Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

que estres. la verdad es que apetece apuntarse a todas. pero al final no pasas un finde en casa tranquila. jaja. aunque para eso ya esta el invierno.:drunken:
 
no te preocupes que tendras unos cuantos mover manuales. que solico no vas a estar, y si no puedes ir practicando con el coche y la caravana marcha atras y asi las metemos :D:D
 
No te preocupes javman. Verás como al final no hay tanto problema. Tenemos intención de ir a visitar el cámping antes de la webcampada para ver el estado real y dónde nos vayan a poner. Pero como dice Cabanillas, habrá muchos movers manuales dispuestos a empujar...
 
Nosotros no podemos el finde anterior porque tenemos la webcampada de la nevera vacía. Pero si no, seguro que la dejábamos antes... Es que tenemos un mes de junio muy ajetreado. Tenemos la nevera vacía, después la laguna negra y el último finde La Pedriza. Sólo nos queda libre el del 18, y verás como lo llenamos de alguna manera

Yo creo que estoy apuntada a las mismas, a ver si no surge nada y podemos ir, que este invierno casi no hemos salido.
 
pero que pasa no hay nadie aquiiiii
joeeeeeee menudos oragnizadores que se van y dejan esto sin atender
 
cabanillassssss wapetonaaaaa !!!!!
osea que quieres verte con migo ehhhhh !!!!
no si ya sabia yo que te ponia !!!!
 
no te preocupes que tendras unos cuantos mover manuales. que solico no vas a estar, y si no puedes ir practicando con el coche y la caravana marcha atras y asi las metemos :D:D


Hola cabanillas , he estado viendo unas fotos de burgos y resulta que tienes un puntito guay sabes,,,,
 
Buenos dias cabanillas.Por decir algo porque en PAMPLONA hace un dia de perros.Con decirte esto ya sabes dde donde soy pues navarro.SALUDOS

al final vamos a estar unos cuantos navarros ya vamos abundando jaja,
pues aki tambien hace hoy un dia malisimo, en cambio ayer hizo calorcica y todo,
saludos
 
Ala pues apuntanos de sufridores a nosotros también y así conocemos en persona a todos esos Navarros y a los demás por supuesto que también tenemos ganas de conocer.Venga pplu y Sonia que vamos a ver a la peque.
Cabanillas apuntanos que te despistas:
Perliz 2 adultos 1"joven de 11 años"con caravana de Pamplona Iruña.
Fezna:ya te contaremos en persona el encuentro con Gracia y familia.

Un saludo y un abrazo a todos nos vemos :blob5::love10::blob5:
 
Aquí el dia hoy también nos salio desapacible, aunque de momento nada de aire, no como en otros sitios de España, aunque igual nos llega durante la noche o día de mañana...
 
Todavia en casita, como ha vuelto el mal tiempo, como que parece que no quiere salir, espero que no tarde mucho, porque si no.....

jaja que se estamuy bien adentro bren,
trankila que salir saldra, estaremos pendientes de la buena noticia:D
 
Buenas pues por Soria viento y mas viento, total que salimos a las 18h de Zaragoza (la ciudad del cierzo) y na de na, llegamos a Soria y un vento troncha arboles que te cagas (lo de troncha arboles literalmente)
por cierto Pplu me debes las cañitas del viernes. jeje
 
Señor@s organizadores pregunto, si se puede dejar la caravana la semana de antes y la de despues de la Kedada pagando 5 €de cada semana ¿¿ el precio por ir el finde seria igual que la Kedada 15 € noche ??? porque en ese caso son tres findes de junio. A ver si cuadramos fechas contando con el Bolaso .Os doy las gracias anticipadas y un saludico
 
Ala pues apuntanos de sufridores a nosotros también y así conocemos en persona a todos esos Navarros y a los demás por supuesto que también tenemos ganas de conocer.Venga pplu y Sonia que vamos a ver a la peque.
Cabanillas apuntanos que te despistas:
Perliz 2 adultos 1"joven de 11 años"con caravana de Pamplona Iruña.
Fezna:ya te contaremos en persona el encuentro con Gracia y familia.

Un saludo y un abrazo a todos nos vemos :blob5::love10::blob5:

Hombre Perliz me alegro de leerte, que desde el chocolate en Pamplona habias desaparecido je...je...je...Os cogere a los dos a Gracia y a ti y haremos un careo con los dos porque hay cosas que no nos contasteis del Cafe Iruña....Je...je..
 
Señor@s organizadores pregunto, si se puede dejar la caravana la semana de antes y la de despues de la Kedada pagando 5 €de cada semana ¿¿ el precio por ir el finde seria igual que la Kedada 15 € noche ??? porque en ese caso son tres findes de junio. A ver si cuadramos fechas contando con el Bolaso .Os doy las gracias anticipadas y un saludico
Se esta negociando el precio de los fines de semana anterior y posterior a la quedada, igual que se negocio el dejar las CV los fines de semana, pero no puedo adelantar nada hasta que no este cerrado el precio y visite el camping; de todas formas ya os informare cuando este todo concretado.
 
madre mia con tanto NAVARRO esto se esta poniendo feo, no se si esto al final sera una javierada de esas.
madre mia que dios nos pille confesaus!!!!!!!!!


un guiputxi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com