Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Bueno, yo me retiro, toca faena y recoger que mañana madrugamos.Besitos para ti Pili y muchos más para todossssss

Hasta mañana.
 
Muchas gracias maja , y de todos nosotros tambien.
Bueno, Patri me despido hasta mañana y buenas noches y ten cuidado con los apagones de luz aver si te vas a dar un castañazo jajaja........... besitos y hasta mañana a todos fistrillos.
 
Aver esto para la familia FERPOZA, que seguro Fernando mañana dara los buenos dias pero yo estare dando a la lima y al limon.

MUCHOS recuerdos MARTARRRRR.... que tu tambien espero te apuntes a Haro , U QUE? que te hechamos de menos guapeton , bueno FERNANDO a ti tambien y luego ya sabes a fregar majo.j<jjaajajajaj


SALUDETES EN EL CULETE..muA Y RE QUE TE MUA...



Buenos días, jajajjaja

me hechábais de menos ¿no? ¿es que no había quien fregara?

Ya veo que lo pasáis de fábula los que estáis juntitos geográficamente... dáis envidia cochina... de la peorrrrr


Un abrazo a todos
 
Buenos días, jajajjaja

me hechábais de menos ¿no? ¿es que no había quien fregara?

Ya veo que lo pasáis de fábula los que estáis juntitos geográficamente... dáis envidia cochina... de la peorrrrr


Un abrazo a todos


Buenos dias Fernando
Ademas del fregado , hacia falta al reportero mas bicharachero del barrio sesamo , para que hiciera los grandes reportajes a los cuales nos has mal aconstunbrado jajajajajajaja.
Dale recuerdos a Marta de parte de todos
 
haver buenas tardes que seguro que alguno ya habra comido jejeje.
patxi donde estas hoy te toca turno de tarde no?
eeeeeeeeooooooooooooooo hay alguien por aqui ???
 
no se que pasa entro y no hay nadie. me piro y biene to kiski.
grgrgrghgehrgrgrgrgrgrgggrrgggggggrrrrrrrrrr
 
Gorrri que pasa donde estas , ande estas metido jodeeee................
Tenemos que llamarnos para coincindir , aunque alo mejor lo haces queriendo , cuando entron te vas jajajajajjajajaja.
Haber si coincidimos a las 22,30
 
que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
grgrgrggrgrgrgrgrgrrrrrrrr
 
Arriba el Arturito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wapooooooooooooooo te keremosssssssss!!
 
os comento estan preparando una webcampada para junio en soria-la laguna negra la prepara pplu- gracia .valbi-eoloxpara los dias 11-12-13 por si os interesa
 
Asi es chic@s, no se como me he enredado pero ahi estoy, preparando esta webcampada con pplu, tara y eolox (una parejita de Burgo de Osma que conocimos en riaza) y valbi.

A ver si os animais y os vais apuntando

besitosss

Gracia
 
Joder cabanillas ese camping lo estrenamos cuando ivamos en tienda de campaña y es como nuestra segunda casa, tiene huevos la cosa , te puedo decir que salon social si no lo han hecho ahora que lo dudo no hay. el restaurante esta muy bien y todos los alrededores son la ostia de bonitos, todos me los se de memoria nos hemos tirado por lo menos 3 años llendo a esa zona y me la se con los ojos cerrados es genial e impresionante.
 
Ya le dire a Patxi que ponga fotos de castro biejo , de las tirolinas ey por cierto en Duruelo hay una fabrica de embutidos cojonudo, y en la tirolinas hay un museo de la madera que es gratis para todo el mundo y hay un parque de la ostiviris, lo del cañon de rio lobos piña un poco lejillos pero es impresionante y su recorrido tambien.
 
Vinuesa es el pueblo donde se encuentra y es una cucada , sobre todo la panaderia te cagas del pan , las tortas y bolleria estan de vicio y no digamos la carne la caarniceria Medrano que esta en la plaza es mi favorita balla canaza mas cojonuda.
 
Se me olvidaba el camping, las parcelas son libres y no estan limitadas es campo libre y con mogollon de pinos , tambien deciros que el suelo no esta del todo plano por qfue hay de todo inclinaciones pero es una bomba por que es super salvaje.
 
en este camping si que hay salon social, aunque espero que no nos haga falta, ya que es mediados de junio, pero nos lo dejan.

en el que no hay es en el cobijo en vinuesa, es donde yo primero mire porque es el que conocia, pero no nos pusieron muchas facilidades. por eso vamos a este otro.

yo he estado en la zona una vez, pero esta parejita de Burgo de Osma, como es natural lo conocen muy bien. y esas excursiones de las que hablas ya las ha planteado eolox, aunque lo de la fabrica no, igual no lo sabe, se lo dire. gracias pili

gracia
 
Se me olvidaba que sepais que por la noche no hay iluminacion. o sea llevar buenos focos para ver algo de noche muy importante.
 
¡¡¡que susto!!

es el CAMPING EL CONCURSO. abejar. soria.

ya me estaba temblando jaja :cheers::cheers:
 
Hola gente

Es que no parais de organizar guateques el proximo en junio
y al lado de mi casa, no vale!!!!!

Quiero ir mas lejos para conocer jolinesssssssss


Podemos aporar algo ya que somos de la zona?, contad con nosotros.
 
patri dile a gracia si quieres en el hilo de la laguna,
que tal marcelo'
supongo que estara mejor que nosotros con el calorcico jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com