Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva función mi menu

webmaster

Administrator
He acabado la creación de una función: mi menu

Aharo cuando entremos en la página inicial de webcampista se mostrará un menu (si lo hacemos como usuario registrado) con casi todas las funciones de que dispone webcampista. Digo casi todas porque faltan algunas de las que ya existen y faltan algunas nuevas por llegar.

Se trata que de un simple vistazo un usuario pueda acceder a cualquiera de las funciones que tiene a su disposición. De momento solo he puesto las funciones pero como existe la posibilidad de poner una enlace a una explicación en cada una de ellas, poco a poco iré haciendo unas explicaciones comprensibles para facilitar su uso y comprensión.

Agradecería cualquier tipo de ayuda en este sentido, ya que hacer unas buenas explicaciones es algo complejo para alguien como yo poco dotado para la didactica :cry: .

Espero tambien vuestros comentarios al respecto en el sentido de ampliar o perfeccionar esta nueva función.

Tambien he solucionado el problema de que no recuerde el login. Ahora solo se puede hacer login a través de la página principal de la web. Para que funcione correctamente teneis que borrar la cache de vuestro explorador y despues hacer login, a partir de ahí ya todo funcionará correctamente y webcampista se acordará de vuestro usuario y contraseña cuando cuando volvais a entrar..

He eliminado tambien la función de busqueda en los artículos a causa de un ataque de sql-inject (jerga informatica) de que fuimos objeto la pasada madrugada del domingo. Hasta que no revise bien está función con vistas a garantizar la seguridad no la volveré a poner en marcha.

Espero os guste esta nueva función . Saludos a todos
 
:D Gracias por mejorar la web

:evil: por que nos atacan a los foros de campistas es la historia de siempre
 
Me he dado cuenta al entrar a la web, está pero que muy bien.
Para el futuro, una buena idea sería, en vez de usar la búsquedas, el disponer de un índice de hilos que tratan sobre el mismo tema ya que suelen ser repetitivos, me explico por ejemplo: baterias, neumaticos, ¿que caravana elegir?, neveras,..., o visto de otro modo, una página de enlaces que realiza una búsqueda directa en el foro sobre los temas mas repetitivos y puedan resultar de interés.
Sólo es una idea. Cada vez está mejor esta web, enhorabuena.
 
Sí señor esta muuuuu bien, sobretodo el no tener que hacer login cada vez que entras :wink: :wink:
 
-a kedao mu potito.... Salu2 y a seguir mejorando y haber si consigues que mientras estamos navegando, del dvd salga cerveza pa ahorrar tiempo de ir al frigo.........
 
Si es que ya lo digo en otro hilo, se nota que te lo curras, ¿de donde sacas el tiempo y/o el dinero? por que no veo publicidad. Ole tus entretelas.

Pero tengo un pero :oops: , la mayoria de las veces me conecto desde un PC publico que no recuerda mi contraseña (ni quiero), entonces, cuando voy a contestar a un tema y le doy a "publicar respuesta" me aparece lo del login, hasta aqui bien, eso es lo que espero, pero una vez he puesto el login, ¿sería posible que me llevara directamente a la edición de la respuesta?, es por perreria, pero tambien por que me he acostumbrado a hacerlo así.

PD: De los ataques informaticos no se libra nadie, el caso de solocamping es triste, y si es intencionado todavia más, pero no es él unico y es que estan hasta en la sopa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com