Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

garoppa

locuaz
Aunque en esta última semana he hecho varias intervenciones en este foro, aprovecho esta ocasión para presentarme.
Mi nombre es Jordi, y vengo de Solocamping, en donde he estado interviniendo activamente desde hace más de tres años, entré en él por casualidad, ya que nunca me había propuesto participar en un foro o chat, pero me cautivó y me enganché, en alguna ocasión y por algún tema me redireccionaban a este o a otro foro, pero por falta de tiempo nunca me dedicaba a seguirlos, Solocamping ya me ocupaba un par de horas diarias.
Quiero agradecer especialmente a Joel David el habernos acogido en su foro, desde ahora también el mío, porque aunque Solocamping volverá, espero hacer aquí buenos amigos, a los que no podré dar la espalda luego y no se como, pero tendré que participar en ambos cuando llegue el momento.
Así que aquí estaré desde hoy participando, intentando ayudar y ser ayudado y haciendo nuevos amigos. :wink: [/b]
 
Ufff ¿¿¿¿Garoppa????

Ufff ¿¿¿¿Garoppa????

A este no le deis mucha bola que se os comerá hasta las piquetas del avance. Pero le salva lo bien que prepara los calçots.

:twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo. Juanón.
 
Yo diría que te conozco de algo... je, je


¿Cómo va todo?

Ya ves qué pequeño es el mundo.... ahora nos encontramos todos aquí.

Yo también le agradecí en su momento a Joel David su fenomenal acogida. Se ha portado fenomenalmente con nosotros.


Espero veros pronto. Y no hace falta que esperemos a la temporada de esquí... je, je




Un abrazo.
 
:lol: Bienvenido y saludos desde Collado Villalba
 
Garoppa

Garoppa

Buenos días Sr. Garoppa, ya verás como en este foro te suenan algunos nombres.

Un abrazo
 
Hola Jordi, que tal terminaron las vacaciones?. Ya nos contarás. :lol:
 
Bienvenido, espero que Solocamping se reponga pronto. Encantada de teneros por aqui y disfrutar de vuestras experiencias.
 
Bienvenido

Bienvenido

Hola amigo,creo que coincidimos en solocamping alguna vez,y espero coincidir aqui,como veras este es un foro maravilloso,con jente guapa y los responsables mejor.
Un saludo y bienvenido
 
Cerrar la puerta que ya estamos todos jejejeje.
Bienvenido majete.
 
Re: Ufff ¿¿¿¿Garoppa????

Re: Ufff ¿¿¿¿Garoppa????

juangijon dijo:
A este no le deis mucha bola que se os comerá hasta las piquetas del avance. Pero le salva lo bien que prepara los calçots.

:twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo. Juanón.

Y ahora ya casi escancío la sidra perfectamente. Un abrazo a Yoli y Nacho.
P.D. Que buenas las yemas UMMMMM
 
IGNASI dijo:
Yo diría que te conozco de algo... je, je


¿Cómo va todo?

Ya ves qué pequeño es el mundo.... ahora nos encontramos todos aquí.

Yo también le agradecí en su momento a Joel David su fenomenal acogida. Se ha portado fenomenalmente con nosotros.


Espero veros pronto. Y no hace falta que esperemos a la temporada de esquí... je, je




Un abrazo.

Este més será complicado, pero nos vemos en "LA FIRA". Besos para Mari, Laia y Roger.
 
C@rmen dijo:
Hola Jordi, que tal terminaron las vacaciones?. Ya nos contarás. :lol:

Estoy preparando un relato de las vacaciones, ya lo colgaré en cuanto lo acabe. Como no cuento el final te lo cuento ahora, salimos de Covaleda al día siguiente que vosotros, nos fuimos directamente al Sangulí y allí no hicimos ni el huevo el resto de los días que quedaban, solo descansar y divertirnos.
Por cierto, casi no te reconozco en la foto, yo te recuerdo bastante mas guapa, besos para tí y un abrazo para Benja.
 
P@CO dijo:
Cerrar la puerta que ya estamos todos jejejeje.
Bienvenido majete.
¡ Esperar ! ¡ Esperar ! que soy muy grande y aún no he entrado del todo. Besos para Merche, Mireia i Laia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com