Webcampista.com

mucho más que un foro

¿diferencias entre vehiculo turismo y mixto-adaptable?

Ayer lo leí en la publicidad de un monovolumen y lo único que observo es el turismo cuesta dos y mil y pico euros màs. El vehículo en cuestión es el Rodius de Ssangyong.

27df0e18ed.jpg
 
el mio lo tengo como mixto adaptable, por lo cual te ahorras el 8 % del impuesto de matriculacion.
la diferencia esta en que el mixto adaptable que los seis primeros años tienes que pasar la itv cada 2 años, del 6 a diez años cada año t a partir del decimo año cada 6 meses.
un saludo
 
También tiene el límite de velocidad en 100 km/ en autopistas (si no recuerdo mal) :?
 
Lo de las ITV, pues vale, pero la limitación en autopista....jode!. ¿No necesita tarjeta trasporte?¿cuesta igual el seguro? ¿que pasa si llevas algo de carga y personas?.
 
gonzalo no necesitas tarjeta de transporte, el seguro no lo sé me imagino que no variara por eso y en cuanto al limite de velocidad los radares no estan puesto para los limites especificos de autocares, camiones o vehículos de mercancias peligrosas, sino a los limites de la via, saludos. :wink:
 
el seguro pagas lo normal que en otros casos.
en cuanto el limite de velocidad, si es un radar fijo, no pasa nada porque no hace "el afoto", pero si es un radar de los que llevan los coches, entonces, lo que pasa es que este aparato le dice al tio que esta mirando la pantalla que vas a 110, y los que estan mas adelante te pueden parar, y pedirte la documentacion del coche, y entonces estamos jodios, porque pone que es un vehiculo mixto adaptado.pero la verdad, tiene que ser mu mala suerte.
 
Si el radar móvil no se dispara, aunque vean que vas a mas velocidad , no lo pueden desmostrrar ¿no? quiero decir que si no salta el flash con la foto , no pueden ponerte la multa?
 
supongo que no, pero hay radares que no dispara una foto, sino que es una pelicula, y luego cojen las fotos que les interesa.tambien tiene la posibilidad de hacer la foto a mano es decir, por norma hacer fotos a todos los monovolumenes o furgonetas.
pero ya digo, que tiene que ser muy mala suerte,aunque como puedes leer mas abajo
hay gente "pa tó"
 
Exteriormente nada diferencia un vehículo matriculado como turismo o como mixto.
Con lo que te ahorras como mixto tienes para pagar muchas multas si tienes tanta mala suerte como para que te las pongan.
 
es que a veces parece que los coches tengan vida propia y se embalan solos
car-smiley-002.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com