Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos desde Sevilla, a todos los que tengáis que venir no sufráis que esta noche ya llovió todo lo que tenia que llover, hoy esta haciendo un día muy agradable y con mejor tiempo que este fin de semana pasado en Benidorm, en Benidorm dormíamos con la estufa encendida y hoy aquí en Sevilla apagada y hemos tenido calor, así que ánimos a todos los que vais a venir y aquí os esperamos que lo vamos a pasar de lujo. Besitos.
 
Hola a todos desde Sevilla, a todos los que tengáis que venir no sufráis que esta noche ya llovió todo lo que tenia que llover, hoy esta haciendo un día muy agradable y con mejor tiempo que este fin de semana pasado en Benidorm, en Benidorm dormíamos con la estufa encendida y hoy aquí en Sevilla apagada y hemos tenido calor, así que ánimos a todos los que vais a venir y aquí os esperamos que lo vamos a pasar de lujo. Besitos.
Hola desde una Valencia muy aireada pero con sol
Abuelita llegamos en dos días y algo más. Me alegro que haga buen tiempo ya. Ha caido con ganas ¿no?
Un beso con chocolate sin leche o con azúcar glass. Igual da
 
Buenas y felicidades, pues no sé como lo hacen Bibilot y Nicodra, yo también tengo curro y "miálo, ahí está otra vez" :(

Por cierto sidra, ¿con qué le das a las juntas de los azulejos? en casa no se me ponen con moho, les aplico lejía pura con un cepillo de dientes viejo y queda impecable, pero como soy constante no aparecen casi, pero en los pisos que estoy arreglando... Ni te cuento como los han dejado... Creo que voy a tener que pasar un "Baldosinín" de esos al menos en la cocina, porque se han puesto de la grasa amarillas y me da un asco verlas que ni te cuento... :evil: Bueno, todo me da asco... Ya me guardaré yo de alquilar de nuevo para larga temporada... Que puerca es la gente de verdad...
A ver si te dan hora para unos buenos masajes y te recuperas.

Bueno que me voy, luego os leo durante el bocata... Sed buenos.

Pues yo le pongo agua y jabón y también se quedan blancos :dontknow:

..
Yo no tengo nada de comida. Aún. Ayer no encontró Juanjo la perdiz. Estuve a punto de coger codornices pero claro, si la receta llevara codornices......lo diría. Y no es así. Bastante trampa cambiar la liebre por conejo. Lo otro.....ya no cuela. Es como si le pones pato, con eso de que también tiene plumas. Hoy voy a ir a un mercado,por si hay. Juanjo habló con su hermana por si lo encuentra por otro lado. Ya veremos. Y como siempre, todo en el último momento. Para variar


Todo sabe parecido, no creas, yo hasta creo que el morteruelo de venta al publico está hecho con eso, con conejo y codornices, lo otro no se cría en granjas, ni las liebres ni las perdices, bueno, las perdices a lo mejor, pero para cantar, no para comer...

...
Por aquí ya están empezando a colocar las luces para fallas, y el lunes que viene empieza la primera mascletá. Se abre la veda de la pólvora. Me lo paso bomba tirando petardillos con las crías. Es curioso pero a Raquel le encanta todo lo relacionado con la pólvora, a Maria el ruido le da pánico. Ir con ella a una mascletá es hacerla pasar un rato regular, aunque le de "morbillo".
Chicos, me pongo en marcha, nos leemos en un ratillo. O dos

Has pensado casi como yo: empieza la epoca de los disfraces, en la misma calle, al mismo tiempo se puede ver a gente con un abrigo gordo, a otro en manga corta, a chicas con abrigo de tres cuartos, a chicas con minifalda y escote...
Dentro de poco, como todos los años, empezaran a cortar calles, en teoría no se pueden cortar hasta el 15¿? pero como se ve que solo hay una empresa de carpas y no da a basto, pues las cortan "cuando quieren". Aunque creo que se están poniendo duros, el día 7 es "La estoreta" (perec, sería L'Estoreta ¿no?) y no nos han dado permiso para comer en la calle... :dontknow: entre "Europa" con los petardos y los 30 metros de seguridad, los vecinos con la insonorización del casal y la SGAE con querer (y conseguir) cobrar por pasodobles de vetetuasaber que siglo. algunas fallas lo van a pasar mal...



...
Ah!Cuevi, Aunnolosé tenía razón (creo que fue él que lo dijo) a mi no me tenías que haber dado la receta, liebre o conejo, perdices, higados...uhmmm no me gustan...Seguro que si no lo supiera lo hubiera probado, pero....rarita que es una. Bueno, ya veremos, algún día igual me hago moza y lo pruebo...jeje
Chaoooo
Si, fue Aunolose ji,ji
¿Recuerdas la asadurilla? ¿y que me la como? ¿y que me huelo lo que lleva? :D
Bendita ignorancia

Creo que también fui yo el que dijo aquello de "no hagas preguntas si no estás dispuesto/a a escuchar la respuesta" :D (más bien, lo repetí, no es mío, pero no sé quien lo dijo...)

...
Uysss Cuevi, yo creo que en la mascletá esa lo pasaría fatal, no me molan nada los pertardos. Bufff que agobio, y mas si me los lanzan cerca...Los fuegos artificiales si me gustan, pero de pequeña me daban miedo porque una amiga de mi madre le daban pánico, y cuando había fuegos se empeñaba en meterse conmigo en un bar para que no nos cayera nada, así que normal...trauma infantil.

Algo así ha debido pasarle a la mayor, a la peque me la llevo sin miedo "hasta el final", intentando que no oiga a su madre/yaya/tía diciendo "no te pongas tan cerca", y no tiene apenas miedo, pero con la mayor no hicimos lo mismo y las mascletàs en casa o a chorrocientos metros...



Buenos días... Hoy ha amanecido un día precioso, no llueve, no hace frío... en fin, a ver como sigue.

Buenos di@s
menuda tempestad de nieve y aire !!!
...

A ver si os aclaráis :D

Jejeje, ya te ha contestado Antola... Pues eso, que abro la persiana y está seco el suelo de la calle, señal inequívoca de que no me puedo escaquear de la natación, me pongo el té, me lavo la cara, me afeito... ¡Ah no! que ahora llevo barba... enciendo el ordenador y oigo un ruido que me creía que era que me había dejado agua hirviendo y no... Era un chaparronazo en la calle... Cuando he llegado tenía agua como sólo Aunolose y yo sabemos, hasta en... :D

jejejeje, que bueno, este pantalón nuevo (con bragueta) me va a costar algún disgusto, no se como me apaño, pero mientras voy en marcha: nada, es parar en los semáforos y notar de repente un frescor en salva sea la parte... :D creo que fue el jueves pasado cuando me volvió a pasar :dontknow:
 
Aunolose pues si que lo teneis dificil este año con las fallas.

Esta cayendo el diluvio universal con truenos incorporados, bueno mientras caiga a diario y nos deje el fin para salir a tomar el sol.
 
Ja,ja,ja. Míralo, ya me tiene otra vez mirando pá ´tras mientras me río
Pues ojito con la bragueta Aunolose
Notición de los míos.....ya tengo la perdiz!!!!!!!!!. Resulta que aparte de leer en diagonal también escucho así y cuando Juanjo me ha dicho que no la había encontrado pensaba que había sido en el m. central. Pues no, era en otro sitio y al final como ha ido a medir un ascensor por ahí....me la ha traido. Congelada. Oye, que pequeña es. Es la primera que he visto asi, tan cerca. Y tan pelaita. Siempre las he visto al amanecer, cuando mi padre se me llevaba a las labores camperas, cuando corrían por el camino la madre y tropecientos pequeñajos detrás.
Y si sigo así, no lo voy a probar. Mejor me callo
Aunolose tienes razón, a saber que le meten a la que venden. Tampoco sabía que la vendían, hay que ver
Y sigo con lo de los petardos. O con los miedos. Maria es una "caguetas", todo la asusta, el pasillo a oscuras, que la tires hacia arriba, que la columpies un pelin más fuerte de la cuenta. Raquel ...una inconsciente, se tira de cualquier manera por el tobogán, le enciende las luces a su hermana, cuando la columpias siempre te dice "más fuerte". Y tiene narices la cosa, con lo miedosa que es y le va diciendo a la pequeña que "hay lobos" para que la otra tenga miedo. Mal de muchos.....
Y la SGAE ¿también mete mano por los pasodobles? Hay que ver, pues a ver como controlan eso, que yo he tocado muchos años en fallas y enlazas un pasodoble con otro. ¿Que van a tener?¿gente en cada falla?
Buf, no me lo recuerdes, las calles cortadas. Este año me da igual, pero antes trabajaba al lado de la de Nou Campanar y no veas, pá morirse. Ahí la policía si encontraba las calles para ir llamando a la grúa, pero las veces que me han robado el coche para irse a "las cañas", cuando los llamabas ni aparecían porque "no conocemos esa calle"
Y si, vuelve el carnaval de la vestimenta. Como todos los años
Yo, por si acaso voy a buscar mangas cortas para Sevilla, que abuelita ha dicho que hay buen tiempo
Incluso aquí, si no fuera por este airazo....el día es buenísimo
Y esta tarde nos toca parque, que bien, mis pobres pelos
Y ahora que me acuerdo. Angel ¿te estás dejando barba?
 
Buenas... Vaya mañanita, al final no me he despegado del portátil, mucho trabajo... además del café, jeje. Ya he reservado una habitación de hotel para la noche del jueves en Granada, he estado a puntito de sacar a la Rutera para plantarnos allí, pero como tengo una entrega de llaves a las cinco de la tarde en Malaga y despuéstengo que llevar a las niñas a casa de mi hermano (a 15km), se me hace pesado ir en sentido opuesto a buscarla (otros 30km) para estar a las ocho en la cita... No compensa el gasto, con lo que cuesta una habitación (que además es graaande y muy moderna :D, se avecina noche romántica), ¿os he dicho que la cena la conforman 9 platos? :D esas son las que me gustan, jeje... Como decís... En plan conejito Duracel, jaja, y es que además he tenido que pedir que atrasen a la semana que viene una reunión de la comunidad de los estudios porque era para el mismo día y a la misma hora... Si es que todo se junta... Y esta es importante, no puedo faltar.

Ángel que bonitas salen las fotos con sol..... parecen hasta otras... lo estoy viendo con la cantidad de fotos nubladas que tengo en Holanda.
Por cierto... la cámara??

La cámara aquí está, en el mueblecito de la entrada, recordándome a diario que tendría que llevarla, pero no se a dónde la verdad, no acabo de ver claro cual es el servicio Panasonic en Málaga y entre eso y que no paro, pues me dedico a lo más urgente en cada momento... Al final esta mañana la plancha se ha quedado muerta de la risa... A ver si a la vuelta del parque, me animo... Hace sol, pero mucho viento, esi sí, como dice abuelita que hace por Sevilla, cálido.
.

Hola a todos desde Sevilla, a todos los que tengáis que venir no sufráis que esta noche ya llovió todo lo que tenia que llover, hoy esta haciendo un día muy agradable y con mejor tiempo que este fin de semana pasado en Benidorm, en Benidorm dormíamos con la estufa encendida y hoy aquí en Sevilla apagada y hemos tenido calor, así que ánimos a todos los que vais a venir y aquí os esperamos que lo vamos a pasar de lujo. Besitos.
 
Aunolose pues si que lo teneis dificil este año con las fallas.

Esta cayendo el diluvio universal con truenos incorporados, bueno mientras caiga a diario y nos deje el fin para salir a tomar el sol.

En poco tiempo se están poniendo duros, la insonorización es algo que se entiende, los vecinos no tienen la culpa, tened en cuenta que en casi todos los casales hay "junta" los viernes noche, igual deriva de juntáa ("juntada") porque en la mayoría de "juntas" lo unico que se hace es juntarse para cenar :dontknow: el caso es que, quieras o no, al juntarse gente, se grita, se ríe y lo pagan los vecinos, en fallas ya es demasiado, como te toque un casal cerca y no estés metido en la fiesta... luego se junta con el que es maleducado "porque si" ¿recordais que puse unas fotos de las paellas? pues a medias de hacer la carne nos tocó cambiar de sitio porque nos indicaron mal el sitio y tapábamos un garaje, que tiene derecho a usar, si son otros se ponen cabezones y no se mueven hasta que acaben la paella con la escusa "tenemos permiso del ayuntamiento", nos tocó a nosotros y no nos importó irnos con la música a otra parte. solo le hicimos esperar lo justo para quitar la paella y apagar las brasas que quedaban.
 
En poco tiempo se están poniendo duros, la insonorización es algo que se entiende, los vecinos no tienen la culpa, tened en cuenta que en casi todos los casales hay "junta" los viernes noche, igual deriva de juntáa ("juntada") porque en la mayoría de "juntas" lo unico que se hace es juntarse para cenar :dontknow: el caso es que, quieras o no, al juntarse gente, se grita, se ríe y lo pagan los vecinos, en fallas ya es demasiado, como te toque un casal cerca y no estés metido en la fiesta... luego se junta con el que es maleducado "porque si" ¿recordais que puse unas fotos de las paellas? pues a medias de hacer la carne nos tocó cambiar de sitio porque nos indicaron mal el sitio y tapábamos un garaje, que tiene derecho a usar, si son otros se ponen cabezones y no se mueven hasta que acaben la paella con la escusa "tenemos permiso del ayuntamiento", nos tocó a nosotros y no nos importó irnos con la música a otra parte. solo le hicimos esperar lo justo para quitar la paella y apagar las brasas que quedaban.
Pues eso es civismo hijo y lo demás....
Como has dicho, igual otros ni se mueven y menuda se lía

Sr. Duracell ¿9 platos? ¿así?¿uno seguido de otro? joe, que bien se celebra el año del tigre.
Mi hermana es tigre, está contentísima de que sea su año
Oye, ¿tienes barba o no?
 
ah, hablando de maleducados, Ángel, ¿estás seguro que mejorará con gente que esté poco tiempo? cada cosas tiene sus ventajas, si está poco tiempo hay menos posibilidad de que se largue sin pagar, pero el que es guarro, es guarro, lo que pasa es que en "dos días" se nota menos la mierda que en un año...

En lo que si estoy de acuerdo contigo (creo que lo dijiste tu, o alguien) es que si eres medianamente normal y lo ves limpio, tiendes a limpiarlo, pero si lo ves "dejao" pues lo sigues dejando "dejao", valga la rebundancia
 
Angel lo ha dicho esta mañana, pero he olvidado preguntárselo. Aunolose lo ha citado y .......si, he leido bien
Angel se iba a afeitar y ha dicho "ahora llevo barba"
Como yo:D

Jeje, no se te escapa una... Antes no me dejaba la barba salvo cuando me daba la vena rebelde, a mi jefe no le gustaba porque daba "mala impresión", entonces me la dejaba cada vez que se ponía tonto... Ahora, es por impulsos, normalmente, a partir del tercer día la perfilo a diario para no dar impresión de descuidado (la tengo muy cerrada y negra), pero esta vez creo que llevo casi desde que me pelé... sí, semana y media a lo salvaje... :D Me afeitaré el jueves.
 
Ángel, me sale éste como servicio técnico, al final d ela página está el logo.
Malaga servicio tecnico panasonic


Por cierto, tras 9 platos, aún puedes tener una noche romántica???:drunken:
:D:D:D:D Mira que eres.....
Ná, un poco de bicarbonato y a rular
Jeje, no se te escapa una... Antes no me dejaba la barba salvo cuando me daba la vena rebelde, a mi jefe no le gustaba porque daba "mala impresión", entonces me la dejaba cada vez que se ponía tonto... Ahora, es por impulsos, normalmente, a partir del tercer día la perfilo a diario para no dar impresión de descuidado (la tengo muy cerrada y negra), pero esta vez creo que llevo casi desde que me pelé... sí, semana y media a lo salvaje... :D Me afeitaré el jueves.
Te dejabas barba por hacer la puñeta, hay que ver ji,ji
Semana y media de barba negra y cerrada que va a caer el jueves...mmm ¿afotete?:Dpliiiiiis
 
Ángel, me sale éste como servicio técnico, al final d ela página está el logo.
Malaga servicio tecnico panasonic


Por cierto, tras 9 platos, aún puedes tener una noche romántica???:drunken:

Jejeje, me gustaría tenerla antes de la cena... y al despertar... ya veremos en que queda la cosa... :clown: Por lo pronto me acaba de llamar para preguntarme no se que cosa y me ha dicho que ha encontrado allí un hotel por 40€ y se ve que no le ha gustado la idea de que ya hubiera reservado yo desde casa por 58... :evil: No me había dicho que lo iba a mirar... Pero vamos, que seguro que igual no es el hotel... he peinado la zona y se ven más bien pasadillos de moda... :neutral: Y uno que es un poquito especial con eso de la decoración... A ver si me acuerdo luego y os pongo una foto de la habitación del hotel que reservé para cuando fuimos a la FIRA de Barcelona... chulísimo. Además, la que yo he cogido va con desayuno buffet... :D Normalmente me despierto muy hambriento.

¡Ah! gracias por la búsqueda, luego lo miro.
 
ah, hablando de maleducados, Ángel, ¿estás seguro que mejorará con gente que esté poco tiempo? cada cosas tiene sus ventajas, si está poco tiempo hay menos posibilidad de que se largue sin pagar, pero el que es guarro, es guarro, lo que pasa es que en "dos días" se nota menos la mierda que en un año...

En lo que si estoy de acuerdo contigo (creo que lo dijiste tu, o alguien) es que si eres medianamente normal y lo ves limpio, tiendes a limpiarlo, pero si lo ves "dejao" pues lo sigues dejando "dejao", valga la rebundancia

Pues eso, ahora corta temporada para mí quiere decir muy poco tiempo, a veces hasta una sola semana, así que el control lo llevo mucho mejor, trabajo mucho, pero no se acumulan ni desperfectos, ni suciedad, no da tiempo, 12 meses como en esta ocasión... ¿Sin limpiar? ni hablar... Y es cierto eso de que si lo ven cuidado, lo tratan mucho mejor, te lo aseguro.
 
Pues eso, ahora corta temporada para mí quiere decir muy poco tiempo, a veces hasta una sola semana, así que el control lo llevo mucho mejor, trabajo mucho, pero no se acumulan ni desperfectos, ni suciedad, no da tiempo, 12 meses como en esta ocasión... ¿Sin limpiar? ni hablar... Y es cierto eso de que si lo ven cuidado, lo tratan mucho mejor, te lo aseguro.

Y normalmente se cobra más caro por semanas que por meses o años...
 
(...)

Sr. Duracell ¿9 platos? ¿así?¿uno seguido de otro? joe, que bien se celebra el año del tigre.
Mi hermana es tigre, está contentísima de que sea su año
Oye, ¿tienes barba o no?

Que sí... Esta noche igual pongo el testigo... Si me da tiempo, que aún no he fregado los platos y yo también tengo tarde de parque... y de andar un poquito con las niñas.

Ya os pondré la carta, sí 9 platos, ¿es como una nochevieja no? pues eso... A mí me encanta y cada uno tiene su simbolismo...
 
Que sí... Esta noche igual pongo el testigo... Si me da tiempo, que aún no he fregado los platos y yo también tengo tarde de parque... y de andar un poquito con las niñas.

Ya os pondré la carta, sí 9 platos, ¿es como una nochevieja no? pues eso... A mí me encanta y cada uno tiene su simbolismo...
O más que en una boda
Grrr, yo también me voy, que ya va siendo hora, y luego pasa lo que pasa

¿Habeis visto la cantidad de gente que se está registrando?
Madre mía, si dejáramos una moneda.....peaso webcampada

Vale, sin mirar atrás
 
Y normalmente se cobra más caro por semanas que por meses o años...

Y... Esa es la base del negocio... No damos más pistas (ya se han dado todas) y corramos un tupido velo... :D

Y... Me voy, que no me dajais hacer mis cosas, jajaja... DLE ¿"Descontrol" del Locus Externo? :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com