Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos

pedro

calladit@
Me he registrado en este foro, más que nada para mantener el nick de otros, y al menos presentarme. Me llamo pedro, tengo 44 recien cumplidos, mujer y dos adolescentes y me gusta viajar con una caravanilla, una roller 440T2 tirada por un zafira 2.0 dti

Para lo que querais.
Saludos
 
olvido

olvido

Vivo en Madrid, (en leganes), y además de por el nick, me he dado de alta porque me gusta el ambiente de este foro.
 
:D :D :D Hola pedro de otro nuevo en el foro, no en otro que esta caido por desgracia yo soy de Vigo (Pontevedra) que hay otros en otras partes
 
bienvenido y saludos desde madrid, a disfrutar de este foro como has disfrutado en otros y esperemos que sigas disfrutando. :wink:
 
:lol: Bienvenido y saludos desde Collado Villalba
 
Bienvenidos a todos ,espero poder seguir leyendoos de vez en cuando a pesar de que solucionen lo de Solocamping.
Estos dias se ve mucha gente por aquí y esto está muy animadito.
Evelin.
 
pues si, en este foro se respira frescura y buen rollete. Yo tengo mujer, dos preciosas niñas, una conejita que se llama lola y una caravana. TODO DEL GENERO FEMENINO. La verdad es que no me arrepiento de nada.

Saludos desde Olesa de Montserrat (Barcelona)
 
Un saludo,

te diré que nosotros antes teníamos tu mismo conjunto.... esa fue nuestra segunda caravana y tirábamos también con un Opel Zafira.

Después la cambiamos por una Bürstner City 490 TK. Y ahora tenemos una AC.


Vivimos cerca de Barcelona.



Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com