Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hos parece una kedada

larios

timid@
Hola a todos ,desde hace unos dias estamos planteandonos en el chat, de hacer una kedada en el camping el torcal ,en Antequera.lo del camping y el lugar es una sugerencia por lo centrico que queda mas o menos para todos(bueno segun se mire :roll: :roll: :roll: )
Los dias que habiamos pensado son ,para el puente de los santos en noviembre,a si que haber si os animais y nos sale algo bonito.
 
Hola, pues si que es interesante la cosa, yo tenia pensado ir al camping las lomas en esa fecha pero siempre se puede cambiar, vivo en Málaga por si hace falta para algo.

Saludos.
 
.............. pues a mi me encantaria,pero no podemos...nos dedicamos a la hosteleria y no se perdona una fiesta ni un fin de semana..... :twisted: :twisted:


.... saludos y que la kedada salga adelante.... :lol: :lol: :lol:
 
Hola.
Larios según tengo entendido el camping El Torcal lo han cerrado. Lo leí en Solocamping hace unos tres meses, al parecer lo quieren reconvertir para dejarlo exclusivamente para bungalows, alojamiento rural, o algo así.

Nosotros lo tenemos mal para las kedadas, pero según en que fechas igual podríamos apuntarnos (algún puente).

Saludos.
 
Venga Larios , campeón , es buena fecha y si no es en Antequera ya nos dirás tu donde propones.
Un saludo :D
P.d. a Feliks , se le alquila un Bungalow , porque si no viene no hay atún en manteca , y si no hay atún , no hay kedada. :lol:
 
Yo, si feliks aprueba el E también voy... ¡heeee!... no seáis mal pensados/as... no es por el “pata negra”... yo... esto...
speechless-smiley-016.gif
solo por ver el euromover en acción
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


food-smiley-004.gif
 
nooo, yaaaa, yaaa, ya se sabe que es por lo del euromover 8)

"cohones" pa esa fecha ya espero haber aprobao el carnet joer :shock:
hoy me examino del teorico, a ver si poneis una velita a san cayetano
 
ola a todos , po que sepais que no me importaria quedar algun puente y hacer una quedada por aqui por la zona de andalucia, para ver si estreno ese cuchillo jamonero que me regalaron en mi boda, asi que nada, la enana la dejo amarra con los perros , los pajaros se los dejo a mi suegra , y a mi hermano si se pierda por unos dias.................asi que yo me apunto , y un besito desde ecija ...........mandarme un correo con lo que sea que ultimamente no me puedo conectar muxo , y me poneis al dia de lo que quedeis, vale???' que la enana me tiene los riñones partios, de querer tan pronto andar.........me va a volver loca,besitos
 
Si hos parece podemos coger el hilo de feliks ,alli podemos ir votando donde ir ,bueno y tambien deciros que esto ha sido tambien idea de bothy y cherokee ,que mucho hablar y me han dejao solo ante el peligro :shock: :shock: :shock: :shock:
 
¿solo ante el peligro? pues no lo parece.Aqui ya tienes un monton de gente que la idea le parece buena y que estan dispuestos a participar,y ademas con jamoncito del bueno y algo que he leido por ahi de un atun en manteca que no lo he probado nunca pero que tiene que estar pa chuparse los dedos.
¿Solo?,anda,anda pues no hay por aqui gente pa acompañarte en la aventura.
Y aunque no tengas (o tengamos ) idea de preperar una kedada ,por aqui hay gente la mar de apaña que seguro esta dispuesta a echar un cable.
Un saludo :lol: :wink:
 
ke morro tienes larios,ni me lies....no me lies.
pues yo no tengo cv pero me encantaria ir asi ke si hay bungalos y el trabajo de mi peluso nos lo permite alli estaremos.
chupate esa manolete.¿te creias ke me iba a rajar? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eso si me teneis ke explicar como va todo por ke no tengo ni idea y si es en antekera a lo mejor puedo ayudar.
 
pues haber si votais en el hilo del puente de todos los santos,para ir viendo en que zona lo haremos ,a si que animo que ya mismo estamos de viaje :wink: :wink: :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com