Ya tengo tus pegatinas, en Sevilla te las doyKATI siento lo de tu tio,,,,,
Emilio, entonces para cuando, tengo yo que hacer, las patatas ha la Riojana, por que ¿ que dia nos queda para comer todos justos,, el sabado, tenemos comida de restaurat, y el domingo, ¿ estamos todos, pues entonces el domingo ? ¿ no'? o cuando,
Mige que nosotros queremos dos pagatinas¡¡¡¡ pero pagando el pagamento eh ¡¡¡¡
Chema el mobe es caro espera para hablar con algunos que lo han puesto, mas barato.
ROCpues yo tengo pesado hacer carne con tomate, parece que en Malaga la gusto ha Belen al estilo de mi puebli,
Hoy un dia estupendo con sol pero la sierra que esta hay mismo con mucha nieve, he estado cogiendo naranjas y llevo muchas de postre y estoy haciendo mermelada para los desayunos en sevillla, no cuento mas espero poderme conectar mañana y nos vemos, Que descanseis y tengais un feliz domingo.
KATI siento lo de tu tio,,,,,
Emilio, entonces para cuando, tengo yo que hacer, las patatas ha la Riojana, por que ¿ que dia nos queda para comer todos justos,, el sabado, tenemos comida de restaurat, y el domingo, ¿ estamos todos, pues entonces el domingo ? ¿ no'? o cuando,
Mige que nosotros queremos dos pagatinas¡¡¡¡ pero pagando el pagamento eh ¡¡¡¡
Chema el mobe es caro espera para hablar con algunos que lo han puesto, mas barato.
ROCpues yo tengo pesado hacer carne con tomate, parece que en Malaga la gusto ha Belen al estilo de mi puebli,
Hoy un dia estupendo con sol pero la sierra que esta hay mismo con mucha nieve, he estado cogiendo naranjas y llevo muchas de postre y estoy haciendo mermelada para los desayunos en sevillla, no cuento mas espero poderme conectar mañana y nos vemos, Que descanseis y tengais un feliz domingo.
Buenos dias comando
EMILIO QUEDA MUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO
Que nervios hay
Ah, ¿Tu tambien agosto?....podemos ir a alguna parte juntos.......
Buenos dias, el flechazo ha sido demasiado fuerte y no hemos podido esperar, ya nos hemos casado y lo celebraremos con nuestros amigos el proximo fin de semana, estais todos INVITADOS.........Me parece que aqui ha habido un flechazo, vamos a ver si para el verano hay boda.
Buenos días ya empezó la cuenta atras
Emilio vaya tranjin que te has traido esta noche ,estaras cansado vas a ver caravanas por las noches y no vas a dormir ,deja algo para el día de llegada
A lo que haga falta Emilio que no falte de na.............A que nos vas a invitar Miguel ?.
Huy huy huy yo he visto que la semana que viene sigue lluviosa ,vaya tela marinera
Hola buenos días niños y niñas, como estais diciendo que no llevemos muchas cosas de postre, deciros que os haremos caso y sólo llevaremos unos 70 brazos de gitano.
Miguel prepárame unas pegatinas, que ya te daré el dinero por el pegamento.
Saludos....por cierto me he aficionado al bricolage y me estoy haciendo un sofá de piel con una berruga que me quitaron ayer.
A que nos vas a invitar Miguel ?.
Cuándo hay cosas de gratis?, me apuntan 2 niños y ocho adultos, ya que llevaré a parte de familia, con mucha hambre....
Michel ya tengo tus pegatinas, lo que pasa es que han tardado más en hacerlas pues como eres buen pagador las pedí con doble capa de pegamento para que te duren toda la vida.Me siento un incomprendido, ya nadie me hace caso, ¿verdad Bea?....Bea?, Bea?...Dónde vas?, hay alguien ahí?......oiga?,oiga?, que su coche va perdiendo pasta......