Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo hilo compañia -velocidad adsl y que pagamos.

Bueno he pensado que seria buena idea abrir un hilo pinchando en el enlace que os pondré y poner y pegar
para comparar velocidad y precios en adsl, y por supuesto calidad de conexión o sea si teneis cortes verificar.

copiar y pegar:

COMPAÑIA : telefonica
VELOCIDAD DE BAJADA: 7755 kbps
VELOCIDAD DE SUBIDA: 257 kbps
PRECIO MENSUAL MEDIO: 68 Euros
CALIDAD DE LA LINEA: Excelente sin cortes.

Enlace para vuestra prueba pinchar aqui:
debemos de hacerlo todos desde la misma página sino , no será fiable los datos - GRACIAS a los que decidan aportar.
Enlace prueba:
Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable
 
Vete a algún foro sobre temas informáticos y seguro que triunfarás más que aquí con estos temas. Ya comienzas con la misma dinámica de siempre, la misma que te crucificó hace tiempo en este foro y la misma que te acaba de crucificar hace poco en Campingsalón...no busques que vuelvas a salir de aquí por la puerta de atrás, que ya serían muchas veces.
 
A este no le echan ni los cuerpos de seguridad del Estado, Javi...la ruina de cualquier foro campista, te lo aseguro...
 
Vete a algún foro sobre temas informáticos y seguro que triunfarás más que aquí con estos temas. Ya comienzas con la misma dinámica de siempre, la misma que te crucificó hace tiempo en este foro y la misma que te acaba de crucificar hace poco en Campingsalón...no busques que vuelvas a salir de aquí por la puerta de atrás, que ya serían muchas veces.
Gracias Comanche por tu consejo. Pero no soy quien dices.
Si quieres aportar tu conexión copia y pega. Y si nadie quiere pues ya se perderá el hilo.
 
No seas cansino hombre...que hay unos numeritos muy cabrones que delatan a cualquiera, esos números constituyen una dirección de IP, y como no eres tonto, aunque sí cansino, creo que lo entenderás a la primera...

Deja webcampista en paz, la que ha tenido hasta que has vuelto. Tú mismo...
 
Pues claro que sé de informatica compañero, de esos numeritos IP y algunas cosa más como que más del 50% de los temas de webcampista no son campistas. Si quieres te empiezo a poner enlaces recientes no campistas de la última semana, verás que sorpresa, la de enlaces no campistas que hay.
Dejo el hilo abierto para el que quiera apotar velocidad de conexión.
y recuerda mis consejos:
1º se mira un hilo
2º Se lee
3º Si no interesa se sale en busca de otro.
4º Se respetan todas las opiniones
5º No se escriben post para crear la incordia entre el grupo forero.
6º Intentas de aportar tu ayuda u opinión respetuosamente
7º Es solo un foro, no vayamos más allá de la disposición para lo que fueron creados.
8º No se cometen injurias y falsos testimonios sobre personas que no conocemos.
Un sáludo .
 
Enrique.... aburres a las ovejas... y dicho esto no te subo mas el hilo, ni este ni ninguno mas de los cientos de miles que vas a poner a partir de ahora... de eso ya te encargarás tú.
Un saludo.
X
 
¿Me vas a dar consejos tú, precisamente tú? Entonces apaga y vámonos...

Y el resto de temas no campistas abiertos son del agrado de todo el mundo, y que tanto criticabas hasta hace poco en Campingsalon, comentando que esto era más un chat que un foro, que eres un "lengua larga" un poco patoso ¿sabes?. Ya te han dicho en todos los sitios que dediques más tiempo a tu familia, que es de lo que te tienes que preocupar Enrique. Y no pidas a gritos que vuelvas a salir afeitado y sin espuma de este sitio, aunque si es así, te aseguro que así será, no te quepa duda.
 
Enrique.... aburres a las ovejas... y dicho esto no te subo mas el hilo, ni este ni ninguno mas de los cientos de miles que vas a poner a partir de ahora... de eso ya te encargarás tú.
Un saludo.
X
Tranquilo Javi, esto lo arregla Joel en pocos momentos.
 
Legalmente no he cometido ninguna infracción asi que dejar de perseguir la zanahoria.
Y olvidarse de Enrique , Comanche estás continuamente al acecho , eres ofensivo, y poco recapacitativo. Olvida a Enrique y piensa en tu familia .
Yo no soy Enrique te lo puedo asegurar ,busca otro hilo.
 
Tengo una gran familia, y una cabeza muy bien amueblada para quererlos como se merecen, y por mi buena cabeza ellos también me adoran...vete aprendiendo Enrique. Y si piensas que eres un duro hueso que roer, me parece que con "la iglesia has topado", creo que ya me conoces, de momento con un poquito de vaselina, hasta que se me acabe....¿a que me entiendes? pues eso Enrique, y cuidado con esos vientos de hoy por toda España y especialmente en Sevilla, que a tí te sientan muy mal y te aturden aún un poquito más, y eso es muy peligroso para la buena salud de Webcampista.
 
Tengo una gran familia, y una cabeza muy bien amueblada para quererlos como se merecen, y por mi buena cabeza ellos también me adoran...vete aprendiendo Enrique. Y si piensas que eres un duro hueso que roer, me parece que con "la iglesia has topado", creo que ya me conoces, de momento con un poquito de vaselina, hasta que se me acabe....¿a que me entiendes? pues eso Enrique, y cuidado con esos vientos de hoy por toda España y especialmente en Sevilla, que a tí te sientan muy mal y te aturden aún un poquito más, y eso es muy peligroso para la buena salud de Webcampista.
Hace un momento decias que Joel lo arreglaría todo y ahora amenazas, esto es bueno para que el foro te vaya calando, distorsionas a las personas , para hundirlas, pero yo ni soy Enrique , ni tengo nada contra ninguno de webcampista, tu eres el único que te empeñas en hacer de juez en un hilo que solo pedia velocidad de conexión disponible en cada hogar.
Cada uno que juzgue por si mismo.
Thomberry , no se parece a ti en nada Comanche.
Creo que padeces de mania persecutoria primero contra Enrique y después contra mi, llama a Joel y que lea el hilo.
Un Sáludo.
 
Eso haré, no te preocupes...hablaré con Joel para que vea que de nada sirven sus baneos contigo...¿o no te acuerdas que te baneó una vez? Luego volviste con otros nicks, lo mismo que ahora...de donde me echan, no me gusta volver, no es mi estilo, pero sí es el tuyo Enrique.

Las amenazas no han existido, de momento. Pero sí existieron en su día las tuyas contra el foro en general y el webmaster en particular ¿te acuerdas? Haz un poquito de memoria, si aún tienes condición para ello, y cuando hagas memoria te darás cuenta de que estás haciendo una vez tras otra el ridículo más espantoso jamás visto en un portal campista.

De verdad Enrique, lo siento por tu mujer y tus dos niñas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com