Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bois de Boulogne - París

abbanatic

timid@
Vamos a París este verano y nuestra idea, en principio, es acampar en el Camping Bois de Bolougne. Aunque vamos con CV solemos hacer uso de los retretes de los campings. He leído en algún sitio que en este camping hay letrinas. No sé si es una información actual o de ya hace tiempo ¿alquien que haya estado hace poco me lo puede confirmar?
Un abrazo
 
Hola abbanatic, nosotros hemos estado este verano y te comento mi experiencia, el camping tiene una situación estupenda para ver París, pero tan masificado en verano que es casi insoportable, nosotros llegamos, nos asignaron una parcela después de dos horas en cola en rececpción, que por cierto no nos gustó ver que tenían las llaves de las parcelas colocadas por colores en unos colgadores de madera independientes para los ingleses, europeos del norte y españoles y portugueses, cuando llegamos a la parcela, que están todas superpegadas unas a otras, justitas para meter la cv y poco más alguna de ellas, la nuestra con un árbol imposible de maniobrar y sucia, con bolsas de basura y trastos que habrían dejado los anteriores...bueno parecía un hormiguero, un agobio...volvimos a recepción y solitamos otra, no dijeron que no había ninguna libre (yo creo que de las asignadas a españoles y portugueses, porque en los otros armarios había algunas llaves) y decidimos irnos, muy amablemente, eso sí, nos devolvieron el dinero, que habían cobrado obligatoriamente por adelantado, y acabamos en Maison la Fitte (no me acuerdo si se escribía así), en un pueblo a unos 25km de París, mucho más modesto pero con amplias parcelas de cesped, mucho espaco libre, junto a un río...en fín...estuvimos muy agusto, tenía tren de cercanía cerca del camping para ir a París.

A nosotros no nos gustó, quizá llegamos en un mal momento, estaba tan lleno que era casi imposible transitar con la cv para llegar a la parcela y estar tan pegados nos quitó las ganas. Pero sé que otros foreros en otra época han estado bien. Un saludo
 
Me has quitado las ganas de irme a ese camping, pero el de Masion Laffite ya queda demasiado lejos de Eurodisney que también es nuestro objetivo. Voy a ver los que están al este de París
 
Nosotros estuvimos el año pasado en 4 Vents. Para ir a Eurodisney está muy cerca (unos 15 Km). París no tanto (35-40 km), pero nosotros nos lo planteamos así:

Tres dias en Eurodisney, durante semana (de Lunes a Jueves). Hay menos gente que los fines de semana.

El viernes, sábado y domingo a París. Pagamos parking el viernes, en el centro de París. Sábado y domingo, es gratis aparcar en zona azul. Siendo más de tres, te sale más económico este procedimiento que sacar cercanías para todos.

Lo único, que te tienes que tragar el atasco de entrada a París el viernes (si eres de alguna gran ciudad, ya lo tienes asumido). El sábado y el domingo, se entra "del tirón".

Buen viaje.
 
Me has quitado las ganas de irme a ese camping, pero el de Masion Laffite ya queda demasiado lejos de Eurodisney que también es nuestro objetivo. Voy a ver los que están al este de París

claro, nosotros para eurodisney hicimos como mates, primero 4 días en el 4 vents, que se está muy bien y nos fuimos al Laffite después para ver durante tres días París...nos hubiériamos quedado en el 4 vent pero reservamos tarde (eso sí te aconsejo que reserves, todo lo que está cerca de eurodisney se llena) y cuando lo hice sólo quedaba libre una parcela para 4 días, y por eso cambiamos. Nosotros también aparcamos en parking y en zona azul los fines de semana en París y nos salió más barato que el cercanías.
 
claro, nosotros para eurodisney hicimos como mates, primero 4 días en el 4 vents, que se está muy bien y nos fuimos al Laffite después para ver durante tres días París...nos hubiériamos quedado en el 4 vent pero reservamos tarde (eso sí te aconsejo que reserves, todo lo que está cerca de eurodisney se llena) y cuando lo hice sólo quedaba libre una parcela para 4 días, y por eso cambiamos. Nosotros también aparcamos en parking y en zona azul los fines de semana en París y nos salió más barato que el cercanías.

Jeje, esto de ser paisanos, hace que tengamos esto en común y lo de "migar" las madalenas en el café. ¿A que sí?.
 
Buenas abbantic, nosotros estuvimos el verano pasado en París, en el camping Internacional Maison Lafitte, menos masificado que él Bois de Boulogne, aunque mas alejado del centro, pero con el tren cerca, para un acceso muy comodo.

El camping está en un sitio muy bonito y al lado del Sena, es bastante recomendable.

También si utilizas la herramienta de Buscar del foro tienes mucha información sobre Francia y París en particular.

Un saludo.

PDH.
 
a02a99a9aa90363ffe0053001195394ao.jpg


Aquí tienes las ocas del Maison Laffite, está muy bien para visitar París.

Saludos.
 
Lo siento, tampoco hacia falta que fuera tan grande........jejejeje
 
Hola abannatic, nosotros estuvimos en parís en el 2006, estuvimos en el camping parc de la coline, y nos fue genial; teniamos a cinco minutos el rer y con el nos moviamos para todos sitios, esta a una o dos paradas de disneyland y sobre una media hora del centro de parís, la dueña del camping habla español, ademas para la feria del caravaning los últimos años han puesto stand en la feria.
Te pongo el enlace y los miras, así tienes otra posibilidad.
::: Le Parc de la Colline à Torcy en Seine et Marne (77):::
Nosotros ibamos a otro, que no recuerdo cual era, y hubo un mal entendido con la reserva y cuando llegamos no habia parcela, así que nos busco este camping, ya estabamos asustados, pues era pleno agosto, nos pensabamos que nos volviamos de vuelta, pero al final nos fue mejor que el otro, pues este esta muy bien comunicado con el tren.
Saludos.
 
El bois de Boulogne ( N 48º 52' 06'' / E 2º 14' 05'') no es la 8ª maravilla del mundo, pero creo que es la mejor opción para visitar Paris.

Tienes bus privado (carillo) del camping a una estación de metro en la misma puerta. Bastante más barato, a unos 300 m, bus público a la misma estación y válido con los bonos de transporte de Paris.

La atención en recepción es muy lenta y tediosa, a veces desesperante, en horas punta.
Las parcelas no están mal, las mejores tienen agua en la parcela y un cierre con candado + cadena.
Los baños y duchas normalitos, sin lujos.
El camping es relativamente tranquilo y si quieres despejarte puedes dar paseos interminables por el Bois de Boulogne tanto andando como en bici. Una verdadera delicia.
Hay muchas palomas, por lo que si te colocas bajo un árbol donde pasen la noche, los toldos, coche, caravana o auto pueden acabar ............ como no te puedes imaginar.

El precio, pues bueno, la pasada SS me salió como 36 € x día (parcela con agua, luz, 2 adultos y 1 niño).

Saludos.
 
Para mi es un camping muy apropiado para ver Paris pues esta muy cerca de los Campos Elíseos , tienes un Carrefour a 3 km que se puede ir andando justo al lado de las pistas de Rolland Garros .

Pero ojo nada mas que para eso , solo para dormir , es mas ni para ducharse pues los baños dan pena de suciedad les pasan una manguera y nada mas , una barra de pan te cobran 2,50 € y si vas a cualquier panadería menos de un euro.

Lo que te comente muy bien para ver Paris , pero solo para dormir
 
Gracias a todos me a venido como anillo al dedo este post tengo intención de pasar semana santa entre eurodisney y parís .
Que camping me recomendáis por que después de leer vuestras experiencias en este camping ya dudo en reservar solo vamos a pasar 4 noches 2 días eurodisney y 2 en parís (en parís tenia pensado utilizar el bus turistic ya que voy con 2 renacuajos).
Toda información es de agradecer .
 
Mira tambien el camping de Jablines

camping francia paris seine et marne alquiler ile de france campo disneyland resort CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES 3 estrellas jablines paraje equitacion alquiler mobile home mobilhome mobile home cottage hospedaje alojamiento emplazamiento tienda

tambien está muy cerca de Disney y a unos 30 kms de París.

HAy muchos post sobre el camping. Buscalos y veras como todas las opiniones son muy buenas. Nosotros hemos estado allí y repetido (en menos de un mes volvemos); pero nunca hemos estado en verano y pienso que sería conveniente reservar.

SAludos
 
Gracias,Agusti mi duda era y es entre esos dos camping nosotros vamos a final de mes y aun estamos indecisos después de mirar y mirar cada día leer opiniones hay que valorar distancias ya que solo son 4 días y lo queremos todo cerca bien comunicado parcelas grandes servicios limpio jajajaja por pedir que no quede.

Esta bien comunicado ?
 
El Jablines está muy bien comunicado: un poco de carretera para ir a Disney (unos 10-15 minutos) y una media hora por autopista gratuita para ir a París. No vas a tener ningún problema.

El Jablines con buenas parcelas, servicios muy, muy límpios, tranquilo ...

Nosotros elñ año pasado utilizamos l'open tour (bus turistico) para visitar París. Va bastante bien, aunque no no es barato, ya que te mueves por todas las zonas de PArís sin ningun problema.
 
Hola abannatic, nosotros estuvimos en parís en el 2006, estuvimos en el camping parc de la coline, y nos fue genial; teniamos a cinco minutos el rer y con el nos moviamos para todos sitios, esta a una o dos paradas de disneyland y sobre una media hora del centro de parís, la dueña del camping habla español, ademas para la feria del caravaning los últimos años han puesto stand en la feria.
Te pongo el enlace y los miras, así tienes otra posibilidad.
::: Le Parc de la Colline à Torcy en Seine et Marne (77):::
Nosotros ibamos a otro, que no recuerdo cual era, y hubo un mal entendido con la reserva y cuando llegamos no habia parcela, así que nos busco este camping, ya estabamos asustados, pues era pleno agosto, nos pensabamos que nos volviamos de vuelta, pero al final nos fue mejor que el otro, pues este esta muy bien comunicado con el tren.
Saludos.

Woxter es la primera vez que leo algo de este camping, y su página web es bastante pobrecita. Cuéntame cómo son las parcelas, el acceso y sobretodo los aseos. Desde luego está bastante más cerca de París que el Jablines y el 4 vents
 
Hola abbanatic, el camping es normalito, las parcelas estaban bien, los lavabos sencillos, pero para lo que lo utilicemos, que solo era para dormir, ya nos fue bien, pués la verdad que esta bastante bien ubicado, (ya que estuvimos de un lado para otro, saliamos por la mañana temprano y ya no volviamos hasta la noche), estuvimos una semana, creo recordar.
Nos moviamos en tren, la parada esta a menos de cinco minutos, cogiamos el coche, los aparcabamos en el parking de la parada del tren, sino me falla la memoria, era gratuito.
El acceso al camping esta bien esta al poco de salir de la autopista.
Si tienes alguna duda más, me lo haces saber.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos hace un par de años y en cuanto a la parcela no tenemos queja, eso sí, los servicios dejan mucho que desear.
Yo que tu usaría los de la cv, y también acondicionaría la ducha.
Por lo demás, yo creo que es el mejor camping para visitar París, por la comodidad de tener el autobús en la puerta y no tener que hacer largas distancias.
 
Buenas, quiero ir este 31 de Agosto a Paris y alojarme en un bungalows en el camping Bois de Boulogne pero nos es imposible hacer la reserva, no nos contestan nada, será que no se puede hacer reservas por internet? de los que hayan ido, como hicieron?[FONT=Arial, Helvetica, serif]
[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com