Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito ayuda soy novato

correcaminos__5

calladit@
hola a todo el mundo mi pregunta va sobre un producto que he comprado para la cv, es el exodor porta-pak. Son unas bolsitas que echas en el deposito de agua sucia del wc y se disuelven y lo diluyen todo. Mi pregunta es que el vendedor me dijo que duraban para 2 o 3 dias pero veo las bolsitas pequeñas y si vacio el deposito una vez al dia creo que estas saldran por el desague. Es posible que se echen en el agua de la cisterna??? en vez del del agua sucia???. la bolsita dice que es para depósitos de hasta 150 litros. En las instrucciones de la bolsa dice que es en el de agua sucia. No se lo habeis usado alguien????.
 
Hola bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar nunca e usado esas bolsitas,yo utilizo la botella del liquido azul, un saludo desde Toledo.
 
Yo tanbien utilizo la botella , sera la costunbre , pero si que me he fijado que cada vez anuncian mas , me imagino que sera igual...
 
ante todo bienvenido.no te puedo ayudar,ya que no conozco esas bolsitas,pero ya veras como hay alguien que te ayuda.un saludo desde galicia.
 
Es ésto?
Conv_dropit.jpg


Unbeatable Odor Prevention​
Inmejorable Olor Prevención
Porción de control-no haya derrames!
Escapadas de los desechos y Papel
Formaldehído
Bolsa con cremallera para fácil almacenamiento
10 Paks por paquete
1 paquete por cada 40 litros del tanque
.​
Cada paquete soluble en agua, tiene un aroma fresco y disolves instantáneamente cuando se dejó caer en el tanque.
.​
La fórmula de gran alcance, probado en millones de aplicaciones, se rompe el tejido de residuos y oferta comercial, mientras que la prevención de olor fuerza.


Aquí pone para depósitos de 40 l.

De todos modos, el tefford no lo vacías cada día, nosotros tenemos al menos para un fin de semana.