Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Eva, ¿ves como yo estoy monisima?

Y por cierto Rivera los Pin y Pon somos Mariuka y yo. Asi que si va ella a Leon, tambien voy yo
 
:hello1:Ya queda una semana menos, que todo llega. Ademas hay que dejar al cochino engordar, que al de este año ya nos lo comimos.:laughing3:
 
No ves que soy de pueblo y encima mu pequeñito, por cierto tiene un camping municipal

¿ que quieres decir con lo de camping municipal ?

nosotros en el area del San Marcos con cuatro ruedas,,,,que es lo mejor que teneís en el pueblo a dos calles de la zona del tapeo

Eva, ¿ves como yo estoy monisima?

Y por cierto Rivera los Pin y Pon somos Mariuka y yo. Asi que si va ella a Leon, tambien voy yo

a ver Isa ,, ya que acabas de bautizarme sin que me entere aclarame si soy Pin o Pon , mas que nada por no responde cuando no me llamen.


IMG_0307.JPG



en cuanto a la fotica ,,, y mirándola detenidamente , a ti se ve un poco enfadá.....no sé si porque se acababa la fiesta o porque te faltó el último cafetín .

Pero el Terracan sale como un autentico PACO , con brazos separados a punto de sacar revolver ......... vamos que como vean la foto los de la tele lo fichan para el próximo capítulo .
 
Ja ja ja , Mari como me conoces, ja ja ja, ahí iba a tomar el cafetín de despedida, sabes que es lo que me da vida, ja ja ja y pena porque al día siguiente tenia ya que trabajar.

Por cierto tu eres Pin y yo como soy mas grande y mas gordita (segun Bribon gorda), pues soy Pon.
 
Hola chicos........¿que estabamos haciendo justo...justito una semana?.. pues pasar por recepcion...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0611.jpg
    IMG_0611.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com