Webcampista.com

mucho más que un foro

-Ya he "volvido"....

nano31

Participativ@
-Hola a todos, lo dicho, ya he vuelto de andorra. Todo lo bueno se acaba, pero esta vez me quedo satisfecho por el buen viaje que hemos tenido. Poco a poco os contaré las maravillas que hemos visitado por Andorra, España y sur de Francia.... incluso si me animo hago un minirelato para que tengais datos de la zona y fotos que hemos hecho cerca de 300 fotos...
Lo dicho voy a adaptarme que se supone que estoy de streess-postvacacional.......


P.D. solespain, me pedias que trajera algo de frío pues espero que te valga con los diluvios del sábado y el fresquico de esta mañana....

Salu2.
 
Me alegro de que haya ido bien. Espero impaciente por tus historias. Yo siempre he ido a Andorra en invierno y he prometido que la próxima vez que suba será para admirar e`l paisaje sin nieve. Cuenta, cuenta.... :wink:
 
hola mozo, que tal fue todo? se resintio mucho la cartera del vicio?, je,je,je saludos. :wink:
 
-Pues la verdad que entre tabacos, bourbon y ropa, se resintió todo lo que pudo que gracias a dios no fue demasiado..... menos mal que de compras solo fuimos un día, el resto del viaje recorrimos el principado, también estuvimos en figueras y por el sur de gabacholandia que es una maravilla por cierto.
Salu2. y haber si cuando deje de echar humo la tarjeta empezamos a vernos en las kedadas.
 
-Y lo dicho como entre este foro y campingsalon, me han ayudado bastante a planificar rutas en menos de una semana para corresponder voy ha hacer un pequeño resumen del viaje con rutas datos y fotos y cuando esté colgado os aviso. Salu2.
 
-Pues lo dicho gracias de nuevo..... Salu2.
 
Nano estuvimos cerca de Andorra por las Francias, pero pocas fotos eso de 300, yo puedo amenazar con mas de 1000 en dos formatos antiguas y digitales, sin contar las de mi hermano, cuñadas, sobrinas mayores, pdra bloquear la página pero alguna pondre, cuando en el negocio tenga suficiente tiempo, que pa´eso soy el jefe (por favor no me pegueis por ser jefe en algo que estoy casado y ya me riñen en casa)
 
-Cormoran si en una semana hago cerca de mil fotos me tienen que amputar el índice a la altura del hombro..... Nosotros éramos 4 e hicimos unas 300 nosotros y otras tantas mi cuñada y creo que vamos servidos. El problema es seleccionar cuáles colgar. Haber si este fin de semana tengo hueco y lo preparo pa subirlo. Salu2.
 
Pues ya me contara como las hizo my hijo en 12 dias, y tenia tiemppo para bajarlas al ordenata, bueno el solo hizo unas 900 y pico, que borrando las malas quedaron en 840, el resto entre mi mujer y yo con la convencional 8 carretes de 24. No seria por eso que en el Perigord nos pregunyaban si eramos japoneses .
 
-No me extraña que os confundieran. Si seguro que ni 10 paparazzi pillando en bolas a la Doña Leti consiguen hacer tantas fotos jeje. Parecerá una película con tanto fotograma eh?. También te digo que a nosotros nos gusta hacer unas cuantas de recuerdo pero las justas incluso te puedo decir que hay días que salimos sin cámara, semos más de mirar que de fotografiar. Bueno espero no lleveis escayola de tanto darle al botón. Eso sí, dará gusto veros usar el ratón con esa velocidad de pulsación jeje. :lol: Haber si las subimos que lo mismo hasta hemos coincidido en algún lugar. Salu2.
 
El dedo desgastado, pero pienso seguir siendo dedo rapido con la fotografia, es que si veo algo que me gusta, me gusta fotografiarlo y si el ambiente es propicio se hace, soy de los que intento ver menos cosa y en profundidad, para aprovechar el tiempo al maximo, es por no caducar antes de tiempo, si puedo estar dos o tres dias en un sitio mejor.

Por la zona del Perigord me entraron ganas de hacerme cebolleta, pero era paligroso, no fuera que me utilizasen para una vichisuas (o como se escriba), espera que haga una selección de fotos y la cuelgo, lo de hacer un relato del viaje se lo dejo a tetejose, ya lo colgara de acpasión y con su permiso le pondre una llamada desde aqui, no es por nada pero yo normalmente salgo desde el chollo y entre intevención e intervención siempre he de atender al personal
 
-Pues nada quedamos a la espera de los respectivos "cuelgues" (parece esto un tribunal de ejecución con tanto colgar....)

Lo dicho nos leemos. Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com