Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal el camping "las nogueras" de Nerpio.

SWIFT

Carmen, Jose y Leo.
Y es que en la web se ve una pasada pero no me gustaría llevarme un chasco... en cuanto a las tarifas, por un lao viene el precio de parcela y por otro el del coche el adulto la cv ??? que te cobran? una cosa, la otra o todo?
 
yo no e acampado ayi pero se de gente que si y barato no es
Posteado via telefono movil
 
y es que tiene hasta pisci climatizá, y no me estrañaría que fueran 15 de parcela mas todo lo demás
 
la piscina etc va aparte . Si quieres piscina spa jacuzi etc en el mismo precio ve al almafra en alfa del pi benidor que puedes pagar con camping cheque
Posteado via telefono movil
 
yo tenia pensado ir este fin de semana al de nerpio,pero viendo el tiempo me quedare en el de moratalla que esta muy chulo
 
Ayer te recomende en tu hilo el camping de Moratalla , en concreto la D72 parcela bastante nivelada muy cercana al rio y a los aseos.
He estado una semana alli, :D estoy encantado :D
 
Ya,lo que pasa es que llevo un niño de 3 años y no me fio de el por lo del rio
 
el camping esta muy bien,es muy caro
todas las cosas son aparte,piscina,actividades para los crios,visita al zoo,etc

en temporada baja puedes ir,cuando no te puedes arrimar es en temporada alta
 
alguien ira este fin de semana?,da nieve y lluvia.no se lo que hacer
 
el domingo me da a primera hora nieve y por la tarde lluvia en el tiempo.es
 
si da nieve vete mejor a moratalla porque en nerpio nieva antes y vas a tener mas problemas si nieva
 
Buenos días: en el camping de nerpio todo se paga, cobran parcela, adultos, coche, caravana, luz (cara de más), agua en las parcelas no tienes, piscina climatizada de pago, zoologico de pago, etc...
Una lastima de camping (en precios), la primera factura del camping la tengo YO, osea que lo estrene, y los precios eran mas baratos, te dejan salir despues de comer, pero la entrada y salida no la puedes hacer directa, tienes que bajar al pueblo, hacer la isleta donde puedas, y enfilar hacia arriba, y ojito con la cuesta.

Un saludo:love10:
 
muchas gracias galgo por tu información, pues el tema ecónómico, con los tiempos que corren, lo tengo que valorar mucho antes de salir... las fotos preciosas, y gracias tambien por lo de la rampa que el embrague tampoco está pa muchos trotes...
 
muchas gracias galgo por tu información, pues el tema ecónómico, con los tiempos que corren, lo tengo que valorar mucho antes de salir... las fotos preciosas, y gracias tambien por lo de la rampa que el embrague tampoco está pa muchos trotes...

la rampa tampoco es para asustarse,despues de donde estubistes la semana pasada es mas o menos por el estilo la entrada
 
Bueno, lo cierto es que la rampa tiene migas. El año pasado casi tengo que enganchar una CV porque el hobre no subía, digo casi porque al final se la había ofrecido otro todo terreno que fué el que se la subió al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com