Webcampista.com

mucho más que un foro

A mis Amigos Catalanes..

gachet

timid@
Acabo de ver en la TV los tornados, lluvias torrenciales,inundaciones y granizadas espectaculares que estan azotando toda Cataluña.
Espero de corazon que no os halla afectado en vuestro entorno personal y familiar y ya de paso que vuestros elementos de acampada se hallan librado de tal desaguisado. Por supuesto tambien espero que el resto de los ciudadanos de Cataluña hallan salidos indemnesde estos fenomenos atmosfericostan destructivos.
 
Gracias por tu interés. Mañana o el sábado subiremos al camping donde tenemos instalada la caravana. Espero que el toldo siga en su sitio...

Saludos,

Mercè
 
Gracias

Gracias

Por el Valles sigue lloviendo y esta mañana nos ha acompañado un pequeño tornado pero nada grave seguimos todos en pie gracias por pensar en los amigos :roll: :wink:

 
Por el momento (toco madera) no me ha ocurrido ninguna desgracia. No obstante espero que el tornado que ha pasado por Mollet, Montcada, La Llagosta y Santa Perpetua no haya perjudicado a ninguno de nuestros amigos, pues en esa zona tenemos varios.
Gracias gachet,
 
BASTA YA

GACHEEEEEET, somos de aquellos catalanes de los que el Honorable dijo que por vivir y trabajar en Catalunya, también lo eramos. Osease "Catalanonuevos" y, como tales, agradecemos en lo que vale tus buenos deseos.

Por la vida, Ilis
 
Me uno a gachet y espero igualmente que todos esteis bien y haya sido un temporal como mucho con desgracias materiales a lo sumo... :(
 
Muchas gracias por tu interés. Donde vivimos nosotros solamente ha llovido, pero las imágenes de los tornados es bastante fuerte. Lo que sí espero es que al menos una nube se haya desplazado al parking yle haya quitado el polvo a la caravana.
Saludos
 
Gracias por vuestro interés...


Yo vivo a escasos 5 kms de donde se han producido los hechos más graves. Por aquí sólo hemos tenido mucha lluvia y viento fuerte.... pero que yo sepa no ha habido tampoco daños materiales. En Mollet se han llevado la peor parte.

Un abrazo.
 
Otro que apoya a los que sufren degracias, en este momento es cuando mi firma mas me gusta, no lloresi nada mas que por las desgracias pero ver las estrellas, eso querra decir que veis y seguir pa´lante
 
Gracias por tu interés amigo Gachet, aunque el tornado ha pasado por el pueblo no nos ha castigado directamente.

Un abrazo
 
gracias por tu interes por mi zona de momento mucha lluvia y viento pero nada mas, aunque todo eso que as visto por television es aqui al lado
un saludo
 
primera experiencia campista

primera experiencia campista

Afortunadamente no le ha pasado nada a mi hija y sus amigos que del lunes al jueves tenian su primera experiencia campista con tienda de campaña en un camping de Tarragona. No sabian montar la tienda y de hecho parece que la montaron mal, a pesar de que mi hija ha esatdo de camping con nosotros desde bebé en tienda, carro o caravana . Se mojaron colchones, ropas...pero no nos creían a los padres, que les informábamos de como estaba el panorama, tampoco parecían recordar otros tornados que tiempos atrás habían vivido en el Baix llobregat. Tras la noche del miércoles que la pasaron en blanco por los truenos y el agua, el jueves decidieron adelantar la vuelta a casa.
Esperemos que esta experiencia no les haga abandonar, ya que de momento dicen que no vuelven a ir con tienda de campaña.
Gracias vuestros buenos deseos.
 
Grácias por el interés, por mi zona ha llovido, pero poco más, me alegra ir viendo respuestas de amigos en mi misma situación, sin que les haya afectado la climatología.
 
Gracias por tu interés. Acabo de llegar de estar una semana en la costa Brava y nos ha pillado de lleno la gota fria. El lunes por la noche cayeron 114 l/m2 en Palafrugell (donde estábamos) y no pegamos ojo. era ensordecedor el ruido de los truenos y deslumbrantes los relámagos. Se no hizo balsa en el toldo y se nos doblo un travesero y se rompió una de las esquineras a las 2 de la madrugada. Lo colocamos como pudimos para evitar que nos entrara agua y pudimos medio arreglarlo por la mañana, con la luz del día. Menos mal que las siguientes lluvias no fueron tan fuertes. Al final salió el sol el jueves y pudimos disfrutar de 3 dias de mejor tiempo.
 
Yo también espero que no tengais problemas . Este verano estuvimos en la zona de Girona y además de ser preciosa la zona encontramos gente encantadora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com