Webcampista.com

mucho más que un foro

LA HOBBY QUE SE DESMONTA ES LA MIA :(

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Ya lo he puesto en el hilo que comence sin registrar esperando esta semana alguna noticia, pero creo que como lo he comentado ya con mas de un amigo campista, para que llegue por oidas, prefiero hacerlo publico.

Solo os pongo el enlace al hilo en cuestion

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=1002

Y aqui os pongo un enlace a una pagina web donde muy modestamente pero espero que todos os podais hacer una idea, he puesto fotos de lo que paso y pasa aunque no todas.

http://hobby400kb.iespana.es/

Espero que entendais un poco mi postura. :roll: :(
 
madre mia,
la verdad es que es pa ponerse a llorar,
no tengo muy claro que te han dicho.pero lo que si te digo es que si por la buenas no te la cambian, ponlo en manos de un abogado y que un notario te haga las mismas fotos que tu, y a juicio de cabeza .
todo por escrito. y te aseguro que lo ganas.
siento mucho lo que te pasa, porque la verdad es que uno compra estas cosas para disfrutarlas con ilusion, y se te jode todo.
de verdad reclama el dienero o en su defecto una nueva, y escribe a todo el mundo que tenga que ver con la marca.
animo, y ya veras como se te soluciona todo.
un saludo
 
¡¡¡Hostiá!!!

¡¡¡Hostiá!!!

¡Joé, Pplu!

Te han caído todos los defectos de acabado de todas las caravanas del mundo... pero parece increíble. Si te la cambian por otra nueva, no lo dudes, salvo que de devuelvan la pasta. La idea de ir a la Fira y exponerla, si te dejan, es buena. :idea:

A veces, en los foros leemos cosas tan raras como poner a caldo a una marca determinada o decir que tales caravanas sólo sirven para estar de "cebolletas". Esto leí de Roller. Pues bien, pregunté por qué una Roller no servía para viajar y de dónde venía tal afirmacxión, y no me contestaron. La Roller que yo compré de ocasión y con 18 años de uso, está impecable y no le pasa nada de lo que le ocurre a tu Hooby. :roll:

Bueno, dale caña a los concesionarios, reclama al fabricante, y suerte.
 
ojo:
ten cuidado en exponerla en la feria, porque luego te pueden pedir daños y perjuicios
 
Jose Luis acabo de leer tu página a grandes rasgos y me he quedado de piedra. Parece que te ha tocado la china, pero bien. Siento mucho tus tribulaciones, pero está claro que tienes que reclamar el arreglo, una indemnización, el cambio por una nueva... en fin, esto último seguramente sería lo más justo y lógico.
Quiero decirte que yo no he tenido problemas con la mia.
De todas formas te agradecería que contactaras conmigo a través del correo elec. Mi dirección es. aludelsan@ya.com
Saludos. Luis.-
 
Muchas gracias amigos!

Nosotros es que ahora ya no queremos esta caravana, lo que pasa que no la voy arregla lo que tiene actualmente hasta no pasada la fira para llevarla alli y que la gente pueda ver en directo mi caso.

Es una cosa tras otras, es un sin vivir, un dinero siempre perdido...una mierda!!! :cry:
 
luisde dijo:
Jose Luis acabo de leer tu página a grandes rasgos y me he quedado de piedra. Parece que te ha tocado la china, pero bien. Siento mucho tus tribulaciones, pero está claro que tienes que reclamar el arreglo, una indemnización, el cambio por una nueva... en fin, esto último seguramente sería lo más justo y lógico.
Quiero decirte que yo no he tenido problemas con la mia.
De todas formas te agradecería que contactaras conmigo a través del correo elec. Mi dirección es. aludelsan@ya.com
Saludos. Luis.-

Muchisimas gracias, de veras te lo agradezco. Lo tengo en cuenta! :)
 
Como ya te he comentado es una pena... con el peazo de poyo que tenia la caravana. Menos mal que al poyo no le ha pasado nada.. de momento.
Cuando vaya llegando el momento de la Fira a ver si nos ponemos en contacto y nos tomamos una cervecita en Barcelona.. y si hace falta me llevo hasta una pancarta de apoyo. Yo creo, mira por donde, que las cosas te van a salir bien, pues a Hobby no le interesa una mala publicidad y tu estás haciendo lo que tienes que hacer, como es el dar a conocer los defectos que tiene una caravana que se precia de ser de gama medio-alta. Lo dicho con un poco de suerte nos vemos en la Fira, ah dale recuerdos a tu primo Jesusete que no nos vemos desde los Escullos
 
También contesté este hilo en el otro foro... en la misma línea ¡ánimo y suerte!

violent-smiley-090.gif
Es la guerra... ¡a por ellos!
 
Realmente es una lástima tantas desgracias, evidentemente lo ideal seria que te devolvieran el dinero o que te la cambiaran por una nueva con la garantia de devolucion del dinero en caso de una seguna caravana mala. Cuenta con mi apoyo, y si podemos ayudarte en algo, ya sabes, a pedir. Haremos por verte en la Fira y ya puedes llevar una buena previsión de cervezas!!
 
Si ejjjque lo que habia que hacer es volver a las barricadas, "que tiempos aquellos", deberiamos hacer un bombardeo de correos electronicos a la central y al distribuidor. Cuenta con nuestro apoyo "pa to".
 
La hooby

La hooby

Hola amigo,siento lo qu ete ocurre,es la reostia,bajo mi punto de vista deberias aceptar una nueva,siempre la supervision de un notario,y reclamar todos los gasto acarreados ajenos a un uso indevido,es mas que evidente que todo es culpa del fabricante,no te desanimes y lucha por lo que a todas luces es justo,y cuenta con migo para lo que estimes oportuno,y si hay que ir a la fira con las autos o caravanas,pues se va,que no se puede jugar asi con la jente.
 
Creo que lo peor no es que la caravana sea una mierda, o que te hayan atracado a mano armada :evil:

Lo realmente frustrante es la indefensión que siente uno :oops:

Lo que nadie podrá valorar es el valor de la ilusión perdida con una atrocidad de este tipo. Hobby, como otros fabricantes, deben saber que venden ocio e ilusión, y no tablas con hierros que cuestan euros.

Mi apoyo PPLU.

No sé que te puede aliviar, pero ánimo y no pierdas el humor :p
 
Joer pplu me dejas de piedra, hombre en cualquier marca puede salir una defectuosa, pero es que a tí por desgracia te a tocado todo el porcentaje anual, yo creo que hobby responderá , sí como todos suponemos es una marca de prestigio responderá , creo que por ley tienes derecho a elegir entre una nueva o la devolucioón del dinero, enterate con la ley en la mano y no lo dejes pasar, reclama y sí la respuesta que obtienes no es positiva y podemos echartte una mano, nos desplazamos a la fira y la liamos, animo amigo que en esta vida todo lo material tiene solución, animo. :wink: :wink:
 
glup

glup

Los siento, me has dejado anonadado, no me extraña que estés hasta los hu...., pero sigue luchando y que no se te baje la moral, la verdad que tengo una S. Roller de dos años y medio y la verdad que de momento problemas ninguno, si necesitas firmas o lo que sea pide, que ahí estaremos. :lol:
 
Hola pplu, no me imagino como os debeis sentir despues de este atropello tan flagrante, solo te puedo decir que si necesitas apoyo legal para liarte a tiros que sepas que me tienes a tu disposición.

Saludos.
 
joe,que mala suerte con la ilusion que se compra uno una caravana.
Si necesitas firmas cuenta con las nuestras
Cherokee y Tuareg
 
Muchisimas gracias a todos por el apoyo tanto publico por aqui como los privados por telefono y email.

La verdad que estoy muy gratamente sorprendido. :)

Ya os ire contando como va surgiendo el tema y al final que medidas se toman y camino a seguir... :wink:
 
Vaya tela....

Por lo que veo tu Hobby la montaron los operarios de prácticas y sin mucho interés, tampoco le hicieron control de calidad. Y yo que tenia a Hobby como una de la mejores....

Lo siento por uds PPLU pero paciencia y veras como todo llega a buen fin.
 
Me reitero, os agradezco a tod@s vuestro apoyo, espero de veras poder llegar a un acuerdo, aunque TODOS saben de la web, de que he abierto dos hilos en internet y de momento nadie movio un dedo. :?

Esta semana que viene y como hasta la fecha volvere a llamar yo, lo hare al concesionario y segun lo que se tercie con ellos tambien a un tal Albert de Hobby españa que no conozco pero debe de ser el gerente.

Dependiendo ya lo que me digan empezare a valorar como moverme, si pedir mas de vuestra ayuda o el que hacer. Ademas de emprender ya el tema legalmente :(
 
Queridos jose luis y sonia , no doy cerdito a lo que estoy leyendo , MENUDA PUTADA.
No entiendo como determinadas marcas se atreven ha vender estas caravanas en estas condiciones,esta claro que los precios varian de unas marcas a otrs pero !POR EL AMOR DE DIOS! !QUE NO LAS REGALAN!.
Yo creo que no debes de ceder en arreglos , si no cumple con lo que compraste pues lo menos que pueden hacer es cambiartela por una TOTALMENTE NUEVA,que con el disgusto y los cabreos que os estara costando el tema ya esta bien.Esta historia me recuerda mucho a la de otro buen amigo al que practicamente se le desmonto la primera caravana,tras varias idas y venidas para arreglos, decidio aceptar la oferta de la casa y cambiar su caravana por una mayor y mejor de la misma marca y desgraciadamente la historia se repitio.Asi que esta vez no se conformo y exigio que le devolvieran su dinero , lo que al final consiguio y pudo comprar una nueva de otra marca..(tres caravanas en dos años , imagina como estaban los pobres de cabreados).Asi que adelante,no te dejes abasallar,reclama tus derechos,denuncia,inicia una campaña de desacreditacion de la marca HOBBY lo que sea pero no desistas, ya esta bien ...y paciencia.

un beso muy fuerte para los tres
 
Gracias por los animos Julia, periko...y demas... :wink:

Ayer hable con el concesionario para ver si de una vez se podia arreglar el asunto y ver que condiciones daban, de momento me dijeron que hasta el martes que viene que el responsable de Hobby España esta en la feria de Alemania no me iban a poder decir nada..., pues bien, yo la verdad que ya no tengo mucha paciencia, mas bien lo contrario, intentare ir esta semana y de propio, contando de mi dinero y tiempo para hablar cara a cara y directamente con el concesionario. Espero poder llegar a un acuerdo con ellos y luego ellos que discutan con Hobby, a fin de cuentas yo soy el perjudicado y creo que el concesionario es el que tiene que asumir un poco esto y ellos mismos presionen a la marca Hobby por LA MIERDA HOBBY que a mi me vendio. Y digo la mia, no generalizo y ademas espero que no sea un mal comun mas que nada porque a nadie deseo los malos ratos y cabreos continuos que tenemos con nuestro elemento que en un principioi era para disfrutar y relajarse en los dias que teniamos para compartir en familia.

Pues nada, os mantendre informados, tengo pensado incluso el ir con la caravana, aunque no se si esta es la major solucion dado que no tengo muy claro que pueda llegar todo medio sujeto o ya en el suelo... :cry:
 
cherokee62 dijo:
joe,que mala suerte con la ilusion que se compra uno una caravana.
Si necesitas firmas cuenta con las nuestras
Cherokee y Tuareg

Gracias por el apoyo, en principio voy agostar la via diplomatica, por bien creo de todos, la semana que viene ya entrare en otra dinamica, en la legal y para la fira la del desprestigio de la marca en si mostrando las penurias de mi hobby

Por cierto, he visto que tienes un cherokee, he llegado a valorar el comprar uno de segunda mano Grand Cherokee 2.5td de 115cv, año 97, me comenta mucha gente que ese motor fatal, que a poco que se revolucione se jode. Tu sabes algo? Gracias. :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com