Nosotros si que lo utilizamos. No cuesta nada para ponerlo o quitarlo. En las paradas en autopista siempre lo ponemos, se pone enseguida y nos vamos mucho más tranquilos.
En el camping depende; yo nunca he visto la necesidad de hacerlo.
Lo que no hay que hacer es llevarlo en marcha ya que en caso de vuelco de la caravana esta se desacopla; con el antirrobo no lo haría y sería más grave.
Saludos
Nosotros si que lo utilizamos. No cuesta nada para ponerlo o quitarlo. En las paradas en autopista siempre lo ponemos, se pone enseguida y nos vamos mucho más tranquilos.
En el camping depende; yo nunca he visto la necesidad de hacerlo.
Lo que no hay que hacer es llevarlo en marcha ya que en caso de vuelco de la caravana esta se desacopla; con el antirrobo no lo haría y sería más grave.
Saludos
Yo lo uso siempre. En el parking, por supuesto. Y en marcha, engancho y lo pongo. Asi, no me preocupo sin paro en cualquier sitio.
Yo no tenia ni idea de que existiera este antirrobo, me quereis explicar como funciona, y cuanto vale, mas o menos y donde se compra? Pues la verdad es que el tema de la seguridad es algo que nos tiene algo preocupadillos. En un concesionario, hicieron un invento que consiste en quitar el estabilizador y poner un candado que queda tan justo que es imposible meter nada para romperlo,pero claro para eso tienes que saber quitar y poner el estabilizador y no creo que sea una cosa para estar ponieno y quitando si paras a comer en una estacion de servicio¿no?
Pues yo tambien lo pongo. pero no me dá mucha seguridad. a un amigo se la robaron igual, reventando este seguro de un maporrazo. Pero yo, por si a caso, se lo pongo.
Hay que decir que al poner el antirropbo ALKO con la caravana desenganchada hay que poner también esta bola Alko Safety Ball que impide enganchar con otro gancho más pequeño..