Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal estais los de Alhaurin de la Torre ?

Cuando escuche en la tv lo de las lluvias por Andalucia, abrí el foro para leer noticias vuestras para saber como estabais todos los que conozco, claro preocupada, "NO puedo entender porque alguien se moleste por interesarnos en los demás" nosotros estuvimos en fin de año, y llovio bastante pero el camping cabo pino esta en cuesta y todo escurría hacia el mar, y no tuvimos problema....pero es que ahora viene otro temporal.

Se pasan años sin apenas llover y ahora llueve todo junto....
 
¡¡Menos mal que estais todos bien!!!, es impresionante, no para de llover.
 
Uff, menos mal que estais bien, la verdad que este año el tiempo se está ensañando bien con Andalucía, el problema es que por aquí no tenemos las infraestructuras suficientes para luchar contra tanta lluvia, estamos más preparados para el sol, las casas están mejor acondicionadas para el verano que para el invierno. Aunque debo reconocer que las obras que se han realizado aquí en mi ciudad han facilitado el desagüe rápido y no hemos tenido inundaciones peligrosas...
 
Bueno , pues efectivamente pasados por agua , pero para algunos vecinos con muchos daños .

Nosotros afortunadamente vivimos en zona alta y pendiente . lo que nos hace poco o nada vulnerables al agua , pero otras familias pues ya lo habeis visto por televisión , desastroso..

Me alegra saber que no os ha afectado.La verdades que el invierno está siendo jodido. Un saludo.
 
por cierto ¿no estaba mejor la caravana en el garaje?

25710d1266358899-%BFque-tal-estais-los-de-alhaurin-de-la-torre-sacar_caravana-jpg


lo mismo tenian previsiones de que el agua iva subir mas i se la ivan a llevar a otro sitio
 
Me alegra que todos esteis bien,aunque los daños materiales son cuantiosos.
Hacia años que no teníamos un invierno tan crudo como este.
Un saludo y ánimos.
 
Me alegro de que entre el personal no haya habido incidencias. En la capital tampoco tengo noticias de ningun suceso, y es que el rio lo canalizaron a conciencia.
Pues el tiempo dice que vienen mas borrascas.
 
Acabo de ver de nuevo las noticias y no ponen nada bien la cosa para vosotros , si en algo podemos ayudaros aqui nos tenéis.


Esperemos que no vaya a mas con las nuevas lluvias.
 
Si ya os lo dije yo, hace una semana salió en el Telediario un reportaje sobre Alhaurin y cual fué mi sorpresa que vi salir paseando por la zona al Señorito Almag.

Que esperabais,ainsssssss es que desde luego no hay quien pueda con éste hombre.
 
Si ya os lo dije yo, hace una semana salió en el Telediario un reportaje sobre Alhaurin y cual fué mi sorpresa que vi salir paseando por la zona al Señorito Almag.

Que esperabais,ainsssssss es que desde luego no hay quien pueda con éste hombre.
esto es una desgracia q tenemos en malaga jajajaajaj
 
Ojito que nosotros estuvimos con Almag y familia , y no hubo ni una gota de lluvia.
 
Espero que el temporal remita pronto por Andalucía, que es la comunidad más perjudicada.
Espero también que no haya que lamentar ninguna desgracia personal, porque las económicas, aunque muy dolorosas, tienen remedio.
Kiko1, como en otras ocasiones, estamos encantados de que nos tengas al corriente de lo que tu creas pertinente.
Desde aquí quiero dar ánimos a todos los damnificados del pueblo de Alhaurín de la Torre.
 
Espero que el temporal remita pronto por Andalucía, que es la comunidad más perjudicada.
Espero también que no haya que lamentar ninguna desgracia personal, porque las económicas, aunque muy dolorosas, tienen remedio.
Kiko1, como en otras ocasiones, estamos encantados de que nos tengas al corriente de lo que tu creas pertinente.
Desde aquí quiero dar ánimos a todos los damnificados del pueblo de Alhaurín de la Torre.


Gracias Tocayo por tus palabras de aliento , al igual que al resto de compañeros .

Nosotros no hemos sido en ningún momento perjudicados , pero ya habeis visto a otras familias que no han tenido la misma suerte .

Esperemos que esto mejore , o al menos que no empeore , que ya es bastante...
 
Sentimos las inundaciones y los daños causados por las lluvias.
Este año el tiempo se ha cebado con Andalucia y Canarias.
Un saludo para todos los webcampistas de la zona.
 
Si ya os lo dije yo, hace una semana salió en el Telediario un reportaje sobre Alhaurin y cual fué mi sorpresa que vi salir paseando por la zona al Señorito Almag.

Que esperabais,ainsssssss es que desde luego no hay quien pueda con éste hombre.

pues sí precisamente el otro día estuve trabajando por esa zona.

PD: me has recordado a Gracita Morales con lo de "señoritooo" diciéndoselo a López Vázquez jajajajaja
 
Ojito que nosotros estuvimos con Almag y familia , y no hubo ni una gota de lluvia.

manu muchas gracias por el apunte pero la verdad que no tengo defensa posible ya que tú no estabas conmigo en Plasencia cuando me cayó la tromba de agua.
 
Me alegro que a los foreros de la zona no les haya perjudicado la lluvia y lo siento por los que lo han sufrido. A los de la zona Sur nos van a salir escamas ¡No estamos acostumbrados a tanta agua¡.

Saludos.
 
manu muchas gracias por el apunte pero la verdad que no tengo defensa posible ya que tú no estabas conmigo en Plasencia cuando me cayó la tromba de agua.



Vaya , yo que salía en tu defensa y ya me lo chafaste, lo de Plasencia ya lo sabia nos los dijiste apenas llegasteis , pero solo lo sabíamos nosotros , ahora ya lo saben todos.
 
Lamentable situacion este año en Andalucia, mi apoyo aunque nada mas sea moral a todos los afectados.
 
Vaya , yo que salía en tu defensa y ya me lo chafaste, lo de Plasencia ya lo sabia nos los dijiste apenas llegasteis , pero solo lo sabíamos nosotros , ahora ya lo saben todos.

si está bien que se sepa, así mi leyenda continúa creciendo jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com