Webcampista.com

mucho más que un foro

para llegar al camping de moratalla,hace falta pasar por el medio de moratalla?

juan miguel

juanmi
es que la semana pasada que estuve alli,el gps me llevo por medio del pueblo,por unas cuestas y calles cerradas,se puede ir por otro lado?
 
ehm no se por donde te echaria pero te explico tu vendras por caravaca al entrar a moratalla sigues todo hacia delante
Posteado via telefono movil
 
Hola si entras al pueblo x la autovia del noroeste,sige el centro del pueblo sin dejarlo tienes curva hacia la derecha y a 400m o 500m tienes semaforo y giras a la izquierda(tiene indicaciones en el cruce) luego sique 7km hacia el camping,visita el castillo y bares viejos del pueblo x sus tapas,saludos TOMAS.
 
luego tiene una curva muy pronunciada a dcha pues sigues por hay cuando llegues si no mal recuerdo al 2 semaforo a la izq pero de todas
Posteado via telefono movil
 
formas hay carteles . Pues por hay todo recto
Posteado via telefono movil
 
jeje nos hemos pisado
Posteado via telefono movil
 
ya,si por ahi tire yo,por las cuestas,al segundo semaforo y me incorporo en una calle ancha y a unos 100 mts a la izquierda,hay un cartel,y ya todo recto hacia arriba.yo es por ahorrarme entrar en el pueblo con la cv
 
miguel eso no es entrar por el pueblo . Si son calles de intercone de carreteras. Te invito a que una vez acampado cojas el coche y te
Posteado via telefono movil
 
vayas al pueblo y visites por ej el castillo. Veras porque te digo esto jejeje
Posteado via telefono movil
 
si no creo que me asuste mucho.aqui tenemos mojacar que debe de ser igual
 
no,me referia que habia llegado tarde para contestarte.ya te a contestado diego y tcp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com