Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Y aqui la manada y uno de los de los grandes jefes controlando a las monas ...... lisas ........................................................ ¿ O no ?
 

Archivos adjuntos

  • Cazorla Puente de la Herreria 2008 079.jpg
    Cazorla Puente de la Herreria 2008 079.jpg
    132,9 KB · Visitas: 0
claro que estubo bien el sabado agua y frio pero como dice chanquete ¨todo tiene su encanto¨ nos lo pasamos bien estubimos agustico jugando al billar en un saloncillo con calefaccion y cascando y el domingo de golismeo y en el carnaval ¨casi na¨
 
oye que soy el chef, desde el ordenata del triguero. so maikonessssssssss
 
no le hagais caso al tiparraco,que esta aqui, si no preguntarle a la moroña.
 
oye que soy el chef, desde el ordenata del triguero. so maikonessssssssss

Pero que pasa aqui????Ze os a enredao el interneteeee o zeiz vusotros los ques tais reweltos compartiendo
 

Archivos adjuntos

  • bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
    bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
    30,7 KB · Visitas: 0
PericoGR:
Vamos a los baños de Fortuna, de Viernes a Martes, y desde allí a la feria, a Murcia, al agua, a la paella, a la cervecita, a las migas con sardinas, al tocinillo a la barbacoa, etc, etc, ............

Animaros, pa cuidar el colesterol, y no levantes mas españa, que luego no vamos a alcanzarla.
 
PericoGR:
Vamos a los baños de Fortuna, de Viernes a Martes, y desde allí a la feria, a Murcia, al agua, a la paella, a la cervecita, a las migas con sardinas, al tocinillo a la barbacoa, etc, etc, ............

Animaros, pa cuidar el colesterol, y no levantes mas españa, que luego no vamos a alcanzarla.

Ya veo que el menú está organizado. Veremos si al final nos quedamos en tieera
 
Bueno en tierra no sé pero si la rambla está como dice Moroño, tendré que buscar una barca, o si no a ver si encuentro a Chanquete que me lleve en la Dorada
 
Isidoro no lo arregles, que nosotros somos de ciencias. Dice la maestra que estaba bien.

Por la rrambla no te preocupes, lleva agua, y se patina un poco, pero hemos quedado todos los 4x4 el viernes, y nos llevaremos unos cables largos por si te clavas, sacarte. Chanquete como no tiene 4x4 que se traiga los chalecos de la canoa, por si acaso.
 
pero bueno, no habia quedado en que me bajaba la pala excavadora pa arreglar la rambla o tirar de la caravana de Isidoro, bueno eso si puede pasar la excavadora, porque mira que esta estropea la joia rambla, mecagoto, ahhh y aqui el unico permitido tener errores ortografico soy yo, que al fin y al cabo soy un desertor del arao jajajajajajaja

maikonessssssssssssss
 
Seguro que conoceis alguien, que nos preste unos cartuchos, de esos que se usan en las canteras, y le hacemos otro camino al cortijo.

A GRANDES MALES GRANDES SOLUCIONES
 
Seguro que conoceis alguien, que nos preste unos cartuchos, de esos que se usan en las canteras, y le hacemos otro camino al cortijo.

A GRANDES MALES GRANDES SOLUCIONES


ahi con un par de huevos, a nosotros que no nos achique nadie:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com