Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y ...

Sirian

timid@
Hola a todos, soy nueva en esto del camping y este año será nuestra primera acampada.
Me llamo Mar y tengo 32 años y somos de Madrid.
Tenemos un niño de 6 años y estamos pensando en ir a Extremadura porque preferimos alejarnos de la costa, preferimos el campo jejeje.
Como os podéis imaginar estamos comprando toda la equipación, lo más importante que es la tienda ya la tenemos made in Decathlon. Nos faltan los colchones, los sacos y equiparnos para poder comer.
El caso es que tengo mil preguntas, así que empezaré poco a poco:
¿Qué colchon es más recomendable? Hemos visto una oferta en Carrefour de los colchones Resforn (no sé si se escribe así) el colchon de matrimonio y el individual por 90€ y no sé si seran mejor estos o los tipicos de camping.
¿Que sacos comprar? es que he visto varios modelos y no tengo ni idea...
Para cocinar tenemos un infernillo que aprovecharé para calentar la leche y hacer el café ¿Pero y para cocinar? tenia idea de coger una pizza pan pero en los campings que hemos mirado la luz es de 6A y el pizzapan tiene 1500W... pero llevar plancha, cacerolas y demás me hecha para atras... tenemos un coche más bien grande pero claro con todo lo que hay que llevar hay que intentar economizar en trastos. Tenemos una cocina de camping-gas que nos regalaron hace tiempo (y está sin estrenar) pero preferiria que fuese electrico y ahorrarme tanto cacharro.
Tema luz en las parcelas ¿que lámparas llevais?
En resumen, que agradezo todos vuestros consejos para disfrutar de unas buenas vacaciones y perdonar tantas preguntas pero es que me estoy volviendo loca-
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Bienvenida a webcampistas, espero que os encontreis en este foro como en familia. Con respecto a tus preguntas te irán contestando los foreros que van con tienda y te podrán informar mejor de todo lo imprescindible.