Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudaaaa¡¡ Mancha de rueda de repuesto

Valor

timid@
:flower:¿A alguien le ha pasado que ha puesto la rueda de repuesto en el suelo de la caravana y se ha manchado?, a mí sí y no sé como quitarlo, le he dado con todo lo que he pillado y no se quita, encima el suelo es muy claro y se nota. ¡Ayudaaaa¡¡¡¡

Saludos:flower:
 
Nosotros tambien tenemos la famosa mancha y creo que menos poner otro suelo hemos probado de todo.
3en1 nada de nada
Alcohol nada de nada
K7 parece que hace algo pero nada de nada
gasolina nada de nada
Me han dicho que pruebe con zumo de limon o vinagre o en su defecto cocacola, pero creo que no conseguire nada de nada.
Y sino disolvente pero me da miedo que en vez de quitar lamancha deshaga el suelo, con lo que cuando tenga un ratillo probare en el suelo de uno de los baules y veremos que pasa.
Si descubres algo dimelo por que tenemos la mancha justo en el centro de la caravana.
 
 
otra cosa muy muy buena, y muy barrata , es VOLVONE, es una mezcla de amoniaco perfumado con detergente, que saca todo lo que le he pedido, lo encuentras facil en droguerias y en tiendas especializadas.. a mi desde que me lo recomendo un querido amigo forero, que se dedica profesionalemtne al tema este, no uso otra cosa ... y el bote val 90 centimos o algo asi
 
a mi me paso lo mismo pero en el suelo del avance,compre unos metros de suelo como el de la cv pero para el avance dejamos las bicis alli hasta el finde que viene y se quedaron marcadas las ruedas creo que por el calor,no tuve narices a sacarlo
 
El volvone lo conozco y lo he probado y nada, el cilit bang,(que no sé como se escribe) ese no lo he probado y el pierre verté, tengo una cajita no sé donde, que lo compré no se pá qué, pero tengo que probarlo cuando la encuentre, ya os contaré. Julianj26 si logro quitarla ya te diré con qué producto.

Saludos.
 
Bienvenido al club.
Pocos se libran de la famosa rodera de la rueda de repuesto.
Yo también piqué.
Saludos
 
Sugiero que preguntéis en Leroy Merlin, ya que allí tienen infinidad de productos especiales y específicos para quitar determinadas manchas.

Saludos y Suerte.
.
 
Por cierto, me acabo de acordar que las manchas de petróleo sobre la piel se quitan frotando con aceite de oliva. Me refiero a esas manchas que a vecdes se nos pegan cuando estamos en la playa. No sé si estaré diciendo una tontería, pero se me acaba de ocurrir. :clown:

.
 
Ya os contaré cuando pruebe los diversos productos que me habeis aconsejado y os relataré los resultados, por ahora no va a poder ser, pero prometo que cuando pueda lo haré y os contaré.

Saludos y gracias por las sugerencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com