Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDO... LUEGO EXISTO

Pues sí, tengo serias dudas sobre si soy un cubo de mierda o un rosal. (va de coña ¿eh?) :D

Cubo de mierda es demasiado escatológico; pero rosal me sale con espinas y algo cursi. Será que a lo peor soy un puto cebollo. :oops:

¡A carallo!: se me había olvidado que soy un cocodrilo feliz... :wink:

Cordiales saludos.
 
Cocodrilo: Por todo lo tuyo que he leido, estoy absolutamente convencido que tienes una jartá de arte.
 
Pues a lo peor eres todo, el cubo de mierda no tiene porque ser malo, asi crece fuerte el rosal. Todavia no sé porque dices que eres un puto anciano del puto inserso, ¿te prostituyes, coco?
Me resulta chocante, la contradicción de máxima locuacidad y claridad de expresión, con algunos pesimismos y requetedudas, ¿que te falta cocodrilo?, ¿unos vinos con buena tertulia y taquitos de jamón?
 
Cocodrilo,no por mucho tempranar,te levantas mas madruga,el que no tiene arte,jamas lo tendra,y a ti te rebosa por los cuatro costados.
Sigue asi,alegras el foro.
Un saludo
 
¡¡¡¡Joé!!!!! es que no pué uno tirarse un filosofeo... ja ja ja :D

Además, es que soy del Madrí, y desde el sábado estoy depre. Hoy... dentro de media hora... veremos. :(

Fuera de eso, amigo Papi2, no me falta ná. El día que nos veamos, verás que peo nos pillamos.... que te cuente Sevilla, que nos chimpamos una botella de guiski mano a mano... y yo soy poco amigo de esos alcoholes... pero las cosas son como son o como resultan... (filosofía pura). 8)

Por cierto, pese a que la temporada agoniza, en el camping donde "aun" estoy hasta el próximo finde, este pasado, me aparecieron dos matrimonios, uno de Burgos y otro de Vizcaya... estrenando aparatos: el primero una Joint y el segundo un camper Adria... les recomendé visitas, sobre todo, gastronómicas. Como me vine el lunes, no tuve tiempo de preguntarles si fueron a comer a Casa Olga... ja ja ja Ya iré contando esto de las visitas... que tuve unas cuantas.

Cordiales saludos. (Me voy a leer el mensaje de Sevilla).
 
:shock: :shock: Estás depre desde el sábado porque eres del Madrí... pos... lo siento mucho, oye, pero es que yo, si tengo que elegir entre Madrí y Celta.... sin duda, el Celta :lol: , aunque realmente no me gusta el futbol.

Me ha gustado que Papi 2 te diera un poquito de caña :lol: :lol: .... eso es porque te queremos y, no nos gusta que repitas tanto la dichosa frasecita.... (me niego a aprenderla o a repetirla). Por lo menos, ya no nos muestras tu cara más larga... es que no pegaba ni con lotite, macho :lol: :lol: ¿Qué carallo de cocodrilo feliz eras con aquel careto? :shock: :shock: .... más bien parecías cocodrilo infeliz :lol: :lol: :lol:

Un saludo cariñoso y muchos bicos (que luego me tachan de tacaña :wink: ) para Fina y para ti.
 
Toi cabreado... depre y jodidillo, como decía la tal Olga: el Madrí palmó de forma estrepitosa.

El Celta... bien, pero en estos tiempos la identidad de un gallego no se aprecia en las filias deportivas, porque entre rusos, brasileños, argentinos, uruguayos, etc., la esencia la conserva en exclusiva el Bilbao. Si en el Ourense jugasen al menos 6 ourensanos, me identificaría con ese equipo y volvería a las grades que hace años abandoné; o si en el Celta 6 Oubiñas. Pero no es así. Y no me sirve la Rianxeira, porque la cantan como desquite de una afición de un equipo menor ante un equipo superior, aunque se le gane en su feudo. Me cae muy bien Fernando, el entrenador, que es gallego; pero dentro de un par de meses, cuando las cosas se pongan en su lugar, los que ahora le aplauden por ganar en Chamartín, se habrán olvidado de lo que esto ha supuesto, y pedirán su cabeza. Por eso me apunto al mejor, ya que a la larga me dará más satisfacciones. Y siempre, viéndolo por la tele, que es más barato que en las gradas. je je je

Cordiales triunfos de los de cada uno.
 
Yo soy del glorioso

No necesito grandes cosas, pero es verdad que tanto extranjero te desidentifica. Pero por más que digo me voy a borrar del aleti, sigo ansiando la tarde a lo Curro Romero y olé, que me da gusto pá otros 44 años..... y sigo siendo del aleti, de otra pasta seressomos, como diria el maestro YODA.
Por otra parte, si alguien gana al madrí, el partido habrá sido bueno
¿NO?
 
Cocodrilo,

una vez estuve en una comilona en Bilbao, en el banquete de boda de unos buenos amigos, y hablando de futbol, se me ocurrió decir..."el Bilbao" en vez de decir... "el Athletic".... pues un poco más y me pegan. Se indignaron mucho conmigo.... lo digo porque si vas por allí... no caigas en el mismo error.

(espero con ansia ese relato del "finde de la lluvia", je, je)


Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com