unas fotos del camping.
 

Archivos adjuntos

  • P1010005.jpg
    P1010005.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
  • P1010006.jpg
    P1010006.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
  • P1010009.jpg
    P1010009.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
Jose luis, cuando vas???...yo estoy pensando ir en Semana santa, los pocos dias que me han dejado en el trabajo, pero me apetece conocer esa zona......un saludo

Parece esta bien el camping?? y sobre todo me llama la atencion que esta en la misma playa
 
Jose luis, cuando vas???...yo estoy pensando ir en Semana santa, los pocos dias que me han dejado en el trabajo, pero me apetece conocer esa zona......un saludo

Parece esta bien el camping?? y sobre todo me llama la atencion que esta en la misma playa

Telerin, yo lo estaba mirando para las vacaciones de agosto... :-( ... pero ayer recibí la contestación del camping diciendome.... además de que las tarifas no concuerdan con lo que tienen puesto en su web, que solo reservan ahora, para el mes de agosto y mínimo tienen que ser 15 días, si no, no hay reserva... así que, este camping no sera al que valla este verano :pale: a mi me gusto también lo de la playa, es justo lo que iba buscando...
 
Telerin, yo lo estaba mirando para las vacaciones de agosto... :-( ... pero ayer recibí la contestación del camping diciendome.... además de que las tarifas no concuerdan con lo que tienen puesto en su web, que solo reservan ahora, para el mes de agosto y mínimo tienen que ser 15 días, si no, no hay reserva... así que, este camping no sera al que valla este verano :pale: a mi me gusto también lo de la playa, es justo lo que iba buscando...

como me fastidia que no vengais
 
Pues sera este año ,porque nosotros el año pasado reservamos para diez días en agosto y fué del 20 al 30
 
De todos modos que no se reserve no quiere decir que te presentes alli en agosto y no haga parcelas.Por otro lado un poco mas alla esta el camping Los madriles que esta muy bien tambien y cerca de la playa.
 
De todos modos que no se reserve no quiere decir que te presentes alli en agosto y no haga parcelas.Por otro lado un poco mas alla esta el camping Los madriles que esta muy bien tambien y cerca de la playa.

Ufff... 580 km con 2 niños, y llegar a eso de las 5-6 de la tarde y que te digan que no hay parcelas.... :-( ... ya me contaras...
 
Jose Luis nosotros llegamos el año pasado el 20 como te he dicho antes y ya el 21 se empezo a ir mucha gente y quedaron muchos huecos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com