Webcampista.com

mucho más que un foro

walkies aldi

Si son los que he comprado yo, me resultan un poco grandes para lo que esperaba, estoy dudando si los devuelvo o no, porque tengo unos pequeñitos que me funcionan de maravilla y solo me costaron 10 Euros más.
No los he probado por eso, voy al otro hilo, a ver si me acabo de decidir.
 
HOLA pues veras yo los he comprado para mi y otros para el trabajo ya que mi trabajo es de subir a los domicilios y otro de llevar el material que se necesita ,pues eso estan bien pues la distancia es aceptable y mas con todas las extras como auricular y micro , cargador de baterias y las propias baterias recargable es una buena oferta la aconsejo
 
HOLA pues veras yo los he comprado para mi y otros para el trabajo ya que mi trabajo es de subir a los domicilios y otro de llevar el material que se necesita ,pues eso estan bien pues la distancia es aceptable y mas con todas las extras como auricular y micro , cargador de baterias y las propias baterias recargable es una buena oferta la aconsejo

No, no, si yo los tengo, es que al destaparlos, comparados con los otros..., juzga tu mismo.

No digo que sean malos, es que a la jefa no le importa llevar el pequeño en el bolso, y este no sé yo...


26410d1267882624-walkies-aldi-06032010060-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 06032010060.jpg
    06032010060.jpg
    34,4 KB · Visitas: 0
como me enseño un amigo del foro, esta para tener una referencia

26411d1267882966-walkies-aldi-06032010061-jpg


26412d1267882986-walkies-aldi-06032010063-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 06032010061.jpg
    06032010061.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
  • 06032010063.jpg
    06032010063.jpg
    48 KB · Visitas: 0
pues yo los vi ayer en el lidl, por curiosidad me pasare or aldi por si alli estan tambien, lo malo que le veo es el tamaño como decis, yo compre los mio en mediamartk hace casi tres años y aun siguen batalleando, y son del tamaño que expone aunnolose, pero los mios son naranjas, motorola, pero para el uso que les damos daria igual que fueran la gaviota.
 
Aunolose donde has comprado los de 10€ que a mi mujer lo del tamaño lo tiene asumido.

No queria decir que le costarán solo 10 euros, si no que le costarón 10 euros más que los que compró el LDL.
SALUDOS.
 
HABER que me estoy liando esos no son yo los compre en aldy y me costaros 28,99 y son mas pequeños y estan muy bien
 
A ver ¡¡organización!! :clown::clown: :D

jomamego, como dice Pincho, me costó 10 Euros más que los del lidl (en mi caso no es aldi) es decir 39.90 y fue en el Carrefour, hace dos o tres años.

Esto los he comprado en el lidl, si no son los mismos que los del aldi, pues me tengo que callar, pero vamos, sirve para que lo vean los que piensan comprárselo en el lidl
 
Efectivamente, se trata de walkies PMR que trabajan en 446 Mhz. Estos del Lidl tienen muy buena pinta. Hace unos años yo compré unos de otra marca, en Lidl también, y van fenomenal. Nunca he tenido problema con ellos, y eso que me costaron sólo 20 euros.
Los echo en el coche siempre que salimos varios amigos para ir comunicados en ruta. Todos tienen 8 canales y, la mayoría, 38 subtonos, aunque algunos modelos muy básicos carecen de subtonos.
 
JE JE al final todos llevan razon je je ves si cada uno con sus cadaunadas
 
La leche, acabo de mirar las instrucciones y son más complejos que los del Carrefour, a ver si no voy a saber conectarlos entre si y la he cagao...

Tiene CTCSS y DCS, y pone que los viejos ¿? no podrán comunicarse según donde lo pongas, vamos que si se puede, pero a ver como :dontknow: hablaré con la jefa a ver si el tamaño le importa :D
 
hooooola, podeis mirar en alcampo, en decathlon, hay varios modelos y no son caros, 30/40 euros, ahora bien si el "tamaño" es lo que importa pues a gusto de cada uno, creo que lo mas importante son las baterias, hay con bat. recargables y/o que pueden llevar pilas normales, asi si te quedas sin bateria puedes ponerles pilas...
 
El tamaño es importante.
El aguante (de las baterias), tambien.
El alcance (suelen ser de 2 km en la teoria, en la practica se reduce mucho)
La calidad (varia mucho la recepción de unos a otros).
Por todo no solo el tamaño es importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com