Webcampista.com

mucho más que un foro

ALERTA EN EL CAMPING PLAYA TROPICANA

cpsv

Participativ@
en el foro de campingsalon un forero llamado luar, denuncia que en los pasillos de las duchas del citado camping HAY CAMARAS instaladas, me parece denigrante además de ser ilegal, yo no he estado allí para contrastarlo de primera mano, pero si es cierto y hay alguien que este o vaya a ir y pueda hacerlo, debería denunciarlo, saludos :evil: :twisted:
 
Re: ALERTA EN EL CAMPING PLAYA TROPICANA

CPSV dijo:
en el foro de campingsalon un forero llamado luar, denuncia que en los pasillos de las duchas del citado camping HAY CAMARAS instaladas, me parece denigrante además de ser ilegal, yo no he estado allí para contrastarlo de primera mano, pero si es cierto y hay alguien que este o vaya a ir y pueda hacerlo, debería denunciarlo, saludos :evil: :twisted:
Es ilegal totalmente,denunciar es lo correcto,bulnera un monton de leyes.
 
Yo cámaras no se si habrá, pero os puedo decir que pensaba ir unos días este año, y se lo comenté a unos amigos que coincidimos en Semana Santa en el Cambrils Park, a lo que me contestaron que no se me ocurriera ir. Según ellos la que indican en su pag. web nada que ver con la realidad, además de sucio, dejado y mal "rollete" por parte del personal, ante tales consejos no hemos ido, y menos mal, porque con esto de las cámaras me quedo de piedra. Por lo que queda totalmente descartado dicho camping.
 
no pensaba entrar en este hilo, pero vamos no me puedo resistir, nosotros estuvimos en el Playa Tropicana el ultimo fin de semana de JUNIO, osea hace un mes y medio, no vi las camaras, y eso que me llamo la atencion el lugar donde dicen que estan instaladas, porque estaba lleno de relojes de temperatura y humedad.

Solo puedo decir que es un camping estricto (a mi me gusta asi), donde no permiten que molestes al vecino, y desde luego muy cuidado, repito muy cuidado y muy limpio, de los mejores en ese sentido de los que he visto.

No creo que estos malos comentarios le afecte a un camping como este, pero me parece injusto por mi parte no expresar lo que yo he vivido en el camping y como alguien decia si han instalado camaras pues ya sabes al cuartelillo ... porque desde luego es ilegal
 
Siendo justos, tengo que dar la razón a rocinante, el camping es así, y nadie te obliga a entrar. Mi caso fué que pedí permiso para verlo, y me dió mal rollo, punto. Es mi opinión, pero yo no ví nada sucio, ni cámaras, ni nada raro.

Muy caro, parcelas pequeñas, excesivamente extricto, y ese rollete (malo para mi) de los campings regentados por extranjeros, que no sé como explicarlo. Pero esta es MI opinión.

¿alguien de primera mano puede decir algo de las cámaras?

Lo único cierto, es que un usuario NO REGISTRADO de campingsalón, que no ha presentado reclamación ante la autoridad competente, y ha soltado "esto". pegaso, un usuario de los más antiguos, ha requerido pruebas y referencias y el hilo se ha dormido. Eso es lo malo de los foros en los que se puede entrar indiscriminadamente.

CPSV, te toca averiguar, confirmar, o rectificar, creo :roll:

PD rocinante : ¿tú eres del CCC Alcalá?
 
papi2, creo que no he de rectificar nada pues no he acusado a nadie de forma vaga, creo, si te fijas indico que no conozco ese camping, que me hago eco de un hilo de otro foro y que si alguien está o vá y puede ratificar dicho comentario que lo denuncie, porque de ser así ,ademas de ilegal es una ****......., si el tema es falso me alegro enormemente por la integridad de todas las personas allí acampadas, vamos a mi no me gustaria que salieran las imagenes de mi mujer mientras se ducha por internet, por ejemplo y creo que a tí tampoco, en fín saludos.
 
Pues hombre... mi mujer duchandose, no sé, pero si salgo yo, con este peaso cuerpo que tengo, a lo mejor me llaman pá Jolibudd, pero me tienen que pedir permiso....., efectivamente es una hijaputada.
Lo que te queria decir es que hay noticias que son un rumor, y pueden hacer daño a inocentes. A mi no me gusta ese camping, pero publicar un hecho incierto que dañe la integridad me parece mal.
Por ejemplo, imagina que alguien me dice que CPSV, (me meto contigo para no meterme con otro), es un ladrón, que cuando vas de kedada con él te choriza las cervezas, y digo: CPSV es un ladrón, a ver si puede alguien comprobarlo de primera mano y si es cierto que lo denuncie, por que yo... es que no he acampado con él, pero me lo han dicho.

(CPSV escribió:
en el foro de campingsalon un forero llamado luar, denuncia que en los pasillos de las duchas del citado camping HAY CAMARAS instaladas, me parece denigrante además de ser ilegal, yo no he estado allí para contrastarlo de primera mano, pero si es cierto y hay alguien que este o vaya a ir y pueda hacerlo, debería denunciarlo, saludos )

¿Te parece muy diferente la redacción?
 
ja,ja,ja eres un mamonazo lo de las cervezas ha estado muy bueno, sí es posible que no todo el mundo lo interprete bien, o no termine de leer el texto de manera adecuada, que conste que bajo ningún concepto quiero ni he querido lanzar un bulo a los cuatro vientos, solo me he echo eco de algo que para mí, DE SER CIETO , sería lamentable y también digo que sí alguién de primera mano NO CONTRASTA la noticia y yo paso por la zona iré aunque solo sea un día, para indicaroslo de primera mano, saludos.
 
Yo he estado en este camping en Junio, y me direis unos lo que querais, pero yo debo de decir que de limpieza si, pero por la mañana y tarde, los cubos se vacian por la mañana, si se llenan y los campistas te dejan las bolsas fuera con el mosquerio te jodes.

Si vas a vaciar el wc quimico es horrible de porqueria que hay y mosquerio, señal de poca desinfecion.

El trato del personal el justito, desde que se te quedan el dni a la entrada sin comentartelo, yo me despiste y me di cuenta cuando fui a pagar con la tarjeta

No hay papel higienico, lo de las camaras no voy mirando eso, pero valientes sin verguenzas en caso de ser cierto.

Lo que si me di cuenta que los grifos estan por ejemplo pintados con pintura de temple de pared, y esto lleva a que como si pusieras las manos en una pared, pues siempre estan sucios

Yo sinceramente, las parcelas bien, el sitio bueno, pero no volvere, no creo que valga la pena como camping por lo que comentan...son estrictos, pero lo de la limpieza difiero y muchisimo. :?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com