Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero Meteor 260...así queda.

Nada mas decir que gracias a la informacion que me an dado dos compañeros,inzais y paddy :occasion5: he hecho el pedido del avance que estaba buscando.

saludos

No hay de qué por la parte que me toca, otro día te pediremos ayuda a tí.
Ya nos contarás como te ha ido todo, vale?
Un saludo.
 
Bueno el PDQ 350 en azul ya llego, pedido el martes dia 9 y llego hoy el lunes 15,llego rapido.

Si el tiempo lo permite este finde lo presentare y vere como queda.

Inzais,Paddy,eb4hbi creia que traia el faldon bajo la caravana pero veo que no,no es mucho problema ya que tengo el del otro avance pero en fin.

¿a vosotros os vino el faldon?

saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC05251.jpg
    DSC05251.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
  • DSC05252.jpg
    DSC05252.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
  • DSC05253.jpg
    DSC05253.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
Galgo ¿te importa poner la dirección donde lo pediste ? Te lo gradezco de antemano. Yo estoy buscando.

Saludos.
 
Pues nada en este momento ya lo pedi en unos dias lo tengo en casa el tema de dar el numero de tarjeta por internet no me gusta mucho en esta casa te dan la opcion de contra reembolso asi que echo ya os cuento que tal cuando lo reciba.
 
yo he comprado el del primer post le compre en imara encuanto tenga un rato lo montare q lleva 20 dias en la caja.me costo congastos de envio y todo 217euros.
 
Bueno el PDQ 350 en azul ya llego, pedido el martes dia 9 y llego hoy el lunes 15,llego rapido.

Si el tiempo lo permite este finde lo presentare y vere como queda.

Inzais,Paddy,eb4hbi creia que traia el faldon bajo la caravana pero veo que no,no es mucho problema ya que tengo el del otro avance pero en fin.

¿a vosotros os vino el faldon?

saludos
Hola galgo, si con lo de faldon te refieres al que tapa el hueco de debajo de la cv, en el lateral que va la rueda, tampoco a mí me vino con el avance, yo utilizo el del avance tradicional.
Un saludo.
 
A mi me gusta el de Pincho, pero tengo que medir la cv a ver si puedo meter el 390..

Pensaba en el caravanstore pero voy inclinandome hacia el avance ligero...si se monta tan rápido

Tiempos, detalles quiero más info....lo que se os ocurra....plissssssss

Si te cabe el 390 mejor que mejor. No te arrepentiras.
saludos.
 
Acabamos de probar el avance ligero Meteor 260. Se monta muy rápido y como todo, el recoger cuestá algo más.
Reuna lo esperadodeeste avance que además tiene un colorido que nos gusta.
Hola frutossecos, me gusta mucho tu avance.
Tu que lo tienes, crees que se podria adadtar a mi t@b?
Lo digo por la forma.El original es carisimo.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Hola frutossecos, me gusta mucho tu avance.
Tu que lo tienes, crees que se podria adadtar a mi t@b?
Lo digo por la forma.El original es carisimo.
Un saludo y a disfrutarlo.

Bueno, como no sé como es tú caravana (con una foto quizas sería más facil darte mi opinión) te coment, que si el carril tiene un mínimo de 3m y si no está excesivamente curvado pues el avance se podria adaptar
 
Bueno, como no sé como es tú caravana (con una foto quizas sería más facil darte mi opinión) te coment, que si el carril tiene un mínimo de 3m y si no está excesivamente curvado pues el avance se podria adaptar

Hola, mi cv es la de la firma.
mirare si puedo poner alguna foto mas.
Gracias.Un saludo
 
Estuve viendo ese tipo de caravana en google y también vimos una en un camping , lo ideal sería probar con un avance, si no sois de muy lejos o pasais en alguna ocasión por Cantabria se podría probar con el nuestro para estar seguros, dado que la forma redondeada sin las medidas de altura y longitud pueden ser engañosas.
 
Pues nada hay que esperar unas tres semana el avance meteor 260 esta agotado es lo que me dicen en un correo espero que despues nos respeten el precio ya que los pedidos estan echo.
 
Si es al faldon ese al que me refiero pero ya digo aprovechare el otro.

¿por que comentas lo de que tienes que tener claro lo de las esquinas?

aqui otra tienda

Sunncamp Ultima 260 Plus porch awning online - World of Camping

algo mas caro parece y no tiene el mismo nonbre,no se que diferencias habran,la tienda me parece confianza,hay compre el mover enduro y an repondido bien.

saludos
 
Hola Pincho.
Te importa decirme donde lo compraste, he estado viendo el 390 y me encanta.
Yo lo he visto en Tent-tents.com outdoor camping online ::
¡Ah! tengo una duda ¿que tal encajan los laterales? ¿ajustan bien o entra aire?
Un saludo. Gracias.

Hola perdona por contestar tan tarde. Los laterales encanjan perfectamente. Lo compré en esa misma página, sin ningún problema.
SALUDOS.
 
Si es al faldon ese al que me refiero pero ya digo aprovechare el otro.

¿por que comentas lo de que tienes que tener claro lo de las esquinas?

aqui otra tienda

Sunncamp Ultima 260 Plus porch awning online - World of Camping

algo mas caro parece y no tiene el mismo nonbre,no se que diferencias habran,la tienda me parece confianza,hay compre el mover enduro y an repondido bien.

saludos

El Sunncamp Ultima Plus es bastante mejor que el Meteor (a mi modo de ver). Viene con faldon para la caravana, en las terminaciones que ajustan a la pared de la caravana, ahora traen unas terminaciones almoadilladas y unas barras para ajustar a la pared y que no entre por ahí el aire (el Meteor, no).

Te pongo una página que es de lo más fiable, ahí compré el mio ( era el anterior modelo, sin almoadillas ni nada) y ahora voy a comprar otro. Además de las ventajas que te he expuesto, en esta página es más barato que la que tu has puesto (142 libras), pero es que además, el modelo 2010, tambien es más barato (148 libras) y según se puede leer, la tela es bastante más fuerte y más impermeabilizada, aunque también algo más pesado.




Caravan awnings tents and camping equipment
 
Estuve viendo ese tipo de caravana en google y también vimos una en un camping , lo ideal sería probar con un avance, si no sois de muy lejos o pasais en alguna ocasión por Cantabria se podría probar con el nuestro para estar seguros, dado que la forma redondeada sin las medidas de altura y longitud pueden ser engañosas.
Buenas, no es facil venir ha probar el avance, pues estamos en Barcelona.
Pero se agradece la propuesta.
Saludos
 
Hola perdona por contestar tan tarde. Los laterales encanjan perfectamente. Lo compré en esa misma página, sin ningún problema.
SALUDOS.

Gracias...
portfolio_Pincho_Logo.jpg
 
tengo el avance meteor pero oy me puesto a montarle y falta algo para q la lona se quede pegada ala caravana q aveis comprado para vosotros el q le tenga,esque estoy un poco perdido
 
tengo el avance meteor pero oy me puesto a montarle y falta algo para q la lona se quede pegada ala caravana q aveis comprado para vosotros el q le tenga,esque estoy un poco perdido

Buenas familia,nosotros no te podemos ayudar
Un saludo a la familia y recuerdos a artemisa.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com