Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada camping marjal

jasenent

calladit@
Hola a tod@s:
Como viene siendo habitual, este año hemos organizado la V KKD en el Camping Marjal. Os paso a continuación el programa de actividades:

23.04.2010
23:00 h COCKTAIL DE BIENVENIDA EN EL “RESTAURANTE MARJAL” + MUSICA


24.04.2010


11:00 – 13:00 h ANIMACIÓN INFANTIL
12:00 – 13:00 h CLASE DE AEROBIC EN LA PISCINA TROPICAL

13:00 - 14:00 APERITIVO EN EL BAR DE LA PISCINA TROPICAL

14:00 h COMIDA ESPECIAL KEDADA EN EL RESTAURANTE DEL CAMPING (Precio 9 € Adultos / 6 € Niños)

17:00 – 19:00 h ANIMACIÓN INFANTIL

18:00 – 20:00 h JUEGOS CLASICOS: Carreras de sacos, el pañuelo, la comba, etc... Con premios para tod@s.

23:00 FIESTA AÑOS 60 - 70 . . . (Salón Social)

25.04.2010

DIA LIBRE PARA DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES...

Tenemos varias parcelas disponibles para dicho evento, siendo necesaria una reserva para garantizar la plaza. Debéis enviar una solicitud con todos los datos personales, nick, etc a eduardofm@marjal.com . Para realizar la reserva es necesario enviar 20 € para su confirmación . El precio por unidad familiar ( 2 adultos y 2 niños) son 50 € por dos noches y 27 € por una noche; si hay más personas se cobrarán a precio de tarifa 2010. Si queréis reservar un bungalow, haremos un descuento del 10 % sobre tarifa.
El Marjal Sport (renovado totalmente en Enero 2010) está incluido en el precio... Además del cóctel de bienvenida y del aperitivo en la piscina Tropical.
Si tenéis alguna duda, o bien queréis aportar algo más, quedamos a vuestra disposición.

Un Saludo.
 
Hola Pericales, Si, hemos creado un precio global para todas las posibilidades de familia, así la gente no se confunde y es más sencillo sacar la cuenta...
Un Saludo
 
Hombre jassenet me alegro que estes en este foro, bienvenido.
Respecto a la kdd por lo que veo es como todos los años,yo el año pasado no pude asistir por problemas de trabajo,pero este año si me cuadran las fechas asistire con mucho gusto.
Lo que si deberiás de poner son los precios para las distintas unidades familiares,para que luego no hayan confusiones,que eso ya paso hace 2 años.
Porcierto no se si estaras informado del tema de la tarjeta webcampista que tiene este foro,mandale un privado al webmaster y el te informara con todo detalle de su funcionamiento.

saludos.

jolupage.
 
Hola, Como os comentaba anteriormente el precio es cerrado, ya que si no vienen los problemas. Tanto si son solo 2 pax como si hay niños. Creemos que así se entiende mejor y los asistentes conocen cual es el precio. La verdad que parece que se premia a los que tienen descendencia, pero la gran mayoría tienen niños y por eso lo incluyo, ya que sacamos los precios en función de solo dos adultos. Aunque siempre viene bien vuestra opinión ya que sois los expertos en estos temas... Yo solo hago que ponermos en vuestras manos una ocasión para reuniros...
Espero verte por el Camping...Jolupage, te guardo la 204?... jejejejje
Ciao
 
Hola a tod@s , donde esta este camping?
Nos gustaria poder asistir tiene muy buena pinta.
Un saludo.
 
Hola, Como os comentaba anteriormente el precio es cerrado, ya que si no vienen los problemas. Tanto si son solo 2 pax como si hay niños. Creemos que así se entiende mejor y los asistentes conocen cual es el precio. La verdad que parece que se premia a los que tienen descendencia, pero la gran mayoría tienen niños y por eso lo incluyo, ya que sacamos los precios en función de solo dos adultos. Aunque siempre viene bien vuestra opinión ya que sois los expertos en estos temas... Yo solo hago que ponermos en vuestras manos una ocasión para reuniros...
Espero verte por el Camping...Jolupage, te guardo la 204?... jejejejje
Ciao

Jasenet la parcela 204 me suena no se de que jejeje. Todavia no se cierto si podremos asistir,pero como te digo si las fechas me coinciden,dalo por echo,laverdad es que hace ya algun tiempo que no vamos por el camping y tengo muchas ganas de volver,tendremos que esperar acontecimientos.
cuantas parcelas hay disponibles para la kdd?auque en este foro se les llama webcampada por lo de webcampista :D:D:D
 
Jasenet ponlo en el apartado de webcampadas porque aquí en unas horas el hilo se va a la cuarta pag.
Yo no se como hay que hacerlo pero supongo que podrán orientarte
 
jasenet subo el hilo que se esta perdiendo,por si alguien no lo ha visto.

saludos.

jolupage
 
Hola,

Para hacer las reservas mandar la solicitud a eduardofm@marjal.com

De todas formas, teneis toda la información en el comienzo del hilo...
CIAO

Yo en esa fecha no puedo asistir. Jasenet si pones en el hilo los que se van a puntando habrá gente que se apuntarán para ir con los amigos que ya estén apuntados.
Viendo la lista la gente se anima más
 
Pero bueno que pasa,que nadie se anima a esta webcampada,os puedo decir que es uno de los mejores camping por no decir el mejor de la provincia de Alicante,y que conste que no tengo ninguna comision con jassenet jejejeje.
Bueno pues eso que subo el hilo un poquito para ver si la gente se anima un poco y esto tira para delante.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com