Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

Si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarmelo, la via michelin está bastante bien para eso de las rutas, las entradas de eurodisney las puedes comprar allí en el camping 4 vents si te decides por este. Hasta pronto.
 
Hola jomamego. Yo mandé la reserva la semana pasada no sé si me diran que les mande alguna señal. Las entradas me han dicho que se pueden comprar allí en el camping. No sé si compraremos la de tres días, o el pase anual fantasy una vez allí lo decidiremos. Hasta pronto.

gracias scarlet estoy esperando unas cosas que me tienen que salir para tomarme enserio el viaje.
 
Por lo que termino de leer es muy probable que nos encontremos con algun que otro forero ya que hace unos dias reservamos en el camping 4 vents.
 
Nuestra idea, en principio, es acampar con caravana el el Camping Bois de Bolougne. Aunque vamos con CV solemos hacer uso de los retretes de los campings. He leído en algún sitio que en este camping hay letrinas. No sé si es una información actual o de ya hace tiempo ¿alquien que haya estado hace poco me lo puede confirmar?
Un abrazo
 
Scarlet, llegaremos el dia 2 de agosto para salir el 14, me mandaron la reserva por @ y por correo ordinario, pero habia un error en el dia de salida por lo que actualmente solo tengo la respuesta por @ y espero en breve recibirla por correo.
Estaremos aproximadamente una semana con mis hijos y nietos para ver Disney un poco Paris. Despues nos quedaremos solos porque nos apetece mucho pasear y pasear sin prisas para volver a visitar esta maginifica ciudad.

Las entradas de Disney las compraremos en el camping, la reserva no se paga pero al llegar tienes que abonar los días reservados
 
Hola nosotros también queremos ir a Disney en Agosto la primera quincena, había pensado subir por Burdeos y quedarnos allí un par de días , continuar por el valle del Loira y parar en el camping i'lle d'or de Amboise otro par de días para ver algun castillo y de ahí al camping Jablines ya que por ahora es el que más personas me han recomendado y poder ver tanto Disney como París,no sabemos si volver por el mismo camino o por otro . ¿Qué me recomendais ? ¿Os parece buena ruta ? vamos desde Alovera ( Guadalajara).
Un saludo
 
Se me olvidaba ¿ Hay que reservar? es que no sabemos exacto los días que nos quedaremos en cada sitio, según nos gusten.
 
Scarlet, llegaremos el dia 2 de agosto para salir el 14, me mandaron la reserva por @ y por correo ordinario, pero habia un error en el dia de salida por lo que actualmente solo tengo la respuesta por @ y espero en breve recibirla por correo.
Estaremos aproximadamente una semana con mis hijos y nietos para ver Disney un poco Paris. Despues nos quedaremos solos porque nos apetece mucho pasear y pasear sin prisas para volver a visitar esta maginifica ciudad.

Las entradas de Disney las compraremos en el camping, la reserva no se paga pero al llegar tienes que abonar los días reservados
mar-mar tienes algun tipo de penalizacion si despues de reservar no vas por..., has podido hablar con el camping creo que scarlet si lo hizo.
 
Salimos de Valencia y haremos escalas cada 350 km. más o menos. Así que la primera parada será en proximidades de Barcelona. Si me podéis recomendar algún camping os lo agradeceré.

Un abrazo
 
jomamego, no he tenido necesidad de hablar con ellos, pero tengo entendido que puedes anular la reserva.

Referente a entrar comida en Disney:

Área de picnic
Como no está permitido llevar comida ni bebida al interior del Parque, Disneyland® Resort Paris pone a su disposición una área de picnic, situada entre el Aparcamiento para Visitantes y la entrada de los Parques.
 
abbanatic, un buen camping cerca de Barcelona es el Vilanova Park. Está en Vilanova i la Geltru y te queda de camino.
 
Hola a todos, nosotros ya hemos estado en varias ocasiones en disney aunque con caravana solamente el año pasado que es cuando nos decidimos a comprarla y esperemos que este año tambien ya que tenemos el pase anual y claro queremos repetir antes de que cumpla el pase.
Jomamego sobre lo que preguntas de si se puede pasar comida al parque pues supongo que no estará permitido, pero te aseguro que todos pasamos las mochilas con comida y bebida y aunque en la entrada hay un pequeño control y tienes que abrir la mochila, nadie te dice nada.
 
yo solo he estado una vez, y fui a uno de los hoteles del parque, y te puedo asegurar que en el desayuno toooodo el mundo hacia bocadillos para entrar y en la entrada a mi nunca me dijeron nada. estuve 3 dias, y nunca dijeron nada. En port aventura son mucho mas estrictos.
 
Muy bien pues lo intentaremos lo de meter la comida en las mochila en el caso que haya que recortar el presupuesto, gracias
 
Camping de camino a Eurodisney

Camping de camino a Eurodisney

Ya tenemos decidica la primera parada hacia Eurodisney. La haremos en el Camping Las Dunas de Sant Pere Pescador en Girona. Ahora buscamos un camping a unos 250-280 km de éste. Si alguien ha hecho el viaje y conoce alguno que nos lo diga. Gracias
 
aprovechando este hilo me gustaria que alguien me recomendase donde pernoctar entre castellon y tarragona ya que tengo pensado salir el 16 de agosto sobre las 9 de la noche y tengo pensado hacer sobre unos 350 km antes de parar a dormir, principalmente de gustaria algun tipo de pernocta lo mas economico posible ya que solo seria para dormir ,pero bueno ir diciendome campings,areas de ac, pueblos con rincones donde dormir y si fuese posible cuanto costara la noche donde sea de pago ,mil gracias :cheers:
 
Perdon, ya no me deja editar, os dejo enlace de info pase anual y accionariado, el segundo muy interesante, pues con el accionariado, obtienes un 15% en el pase anual, y solo debes ser poseedor de 20 acciones, vamos ridiculo y te mandan el carnet de accionista a casa, puedes hasta entrar por el salon mickey sin hacer colas, descuentos en tiendas y algunos restaurantes.

Foro dedicado al mundo Disney - GUIA BÁSICA PARA VIAJAR A DLRP - Main Street
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com