¡Hola!
Nuestra experiencia de viaje a París fue fantástica. Estuvimos en el Bois de Bologne por comodidad, ya que con los autobuses no movimos la Camper. Hay mucha gente que pone pegas a este camping, pero supongo que es como todo, depende de lo que te toque. Te diré que por un lado da a la carretera, con mucho tráfico, y por el otro a un río con presa, osea, ruido y humedad. Si te situas en medio, pues bien, y en todo caso pues ¡se duerme siempre!. También suele estár muy lleno, pues es un camping muy cómodo y eso produce los ruidos y molestias normales de toda masificación (es convieniente reservar, aunque te piden un ingreso anticipado).
Nosotros estuvios en Octubre, estaba lleno porque coincidimos con el mundial de rugby y te puedes imaginar las juergas de algunos campistas, pero encontramos los baños limpios y tranquilidad en nuestra parcela. Es el único camping que conozco en el que la hora de salida del ultimo día es a las 10 y no a las 12 de la mañana (ojo!!). Tiene restaurantes y supermercado, pero como te han dicho, hay uno cerca, más barato y con mas cosas (nosotros solo comprábamos el pan y utilizamos el del camping).
El camping tiene un autobús, pero un poco más allá hay otro municipal, más barato y con más horarios (bueno, el bus del camping vuelve más tarde por la noche, eso si). Sale mejor si te sacas la tarjeta de viajes, ya que no se paga el autobus. También conviene sacarse la tarjeta para museos, ya que si visitas muchas cosas sale a cuenta.
A Versalles se puede ir con una combinación de metro y tren sin problemas y no necesitas mover el coche.
En cuanto a las paradas intermedias, nosostros si que recurrimos a las paradas de ACs de las autopistas. Siempre se habla de robos y problemas (solo en un area vimos una vez un cartel avisando de posibles robos), pero nosotros hasta ahora no hemos tenido ninguno, ni hemos oido hablar de ninguno donde hemos estados. Siempre nos ponemos donde hay más gente, ya sean ACs o Camiones. Hay áreas con instalaciones impresionantes y una gran comodidad, sobre todo viajando hasta París que puedes hacerlo todo por autopista y ganas en seguridad y velocidad.
Besos.AlmaLeonor