Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra fiable?

mayofalco

calladit@
Hola a todos aprovecho este post para, uno presentarme y dos para informarme, lo primero es presentarme soy Manuel y aunque llevo bastante tiempo consultando esta web para dudas y demas temas que se tratan, no me he registrado hasta hace poco tengo una caravana Knaus 450 con la que he pasado muy buenos momentos y ha llegado el momento de comprarla un avance y de ahi viene lo de informarme, pues bien, hay varios post en el foro en los que anuncian una pagina de milanuncios donde venden avances de TICAMO MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS) o stocktienda@gmail.com
mi pregunta era si alguien del foro habia comprado algun avance a estas personas y cual habia sido su experiencia, muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
 

Ante todo gracias por la bienvenida, y la verdad Josepjoan es que he visto tres posts como este que me has enviado, y han sido cerrados por publicidad lo mosqueante es que en los tres aparecen siempre los dos mismos foreros, que dicen que han comprado allí, lo curioso es que nadie del foro parece conocerlos, y el precio de los avances son muy interesantes, seguiremos investigando, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 
Bueno he hablado con ellos y les he encargado un avance con pago a contrareenvolso ya os ire contando a ver que tal.
 
Hola Manuel , bien venido...
 

Bueno por fin he recibido el avance,me llamaron esta tarde de Azkar y me dijeron que el paquete habia llegado, ya respiro tranquilo, la verdad que esta gente que vende los avances han sido muy amables y serios, hasta me han autorizado a abrir los paquetes antes de abonar el contrareembolso para comprobar que era la mercancia, incluso me han regalado un juego de cinchas, dejo constancia de ello por si algun forero esta interesado en comprarles algo y no se fia, a mi la verdad es que me han dado un trato que hacia tiempo no de daba un vendedor, con amabilidad y rapidez un 10 para esta gente.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola mayofalco,

Estoy contingo, yo también les compré el avance, un trato impecable, 100% profesionales hace tiempo que no me encuentro con gente con tan buen servicio.
Vale la pena recomendarlos.

Saludos,
 
Hola mayofalco,

Estoy contingo, yo también les compré el avance, un trato impecable, 100% profesionales hace tiempo que no me encuentro con gente con tan buen servicio.
Vale la pena recomendarlos.

Saludos,
Hola que tal Julian un par de preguntitas el avance que tu les has comprado es el mismo que aparece en el anuncio el de luxe, te lo pregunto porque yo he cogido ese y no se si le vale el sistema este fix-on, supongo que tu lo habras probado a montarlo ya con este sistema que tal funciona?
 
Hola mayofalco,

Yo estuve hablando con ellos antes de enviármelo para preguntar la opción de Fix-on y me comentaron que había algunas tallas que si que lo llevaban y algunas que no, la mía por suerte si que lo llevaba ya que TICAMO empezó a poner el bordón doble en toda su gama hace cosa de 7-8 meses y mi talla S800 ya lo lleva aunque desconozco que talla es la tuya, yo lo que haría es preguntarles y sales de dudas, aunque si abres el avance podrás mirar si tiene el bordón doble o sencillo.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com