Webcampista.com

mucho más que un foro

¡PARA WEBMASTER! ¿SE PODRIA PONER LO DE NUEVOS MENSAJES?

puntodemira

calladit@
Hola, leyendo y viendo este foro y otros, he visto que por aquí no hay una función que viene muy bien, por lo menos para mí. Simplemente es: insertar arriba dos botones, uno para nuevos mensajes, que es muy útil cuando ya estás registrado, entras en el foro y pinchas en "NUEVOS MENSAJES" y solamente te aparecen en pantalla los nuevos que tú no hayas leido desde la última vez que te conectastes, así no tienes que ir uno por uno a ver si han ampliado algo o acordarte del último mensaje que leiste hace no se cuanto tiempo no?. El otro botón, es el de "MARCAR MENSAJES COMO LEIDOS" de este en concreto no me acuerdo bien de su leyenda, pero mas o menos lo entendeis no? quiere decir que al pinchar en este boton, te deja el listado de nuevos mensajes a cero, es decir, te pones al día de los nuevos mensajes, y así la próxima vez que entres, pulsas de nuevo "NUEVOS MENSAJES" y solamente te aparecerán los últimos.

Perdonar por el rollo, pero para mi es muy cómo, últi y super rápido, en un vistazo ves todo lo nuevo.

Un saludo.
 
Hola puntodemira.

Gracias por tu comentario positvo tendente a mejorar el funcionamiento de este vuestro foro.

Lo cierto es que esa función ya existe, si miras la pagina principal del foro (donde aparace la foto y los usuarios en linea, no la pantalla de los hilos) verás que existe una opcion a la derecha que se llama "ver mensajes desde ultima visita", pulsado esta opcion se accede solo a los mensajes nuevos.

Tambien pueden verse solo las ultimas intervenciones, mejor dicho la ultima página plusando un a especie de "hojita en blanco " que aparece al lado del nombre del último interviniente del hilo.

Lo que ocurre es que hay un pequeño fallo con el tema de login , fallo que me ha traido de cabeza y que ya he identificaco, Vereis si se hace login en la pantalla principal de la web no hay ningún problema, el programa recuerda perfectamente la ultima entrada al foro y por lo tanto el tema de hilos no vistos o mensajes no visto dentro de hilos funciona bien. Pero si hacemos login en la pagina principal del foro, es tema no funciona bien y la proxima vez que entramos a webcampista no se recuerda ni el usuario ni los mensajes vistos o no.

Espero en los proximos días poder solucionar este tema, en cuanto el trabahjo acumulado de depues de vacaciones me lo permita, mientras rogaria hicierais login en la pagina principal de la web para aprovechar todas las funciones que proporciona tanto la web como el foro.

en la pagina de los hilos tambien existe una opcion "marcar los temas como leidos" que hará que estos temas no vuelvan ni con "banderita naranja" ni dentro de la lista de "mensajes desde la ultima visita"

saludos a todos
 
Hola Webmaster, efectivamente funciona el enlace de "NUEVOS MENSAJES DESDE SU ULTIMA VISITA" o algo así no?, pero el que no encuentro es el que comentas tu: "en la pagina de los hilos tambien existe una opcion "marcar los temas como leidos" que hará que estos temas no vuelvan ni con "banderita naranja" ni dentro de la lista de "mensajes desde la ultima visita", este es el que no veo por ningún lado, cuando puedas le echas un vistazo al tema, ya que creo que con estos dos o tres detalles, el foro se quedaría redondo bajo mi punto de vista.

Lo que si he entendido es lo del Login, efectivamente, hay que introducirlo en la página principal o de inicio de Webcampista, y cuando entras al foro puedes ver los nuevos mensajes desde tu última visita.

Un saludo.
 
puntodemira dijo:
pero el que no encuentro es el que comentas tu: "en la pagina de los hilos tambien existe una opcion "marcar los temas como leidos" que hará que estos temas no vuelvan ni con "banderita naranja" ni dentro de la lista de "mensajes desde la ultima visita", este es el que no veo por ningún lado, cuando puedas le echas un vistazo al tema, ya que creo que con estos dos o tres detalles, el foro se quedaría redondo bajo mi punto de vista.

Está en la pagina de "hilos" es decir cuando entrás en el foro la primera pagina es donde pone foro de de capismo y los usarios en linea, el chat.. etc.

Al pulsar sobre "foro de campismo" ya entras en la "página de hilos" y ahi a la derecha encima del "recuadro de los hilos" es donde está "marcar todos los temas como leidos" . Pulsando sobre esta opción todos los hilos se marcaran como leidos y cuando entremos de nuevo al foro (logueados como usuario) ya no apareceran con "banderita naranja" a no ser que tengan una nueva intervención.

espero haberlo aclarado (lo siento no soy demasiado bueno explicando) :wink:
 
Otra idea para el webmaster

No se podria insertar una busqueda de temas por forero registrado, lo digo por una deformación de forero de solocamping, en este foro llevo pocos dias, y que a mi me era muy util cuando queria ver hilos de foreros en los que habia participado y que queria tener actualizados, tambien tenia la posibilidad de ver los hilos atrasados por fechas.

Gracias webmaster
 
Perdon ya lo encontre, es que lo mio es por no investigar antes de hablar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com