Webcampista.com

mucho más que un foro

kiko1 se va de vacaciones.....

kiko1

hablador
Suerte webmaster ; hasta otra , compañeros , bye ...
 
Eso digo yó que vacaiones mas raras, ja.ja.ja.
 
seguro que lo meten en una celda incomunicada........
 
Cuéntame dónde vas, ya sabes que yo también me pillo vacaciones...
 
Os presento la nueva casa de Kiko1 a partir de ahora. Jajajaja.

images
 
Recuerdo una vez una pelicula en la cual, había diversidad de disputas, peleas , conflictos y solo una cosa consiguió la unión de todos , la vida, si corrían un gran peligro para todos el no participar todos en el mismo proyecto, la salvación del planeta.
Esto era una pelicula de cienci-ficción pero Webcampista es el planeta y nosotros somos los que les damos vida.
Es absurdo que no queramos participar por el simple hecho de que intervengan una u otra persona, sería como imponer una ley marcial ,kiko tu eres una de las grandes piezas que forman este puzzle y sin ti , este queda incompleto, lo mismo digo del resto, sin querer decir nombres, todos deben participar y celebrar que webcampista ha crecido gracias a vosotros. Buenas noches, pensar, descansar, recapacitar y participar con quien considereis oportuno.
Un Sáludo y espero cojais el mensaje con las mejores de las intenciones , yo me desconecto y os deseo lo mejor .
 
Kiko,donde te vas????? que voy hacer yo sin tus pots, y tus risas???.
 
Seguro que ha este le ha tocado el Euromillon........ y desaparece para no invitar cervecita.......
 
Creo que andais un poco perdidos, kiko se despide del foro, en apoyo a Walterd porque está harto de las disputas y provocaciones que se producen en los hilos.Un Sáludo.
 
Al Kiko se le ha ido la pelota.
 
Y no te puedes llevar contigo a Peter??????? Y así descansamos un poco el resto......
 
Creo que andais un poco perdidos, kiko se despide del foro, en apoyo a Walterd porque está harto de las disputas y provocaciones que se producen en los hilos.Un Sáludo.

Pues mira que la gente se toma en serio la vida, y walterd con quien ha disputado si se puede saber?
 
Kiko conéctate desde donde estés, como tu sabes eh?? Y nos pones al día del viaje.
Muacssssss
 
Voy a dormir que se hace tarde kiko1 , eres del Sur , me encantaría ir a una de tus webcampadas, y conocieras a mi familia, si decides hacer una , seguro que se te pasa todo, y batirás record de participantes ,podrías organizarla para una fecha que podamos ir la mayoria posible, quizas si nos conocieramos todos en persona, llevariamos todos una mejor amistad, yo me llevo el Jamón.
Si hay disputas en una familia de 4 personas , no va a haberlas en una de más de 1000. Un Sáludo y ánimate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com