Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos

kedada puente de todos los santos

  • cadiz

    Votos: 0 0,0%
  • malaga

    Votos: 0 0,0%
  • sevilla

    Votos: 0 0,0%
  • granada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
-P'a diciembre estaré esquiando en sierra nevada así que si la organizais procuraré ir al mismo camping y me pasaré por las tardes a veros....

Saludos y p'alante....
 
Re: kedada puente de todos los santos

hola nosotros somos nuevos en esto del caravanig y nunca hemos ido a una kedada, ¿hace falta algún requisito para ir?, un saludo a todos
 
hola jale,
hay unos cuantos requisitos imprescindibles.
ganas de pasarlo bien
ganas de comer
ganas de beber :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, pues nada de nada, solo que dentro de poco, cuando sepamos el camping, pues se hace una lista y te apuntas. normalmente cada uno lleva un plato de su especialidad pa compartir (si se quiere) y una vez alli, si nos ponemos de acuerdo se pone un poco de pasta y se compran algunas viandas.
 
los campings en los que he estado que mas me gustan, son el marbella playa y almayate, pero el de almayate, creo que cierran a final de este mes
 
Cierto , cierran a finales de septiembres , hasta primeros de marzo .
Lo he preguntado hoy que hemos estado allí.
Un saludo :D
 
Estimados amigos, sólo es una opinión personal pero... a esas alturas del año, no creeis que ya no hace tiempo de playa, no se ha ido ya a Málaga y a los campings citados anteriormente. No es mejor un destino, el cual teniendo en cuenta la fecha se adecue más a esta, y así mismo no hayamos ido nunca, (Cazorla, por ejemplo u otro). Es más ya que tanto se ha votado Málaga, en Ronda hay un estupendo camping.
En fin son reflexiones en voz alta por mi parte.
Un saludo a todos. :roll: :roll:
 
oye que yo tambien me apunto.... me da igual playa o montaña, lo que decida la mayoría, pero creo que le toca a Sevilla, en la sierra norte hay buenos campings y además es una zona muy bonita, pilla más o menos centrico y es zona de "pata negra"
 
estoy totalmente de acuerdo con lorentir y david,e incluso en cadiz pero las votaciones van de esa manera, y no se que se puede hacer.me temo, que la culpa es mia por poner a malaga entre las opciones :cry:
por cierto lorentir, a que camping de ronda te refieres?
 
Acordaros del año pasado , que pasamos más frio ........ , no estaría mal un camping con buen clima .
Yo he propuesto Ronda en el otro hilo , como dice Lorenzo , pero que no nos nieve ¡¡¡¡¡
Un saludo :D
 
a ver:
en ronda solo hay un camping, y en su pagina web pone
Si busca tranquilidad, relax y silencio, este es su destino.

Si no es así....

¡ Elija otro Camping, por favor ¡

alli no nos dejarian organizar ninguna quedada.

por favor, que alguien ponga algun camping, aparte del camping marbella playa.
si en unos dias nadie ha dicho nada, empezaremos por elegir alguno de sevilla o cadiz.
 
Ya Felix, pero tu crees que en noviembre el tío del camping de Ronda va a poner pegas a una kedada?.
Si es así que deje el negocio del camping y se haga profesor de sordos..............con todos mis respetos a los sordos y a los profesores .
Un saludo :D
 
Creo ke en torre del mar hay un camping ke se llama "laguna playa"del ke he oido hablar muy bien de el,tiene animacion por las noches.se puede preguntar.
por cierto¡ke paso con el camping del torcal que propuso larios en un principio?
 
pra2
el dueño del camping del sur es una especie de bohemio con mucha pasta (tiene un chalet en el mismo camping que quita el "sentio")
y le da igual tener gente, que no.
de todas formas es cuestion de preguntar.
esperemos como va el hilo una semana mas.y si solo hay esta opcion , preguntamos
 
Por preguntar no se pierde nada, y si no es pasible pues al de Marbella por ejemplo ... no ?
Un saludete para toda la parroquia. :D :D
 
acabo de llamar al sur, y me dicen que no permiten ese tipo de reuniones campistas.
que el camping es de descanso y tranquilidad y que molestan a los otro clientes
 
Para tan lejos lo veo dificil.

Si lo organizais por la puerta del Segura (Garrote Gordo), o Cazorla, que no conozco nada, o incluso Alpujarras (creo que alguien estuvo en un camping de la leche de tranqui, josant?)

No os veo decantaos con alegria por ningún sitio.

El "organizata", que imponga un sito, que al 95% nos vendrá mal, sea el que sea
 
papi2.
llevas razon en que esto esta muy apagao, pero cuando se acerque la fecha ya veras como se anima.
si por mi fuera, ya habria sitio decidido, pero tengo un "pequeño" problema, y es que no se si podre ir porque no se si me dara tiempo a tener el carnet, y no quiero involucrame mucho y luego parecerme al "capitan araña" que embarca a to el mundo y el se queda en tierra :?
 
En Ronda hay otro Camping en el que se han organizado otros eventos. No recuerdo el nombre pero me informaré.
 
CAMPING EN RONDA

CAMPING EN RONDA

Ya me he informado. Camping El Cortijo, está a 5 Km. de Ronda direcc. Cuevas del Becerro.
Estoy en disposición de hacer una gestión al organizador de la kedada con el dueño del camping para ponerlos en contacto.
 
nos apuntamos a donde sea en esas fechas estamos libres y con muchas ganas de volver a una quedada
 
hola a todos y perdonar por mi ausencia,he tenido el ordenador roto y no he podido entrar.
Bueno acabo de leer el hilo,y si quereis podemos ir poniendo camping para votarlos,que hos parece?
Alu,menos mal que vuelves a aparecer,ya me contaras donde has estado en estas vacaciones.
 
la verdad es que deberiamos poner algunos campings que esten bien, independientemente de la provincia. ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com