Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas con lifting.

mondraker

locuaz
Hola compañeros.
Hace tiempo que me ronda una duda, y es, que diferencia hay entre los paneles lisos de algunas caravanas, con los que son rugosos de toda la vida ?
Aparte de razones estéticas, claro, son mas fuertes unos que otros ?
A ver si me podéis comentar ventajas y desventajas de cada uno.

UN SALUDO.
 
una ventaja pude ser que el liso de puede reparar sin que se note nada como un bollo en un coche el rugoso no tienes que cambiar el panel entero
 
Pues si, puede ser una buena ventaja con el tradicional.
También puede haber diferencias de peso entre un material u otro no ?
A ver si algún compañero que posea la cv de paneles lisos, nos puede informar.

UN SALUDO.
 
una cv con plancha lisa es mas facil de limpiar, se pega menos la suciedad .
 
Una cv con chapa lisa es mas facil de limpiar no se pega tanto la suciedad, ahun que se notan mas los alistonados ha contraluz. saludos
 
Unas que estuve viendo hace poco mas de una semana una tenia el panel rugoso y otra lo tenia liso .... cuando pregunté me dijeron que la que tenia los paneles lisos era porque eran de poliester creo recordar y a la hora de una reparación se arreglaba igual q un coche y en el caso del rugoso lo mejor era cambiar el panel. Pero no me hagas mucho caso que yo no entiendo mucho de esto ...... jejejeee.
 
las caravanas tanto las rugosas como las lisas son del mismo material, una lamina de aluminio, corcho blanco y panel, para reparar son mas faciles las lisas, arañar se arañan igual, suciedad cojen igual, solo que en unas se nota mas que en otra, al igual que los pequeños golpecitos, en unas se notan en otras se camuflan.
De momento la unica diferencia grande entre unas y otras es el precio.
 
lo de que las lisas se reparan mejor es una leyenda urbana, el aluminio, es aluminio lacado igual que una ventana de casa y la reparacion es igual una que en otra, incluso diria yo que se notara menos en la rugosa que en la lisa por el misma estructura lo disimulara mas. palabra de pintor de autos
 
Y en asunto de precios, como va la cosa, cuales son mas caras ?
Lo de la limpieza, si que es una ventaja indudable, la mía es rugosa, y para quitar una gota de resina o un excremento de pájaro, cuesta bastante.

UN SALUDO.
 
Mondraker, esta es lisa y esta muy bien...............no te lo pienses más............................

novas_a1_big.jpg
 
Se me había olvidado enseñartela por dentro............jejejeje

1219302793_ENS_545_R1.jpg


1219303224_s050_oben_mitte.jpg


1220357610_IMG_3542.JPG

1220357614_IMG_3550.JPG
 
JAJAJAJA
Y tanto esta mas lisa que cara de la cantante cheer.
Pero el caché de esta CV también tiene que estar a su altura.
De todas maneras es preciosa.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com