Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de JuanM

JuanM

timid@
Salidos desde Narón

Soy nuevo en este foro, aunque entro en él de vexz en cuando.
Tras llegar de vacaciones y ver que solocamping no funcionaba me puse a buscar información sobre que había sucedido y quiero agradecer al webmaster de este foro la actitud que está tomado.

Un saludo especial a Cocodrilo e Ignasi. ¿Cuando volvemos a Bamio?
 
Hola,que tal saludos desde Murcia.
 
Ya estamos casi todos . . . .

Ya estamos casi todos . . . .

Saludos desde Galicia - Sur,

Cuanto tiempo sin saber de vosotros, supongo que habeis pasado buenas vacaciones, pero, cuenta, cuenta, por donde habeis estado ?.
 
Para Juan Peláez y demás conocidos

Para Juan Peláez y demás conocidos

Saludos desde Narón.

Que Tal? Este año anduvimos por La Rioja, Cambrils Y Villadiego ( Burgos)

A mi es que no me gusta mucho la playa y menos con el agua fría que tenemos por el norte, así que estuvimoe la primera semana en Haro, recorriendo parte de La Rioja, Álava etc, nos gustó bastante y tuvimos muy buen tiempo, despues para ir a Port Aventura estuvimos en el Camping Joan de Cambrils que no es nada del otro mundo, a mí cada vez me gistan menos estos campings masificados con cientos de parcelas, pequeñas, llenos de gente, y bordillo en las parcelas, por cierto fuí en el Dragón Kan....

Despues para hacer la vuelta mas corta, paramos en Villadiego, cerca de Burgos, eramos los únicos en el camping municipal, nos abrieron sólo los baños de hombres y como en casa.

De momento esto. Por aquí ya vi que andan Sabela, Cocodrilo, tu, Hbib...
Xiao y Meresere por donde andan?
 
Saludos a todos

Saludos a todos

Salud. JuanM............................estamos escondidos :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Pero bien gracias.
Aprovecho desde aqui para saludaros a TODOSSSSSSSSSSS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com