Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping javea

jolupage

Villena (Alicante)
Pues queria saber si alguien de vosotros a estado en este camping ya que quiero ir a pasar unos dias alli junto con unos amigos,y me preguntaba si alguno a estado en el y que le ha parecido,mas que nada por no ir a ciegas,la verdad que en su paguina web no se ve mal,si no al contrario parece bastante decente,en fin pues eso opinomes de este camping.

saludos.

jolupage.
 
Joer,yo tambien voy en semana santa con otro colega de Parla.A ver si coincidimos.

Saludos

Pues que casualidad elberron,resulta que mi amigo tambien es de Parla,mira que si es el mismo ya seria la hostia :occasion9::occasion9::occasion9:
porcierto si me quieres conocer tengo una burtsner Averso y un BM buscame y me encontraras seguro.

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues le doy un empujoncito al hilo para ver si alguien mas conoce este camping,y nos informa un poco de como esta,a la espera de que el lunes KALINI nos informe detalladamente.

saludos.

jolupage.
 
Hola, jolupage, te cuento:

El camping es de tamaño medio, es tal y como sale en el video de su página, buen camping, limpio y muy buen trato en recepción, en estas fechas, como en todos los campings de la costa todo jubilados ingleses y alemanes.

Las parcelas tienes de varios tamaños, algunas con desague y toma directa de agua.

Hablando con una familia valenciana que estaban en un mobil-home nos comentaban que a partir de Semana Santa cambia la cosa y se ven más niños, puesto que los únicos en todo el camping erán los dos nuestros con lo que elegimos una parcela enfrente del parque y este era para ellos solos.

El camping está ubicado al final de una calle de un pequeño poligono, con lo cual esta en un sitio tranquilo. Como comento pincho tienes un Mercadona, Consum, Lidl, etc, muy cerca, aparte de todo tipo de restaurantes, la playa cerca, aunque a la de El Arenal tienes que coger el coche y si lo coges ya puestos acercate a la de La Granadella, considerada una de las playas más bonitas de la CV.

Nosotros, pese al dia que hacia ayer, nos lo imaginabamos en Verano con la piscina y más "movimiento" y no descartamos volver.
 
Kalini muchas gracias por darnos tu opinion del camping,si no pasa nada lo visitaremos pronto y confirmaremos todo lo que nos dices,era un camping que tenia yo pensado visitar y de hecho lo hare a no mucho tardar.

saludos.

jolupage.
 
Buenas estoy buscanto informacion actualizada de este camping, pero todo lo que veo es de hace muchos años, ¿habeis estado ultimamente para darme alguna referencia?. Tenemos pensado ir la segunda semana de julio y vamos dos parejas con 4 crios pequeños. Sabeis si a la playa se puede ir andando o hay que coger el coche? y el tema de la animacion para ellos como esta? Muchas gracias por las respuestas.
 
yo de camping no te puedo decir, pero como semi-nativo de la zona, te puede instruir un poco de los alrededores.


por poder se puede ir andando a cualquier sitio, pero son al menos 20 minutos andando hasta la playa más cercana.

La playa más cercana NO es de arena, por lo que si te gusta ese tipo de playas, llevate zapatillas de baño adecuadas.

aqui puedes ver la playa más cercana:

https://www.google.es/maps/@38.7865...4!1slqzXqg2v-eeind9qLDb1WA!2e0!7i13312!8i6656


Luego, si quieres playa de toda la vida, de arena, tienes la del arena:

https://www.google.es/maps/@38.7718...tc_Qg2RwCLIB/w203-h101-n-k-no/!7i10240!8i5120


Una playa que a mi personalmente me encanta, pero que jamás me acercaría en verano.


Por el resto, la zona es fenomenal, con un buen régimen de brisas, pero el camping un pelín de interior, por lo que pegará bien la solanera.

tienes dos cabos fenomenales a cada extremo, tanto el cabo de la san Antonio como el cabo de la nao.

si te decides ir te puedo indicar sitios para visitar y cosas que hacer.

Un saludo
el menda.
 
pues por lo que es la zona y lo que dices tiene todas las papeletas de que vayamos, ahora solo falta que me den alguna referencia del camping, porque he buscado pero pocas veo.
 
Nadie ha ido últimamente? Venga q estoy casi convencido, solo me faltan un par de opiniones actualizadas.....
 
Seis años ya...


Que yo sepa la playa sigue estando a la misma distancia :wink: pero por lo que parece la política comercial de no dejar salir después de las doce, aun con el camping vacío, no ha cambiado. A pesar de ser un buen camping, tened esto en cuenta porque te parte por la mitad el fin de semana.
 
Yo hace dos semanas estube en el naranjal de javea,camping pequeño con su piscina y a 5 minutos andando de el arenal,fui a este camping porque me dejaban salir mas tarde de las 12 sin coste alguno,eso si era junio,a mi personalmente me gusto y volvere.Del que hablas no lo conozco.
 
Venga que ya van saliendo las opiniones, aunque en este caso ha sido no muy positiva. Sabeis como esta el tema animacion para lo niños? y para ir andando Javea hay mucho tramo?
 
Javea es un pueblo extraño....

el centro de Javea, además de ser bonito,no tiene vida. son sólo una igesia y unas calles estrechas en cuesta.


Luego tienes otras dos zonas:

la zona del puerto, que tiene más restaurantes y paseos junto al mar, y por supuesto la zona del arenal, que tiene bastante vida en verano.
 
Si, si lo que es la zona mas o menos lo tengo claro, aunque no dudes que si finalmente vamos para alla te pediré consejos, jejejejejeje. Lo que si que me tiene con mas incertidumbre es el tema del camping, que no esque se vean muchas opiniones sobre el. Me refiero a gente que haya ido con niños, tema animacion, parcelas y todo eso que ponemos cuando pedimos opiniones sobre otros campings. EEEEEso es lo que me tiene algo mosca.
 
en google las reseñas no lo ponen para nada mal.



Me gusta venir mucho a este camping: muy limpio ,la comida y servicio del restaurante muy bueno y nada caro y las instalaciones y la.piscina un lujo.



Teresa Calvo
Hace un mes
Limpio, personal agradable, buena ubicación, la comida en el restaurante muy bien. Muy recomendable.



selva garcia hernandez
Hace un año
PERFECTO! ����



javi Martin
Hace 10 meses
Falta supermercado y mejorar las carreteras de acceso al camping



jose manuel garcia
Hace 2 años
Esta muy bien, le doy 4 estrellas porque le falta un supermercado dentro del camping.



Diana Solet
Hace 3 años
Baños limpísimos recién reformados, la piscina viene con hamacas gratis, y el precio por persona no es nada caro.



Sven-Åke Björndahl
Hace 3 meses


We were at this camping a few days ago. Me and a friend of mine started to play guitar and accordion at 6 PM and we had not played 15 minuters when a woman came and said that we should not play, she was there to rest and we were disturbing. She walked to the reception and complained and a man from the reception came to us and told us to stop playing, otherwise we should have to leave the camping !!!
At least 15 persons sung along with us and clapped their hands but this one woman did not like it.
We understood that this old woman (from Amsterdam !!) was the boss of the camping, we don't know why !!??!!
We shall never come back to this camping and we shall tell all our friends not to visit your camping. We also entend to contact ACSI about this incident. We also hope that in the future there will be more competent personal in the reception. Silence at 22 pm ???
This is a camping place and not a resting home for old sad people I hope ??!!??
The one star above should be a minus star !!!!!!!!!



David Jackson
Hace un mes
Best campsite in the best town in Spain



Eduard Devynck
Hace 11 meses
Verbleven reeds 7 maal overwinteren met mobilhome.Wegens ziekte kunnen wij niet meer. Wensen in het vervolg in bungalows te overwinteren.
Zijn heel tevreden over verblijf op de camping. Kan niet verbeterd worden, in geen enkel opzicht.




R.C. Renswouw van
Hace 5 meses
Meer dan 10 jaar fantastische vakanties gehad. Hoop op nog vele mooie jaren .






august block
Hace 2 años
Goede camping om te overwinteren.
Winkels op korte afstand (Lidl en Mercadona)
Propere sanitaire en staanplaatsen. Nooit modder op de plaatsen ook niet na ...Más




Max Q
Hace 11 meses-
Brandschoon, vriendelijke receptie, prachtig zwembad, plaatsen niet zo heel erg groot.
Aanbevolen!




 
si, esas tambien las he visto, lo que pasa que a la hora de irme de camping siempre me fio mas de las opiniones de esta pagina que de otras tipo tripadvisor etc.... (no es peloteo jejeje) es que van mas centradas a lo que nos interesa a los campistas.
 
el comentario del tonto de la guitarra no tiene desperdicio...

se va a tocar la guitarra a un camping de la costa en temporada baja llenas de jubilados nordicos...

se queja de que a las diez todos callados.... que menda más tonto.

en verano será más revoltoso.
 
JAJAJJA, iria fino el niño. Por eso digo que me fio mas de los comentarios de aqui, que de los que veo en google
 
En serio que nadie me puede dar ninguna referencia de este camping? Alguien ha tenido que estar ultimamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com