Webcampista.com

mucho más que un foro

Valencia

felix

timid@
Hola.....¿que camping me recomendais para visitar Valencia?
Este puente de las Santos tengo pensado acercarme por la capital. Y me fijado en el camping Devesa Garden......¿Hay alguno por la zona que merezca la pena?Muchas gracias de antemano y Saludos a todo@sssss
 
Campings que merezcan la pena me temo que no, pero el Devesa está muy bien situado para visitar Valencia y más aun la ciudad de las ciencias.
Tambien se puede pernoctar dentro del parquing de autobuses si vas con auto.
 
Valencia

Hola, el camping Devesa Garden no tiene mala pinta por fuera y está cerca de Valencia. No se te ocurra ir al camping "Les Barraquetes", en Perellonet o sus alrededores, es tercemundista y lleno de cebolletas. Salu2.
 
Hola,el unico sin ser una maravilla es el Devesa,los demas estan llenos de cebolletas,malos accesos,parcelas minusculas y muy caros,por cierto en uno de ellos estrene mi auto,le di a un arbol y destroce el toldo.
Un saludo
 
Campings en Valencia

Campings en Valencia

Hola Feliks:

Es verdad que en Valencia, no se puede decir que haya muchos campings que estén bien.

Yo estuve en el Devesa no hace mucho, y el camping como tal, no vale nada, lo único es que está junto al complejo Devesa Gardens, en el que hay paseos en barca por la albufera, escuela de equitación, mini mini zoo etc..., pero todo eso no pertenece al camping.
Las parcelas no son grandes, son de piedras, y los servicios son bastante viejos, eso sí, está en espacio natural protegido, cerca de las playas del saler, y cerca también de Valencia, aunque la carretera es de un solo carril, y aunque en verano es imposible circular por allí, si vas en el puente de todos los Santos, supongo que será otra cosa.

También hay otros dos más en Puzol, que está a diecisiete km. de Valencia (hacia el norte)por autovía, que se llaman camping Puzol y Valencia, que son un poco más grandes que el Devesa, están a 50 m de la playa, y son muy tranquilos, están cerca de la marjal del moro, otro espacio protegido, el teatro Romano de Sagunto...las instalaciones tampoco son para tirar cohetes, pero si lo que quieres es hacer turismo por Valencia, cualquiera de los tres te puede servir.

Vamos que te doy unos ánimos, "que pa qué", pero aún así te digo que si vienes verás como si que te gusta Valencia.

Un saludo, y ya nos contarás que tal te vá por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com