Webcampista.com

mucho más que un foro

uff ... esto no para...

Felicidades por ese nuevo record que no es poco y que pronto se quedará corto al ritmo que llevamos.

Y es que con el nº de foreros que hay registrados y los que están ahí sin registrar somos "legión" y cuando esto es así es debido al buen funcionamiento del foro y de la buena amistad entre muchos, pero muchos de los foreros, que aún sin conocernos personalmente es como si nos conociesemos de toda la vida y queremos saber de ellos, siendo la forma mas rapida y facil el FORO WEBCAMPISTA.


ENHORABUENA A TODOS LOS FOREROS POR HACER ESTO UNA REALIDAD.
 
Enhorabuena!!!!!
Se nota que es un foro abierto y muy vivo, yo aprendo cosas a diario y ademas de una manera divertida.
 
Recuerdo cuando hace ya algunos años haciamos aquellas pruebas de conectarnos "muchos" a la misma hora para ver hasta donde aguantaba el servidor.... y aquellas webcampadas virtuales de "todos al mismo hilo hasta que el servidor diga basta".... menudas nochecitas pasabamos de risas, y ahora 1088 usuarios en linea, y aguantando.

Mejor no hacer la prueba ahora, que seguro que el jefe nos cierra el chiringuito para siempre!
 
No puedo entender cómo un foro tan aburrido como éste se puede mantener en pié todavía....debe ser gracias a gente tan pesada como Marta, que no para de cascar...
 
Enhorabuena Joel,esque cuando las cosas se hacen bien funcionan,y esto es una prueba de ello,yo no puedo pasar ya sin mi foro preferido,es como una droga jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena webmaster, pero como siga esto si te va a faltar horas al dia.
Un saludo
 
Enhorabuena !!!! :cheers:

y a ver si cae prontito el proximo record 3000 en linea y en bañador :clown:
 
ENHORABUENA.gif
 
Aqui nos podemos dar cuenta de la clase de foro que tenemos,saludos jefe.................
 
Joelito, que vamos para el libro de GUINES........... aupa el ambiente. y que no decaiga, saludetes en el culete jajajaj
 
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMAS MASMAS MAS MAS MASMASM ASMASMASASMAS ASSSAAAMAA MAAAMMAASSAM MASA MASA MASA, Masa no FERNANDO ALONSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com