Webcampista.com

mucho más que un foro

que antirrobo usais en el parking

FRANCRIS

locuaz
hola a todos,que tipo de antirrobo usais en la caravana cuando la teneis en el parking?he visto uno para el estavilizador que trae de serie la knaus 450-fu y es un pasador con una cerradura.me da la sensacion que un simple martillazo o golpe se abrira.me podeis dar opciones?muchas gracias y un saludo a la familia webcampista.:blob5:
 
Pues yo tengo puesto un antirrobo AL-KO en el enganche del estabilizador AK-KO, subida con unos gatos y la puerta de la cochera bien cerrada, asi, si se la quieren llevar que trabajen; pero me pasa como a rocinante, con la pedazo AC que tengo en frente, dudo que quieran mi CV, (me pasa a mi jeje).
 
Yo no le pongo nada, en el parquing la que está al lado de la mía será la que se lleven primero, tanto en la derecha como en la izquierda, de frente y por detrás son todas cv mucho más modernas y apetecibles para los cacos.
Saludos.
 
yo le tengo puesto un cepo en la rueda pero creo que en el parking donde la guardo hay otras más apetecibles que la mia
 
Yo algo parecido a esto................queda algo disimulado....................

url


Saludos.
 
Sabe alguien donde comprar un "CEPO" bueno, barato y bonito?, pero sobre todo barato, eh!
 
Este es muy eficaz para las autocaravanas, por si a alguien le interesa...................

url


Saludos.
 
Sabe alguien donde comprar un "CEPO" bueno, barato y bonito?, pero sobre todo barato, eh!

Varato no te interesa, hablando de seguridad, lo tienes que comprar homologado, eficaz y sobre todo muy caro..............son lo buenos. Los amigos de lo ajeno, van antes a los varatos.

Saludos.
 
Pues creo que en el parking donde la voy a tener no se puede tener nada de eso, por motivos de seguridad. No se le pueden bajar las patas (aunque hay quien las tiene bajadas), pero los del parking comentan que si hay un incendio o algo parecido ellos no responderían (si tienen las medidas de seguridad exterior que comentáis).
 
hola a todos,que tipo de antirrobo usais en la caravana cuando la teneis en el parking?he visto uno para el estavilizador que trae de serie la knaus 450-fu y es un pasador con una cerradura.me da la sensacion que un simple martillazo o golpe se abrira.me podeis dar opciones?muchas gracias y un saludo a la familia webcampista.:blob5:

Por lo que dices del "pasador con cerradura" me creo que NO es un estabilizador lo que tienes, sino un simple cabezal de enganche galvanizado.
.
 
Yo tengo a este al lado de mi cacharra...
superman.jpg


Le tengo dicho que como se acerque alguien, que le meta dos "yoyas", pero yo creo que con una ya vale...
 
Yo tengo a este al lado de mi cacharra...
superman.jpg


Le tengo dicho que como se acerque alguien, que le meta dos "yoyas", pero yo creo que con una ya vale...


Si ya lo digo yo, la seguridad hay que pagarla...............

Saludos.
 
Puestos a pagar... anti-robo una U de esas de moto y porsi-robo un seguro a todo riesgo, por lo menos hasta que acabe de pagarla...
 
Pues yo le pongo el antirrobo de ALKO en el enganche,luego un cepo a la rueda y tambien una cadena bien gorda cojida del chasis a una de las vigas de la cubierta que tengo para la caravana,espero que si algun dia se la quieren llevar,antes se aburran quitando antirrobos jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Pues yo le pongo el antirrobo de ALKO en el enganche,luego un cepo a la rueda y tambien una cadena bien gorda cojida del chasis a una de las vigas de la cubierta que tengo para la caravana,espero que si algun dia se la quieren llevar,antes se aburran quitando antirrobos jejejeje.

saludos.

jolupage.


Jorge , yo pongo algo parecido el cepo y en antirrobo del estabilizador , la cadena me parece un poco engorrosa , aunque a lo mejor sera lo mas seguro , no sé
 
Hola Francris.
Yo tambien tengo la 450 FU, con el estabilizador AKS1300. El pasador como tu dices parece endeble. Yo me compre el ALKO Safety http://picture.yatego.com/images/4100b446b80099.0/alko_safety.JPG
y la ALKO safety ball.

El ALKO Safety es una caperuza metalica que tapa toda la maneta de enchanche, y es robusta, pero el bombín de la cerradura parece que es igual de endeble que el del pasador. Yo creo que un caco con ganas de caravana lo abriría en cuestión de minutos.

La safety ball es porque otro método de robar caravanas es con una bola de enganche trucada, más pequeña, y enganchan aunque el cabezal esté cerrado.

Lo que más tranquilo me tiene contra el robo es el seguro a todo riesgo. Es caro, pero si se la llevan recojo mi talón, y decido si compro otra o nó...

Saludos!

Otro buen método, que yo no he puesto en práctica, es rotularle la matrícula del coche en grande en el techo. Posiblemente los cacos no se "cosquen" y con este detalle los del helicóptero si están sobreaviso los pueden trincar.
 
yo llevo el antirrobo de alko en el estabilizador, y como muchos un buen seguro a todo riesgo.
 
muchas gracias por el alubion de consejos,el multirriesgo lo tengo claro,chuspu el estavilizador es el mismo que el tuyo,(el que trae de serie)el antirrobo que tienes aunque la cerradura sea fragil,tiene mejor pinta que el pasador.un saludo a todos desde esplugues y que siga este buen rollo y sentido del humor de este foro.¡¡¡¡LA CUENTA ATRAS ,CUATRO DIAS Y SERA NUESTRAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡:blob5:
 
Por lo que dices del "pasador con cerradura" me creo que NO es un estabilizador lo que tienes, sino un simple cabezal de enganche galvanizado.
.


Ese "pasador con cerradura", lo tengo yo y es un ESTABILIZADOR ALKO AKS-1300, el la CV de la firma, no es un simple cabezal.



UN SALUDO
 
Además del antirrobo para el estabilizador Alko, la funda de la lanza tiene unas argolllas por las que paso un candado para bicis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com