Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

La familia MAC-LULA ya en casa, gracias a FRAN Y MARIUKA por la organizacion y por preocuparse que todo saliera bien, asi como a la familia PALAZUELO por su buen quehacer.
No quiero dejar de dar las gracias tambien a BASI, por ese vermut casero que quita el sentido, ¡¡BUENIIIIIIISIMO!!.




UN SALUDO


PDTA. ¿CUANDO EMPEZAMOS LA LISTA PA LA PROXIMA?
 
Gracias Mac-Lula, tu si que sabes, acabas de ganarte un litro de vermut para la proxima que coincidamos. que espero que no tarde mucho
 
pues si que es cierto que en la matanza de palazuelo muchos encuentran algo que les atrae y acaban superando ese decir que del cerdo me gustan hasta sus andares:

file.php


file.php
 
Gracias Mac-Lula, tu si que sabes, acabas de ganarte un litro de vermut para la proxima que coincidamos. que espero que no tarde mucho

Te lo tendre en cuenta, pero si venis por Asturias me mandas un privado que la sidra no faltará.


UN SALUDO
 
menos mal que la noche del viernes fue divertida,je,je

file.php


file.php


file.php
 
eso si para relax de los mas peques un paseo a lomos de garzon

file.php


file.php


file.php


file.php
 
BUENAS un dia despues pero todos en casa, joer EXTRESAOOOOO que fotos mas guapas y joer que feo ni de niña estoy guapooooo, jijijijijiji.
 
Saludos a todos, prueba superada.... Papa Fran, unas fotitos para el album.

Por lo demas todo estupendamente, hasta el viento y la lluvia que hizo que las estancias en la taska fuera de lo mas atractivas.

Una vez mas congratuleision......
 

Archivos adjuntos

  • DSC_5242.jpg
    DSC_5242.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_5243.jpg
    DSC_5243.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_5244.jpg
    DSC_5244.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com