Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa por Carcassone.

Kalini, en funcion de los dias que tengas ( si es la semana completa, lo podrias hacer) pero el Perigord en sí ya merece unas vacaciones para él solo.
Yo veria los alrededores de Carcassonne.
 
Gracias a todos, sois la "ostia". Me parece que me va ha faltar tiempo con todo lo que me recomendais.
 
Pues hablando de Sarlat le canade recomedais camping? Nuestra intencion es hacer escala de subida en Carcassone y de vuelta volver por puigcerdà, la zona de les angles que me han contado que hay una reserva natural de fauna muy apañada.
 
Pues hablando de Sarlat le canade recomedais camping? Nuestra intencion es hacer escala de subida en Carcassone y de vuelta volver por puigcerdà, la zona de les angles que me han contado que hay una reserva natural de fauna muy apañada.

Que cabeza la mia... nosotros estuvimos en uno como a unos 15 kilometros, pero ahora mismo no caigo, y el camping estaba bastante bien, máxime teniendo en cuenta que me costó 10 Euros por noche con la acsi... voy a intentar buscarlo.
Por cierto, Sarlat un 10.
 
nosotros acampamos en peixat o algo asi en el camping airhotel gran sud junto a un lago la verdad no esta nada mal el camping y esta a unos 7 u 8 km de carcassone en la cite cuando llegamos no nos guardaron las plazas reservadas y tubimos que buscarnos la vida a las 7 de la tarde pero en a france no hay ningun problema tiras una piedra y aparece un camping pos cierto colgue un relato si te interesa

CARCASSONE AGOSTO 2008 - Colaboraciones
 
Hola Superfendt,
Me encanta que hayas abierto este hilo, porque llevo ya unas semanas pensando en ir a Carcasonne en SSanta, y no se si por timidez o por vagancia, no lo he abierto yo antes.

Seguro que de este hilo vamos a poder hacer un planning a la medida de cada uno. La verdad es que la zona, por lo comentado, promete, y además desde aquí lo tenemos casi a tiro de piedra.

Espero poder acabar yendo (tenemos una nena de 9 meses, y ya sabeis que pueden acabar surgiendo imprevistos).

Un saludo a todos.
 
Ya habia leido que con una mañana habia bastante para ver Carcassone.
El problema es que de Carcassone a Sarlat hay 275 kms, ¿Veis muy exagerado subir directamente al Perigord desde Valencia y a la vuelta visitar Carcassone de bajada?. ¿Tendriamos con 5 o 6 dias suficientes para ver lo más visitable?. Gracias.


con cinco o seis dias no es exagerado, siempre que aproveches bien los viajes, es decir que si puedes viajar temprano para hacer dos o tres paradas pues en sieto u ocho horas te pones, o bien si puedes viajar al atardecer incluso puedes hacer noche en algun area de autopista, aconsejo no parar en areas de autopista francesas de la costa, mejor del interior.
saludos
 
Pues hablando de Sarlat le canade recomedais camping? Nuestra intencion es hacer escala de subida en Carcassone y de vuelta volver por puigcerdà, la zona de les angles que me han contado que hay una reserva natural de fauna muy apañada.


En esa zona hay varios campings yo estuve en Le soleil, el camping esta muy bien, pero no había nadie más que una autocarabana de un matrimonio ingles y dos tiendas canadienses con un grupo de jovenes belgas.
Eso si, yo estuve una semana y el viernes aparecieron 18 cv, atc. de españoles, pues habiamos quedado para una Kdd.

Si volviera a ir buscaria otro camping ya que este en el que estuve a pesar de reconocer que esta muy bien con el rio Dordogne bordeandolo, los vestuarios son de verano y al ser abierto entraba un frio por las mañanas cuando te duchabas que no te cuento, los primeros días el dueño del camping nos dejo la llave de un mobilhom y alli nos duchabasmos pero luego cuando aparecio toda la tropa la cosa cambio.

No obstante a pocos km. vi algun otro camping y con muy buena pinta, no sabría decirte el nombre pero si entras en google y buscas campings en Sarlat la Caneda te saldran sin lugar a dudas.
Saludos
 
Ya habia leido que con una mañana habia bastante para ver Carcassone.
El problema es que de Carcassone a Sarlat hay 275 kms, ¿Veis muy exagerado subir directamente al Perigord desde Valencia y a la vuelta visitar Carcassone de bajada?. ¿Tendriamos con 5 o 6 dias suficientes para ver lo más visitable?. Gracias.

De valencia a Sarlat, tienes 900 km. Hacerlos de un tirón me parece una burrada, con lo que ya tiens 3 días de viaje.Te quedan otros 3 para ver....justito..pero no imposible.
Yo llegaria hasta Carcassonne (650 km) la visitaría y al día siguiente a Sartlat (ya has gastado 2 días, si madrugas el primero , puedes llegar después de comer al cámping).
3º y 4º , libre
En 5º día por la tarde, camino hasta Narbonne (330 km), y el 6º de camino a casa, casi 600 km
 
aqui os dejo algunas fotos de la zona


Vista general de la Kdd
 
Que chiquitina se ve....aunque el cámping tiene buena pinta

 
De valencia a Sarlat, tienes 900 km. Hacerlos de un tirón me parece una burrada, con lo que ya tiens 3 días de viaje.Te quedan otros 3 para ver....justito..pero no imposible.
Yo llegaria hasta Carcassonne (650 km) la visitaría y al día siguiente a Sartlat (ya has gastado 2 días, si madrugas el primero , puedes llegar después de comer al cámping).
3º y 4º , libre
En 5º día por la tarde, camino hasta Narbonne (330 km), y el 6º de camino a casa, casi 600 km

Demasiado estresante para tan pocos dias,sobre todo para los peques. Nos dedicaremos esta vez a Carcassone y alrededores. Gracias Marta.
 
P4020033.JPG
Sarlat La Caneda
Creo que ahora si he acertado, os colgare algunas fotos del Perigord, concretamente de la zona de Sarlat la Caneda.

Saludos
editar
transparent.gif
 
Vista-General-de-la-Kdd-0191.jpg
Vista general de la Kdd
 
P1000384.JPG
Mercado en Sarlat la Caneda
 
Chateau-de-Montfort-005.jpg
Castillo de Montfort
transparent.gif
 
P4020151.JPG
Chateau de Castelnaud


 
P1000330.JPG

Roque Saint Cristhope​
 
P4020137.JPG
La Roque Gageac
 
Bueno, ya no cuelgo más fotos no vaya a ser que me cargue el hilo.
Espero que os gusten las fotos en vivo es mucho más bonito.
Saludos
 
Nexuss, que fotos tan bonitas... le tengo yo unas ganas a esa zona!!! pero quiero tener mínimo, una semana!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com