he leido algo sobre el camping de la webcampada y comentan que es bastante malo
Lo he leido como para darle un castañazo al la cv, pues a Fezna no se le ha olvidado , habra que tener cuidado
fezna un mozo de zaragoza ha escrito que tiene mucha pendiente y que lo paso mal para subir
arantza tiene que etasr ya en la cama hace rato
oye seeiko entonces que hago con lo de la entrada de la antigua hay que hacerlo para ir o no!!!!
por que lo que no me queda claro es si la salida la cogo hantes o despues de pasar por mondragon
Pobrecita estara cansada de mandar a Alvaro para que haga las cosas y eso que termino la esclavitud , fijate que.............friega-cose-plancha-se ocupa de la cv-hace las camas y me dijo que tambien hacia la escalera , yo creo que que es una mala influencia para nuestras mujeres , porque luego querran que lo hagamos nosotros .
Creo que antes de tomar medidas cautelares primero hay que hablar con alvaro para que cambie de actitud ¿no crees?
Depende por donde vengas , pero ten cuidado por si vienes con la caravana pues hay una pendiente mayor que la del concurso ehhhh
jodeeeeeeee con el zukuaaaaaaaa
Alvarán, majo:
Ve al salón... busca la tele... justo enfrente, hay un mueble grande que se llama sofá... prueba a tumbarte en él... coge el mando... enciende la tele... pon un programa malo... con el volumen bajito... y sujeta el sofá en esa posición un par de horas, tratando de que no se mueva...
Te darás cuenta que no es tan difícil el domar sofás y que se te da igual de bien que a todos los demás... Desde entonces te darás cuenta que las cortinitas y demás cositas no son tan importantes como tener quieto al sofá sin que se mueva.
PD: a mi me costó más de 10 años descubrirlo. Te lo cuento para hacerte un favor, colega, jajaja
Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.
1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.
3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.
1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.
3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!.
6-No desearas la caja de herramientas ajena
Chicos no le quiteis el animo al pobre Alvarán, el trabaja en su casita de verano y es feliz.... y luego la Nubbe le da mimitos y pone sus bricos toda orgullosa....
Egun on!! por la mañana!!!!!!!!!!!
alvaran ya ha terminado de hacer las fundas para el saloncito de la cv.. ahora tiene que empezar con la tarima del suelo.. le tnego que poner faenas que sino se me desmadraaaaaaa.. jajajajaja
alvaran!!!!!!!! tu ni caso a gorri ni a seeiko....!!!!